Rebelde A3

Kails

No se como una cadena tan grande como a3 tiene la poca verguenza de hacer algo así. No sólo por que la serie sea una basura askerosa, sino es que ademas, es un plagio 100% de nombres argumento etc de la serie Rebelde way, que emitieron otras cadenas antes.

Antena 3 sólo sabe plagiar o que? xD

GR33N

si pues ya veras como triunfa...

bakanly

El la version mexicana de Rebelde Way.

M

lo siento pero:

Algo muy anunciado + Gente guapa + Dramas y lios amorosos = Exito

B

Rebelde Way yo la vi hace tiempo, así por encima.. no se ni de que va ni nah, lo tipico amores y to eso supongo xD, yo es ke le kitaba la voz y de ve encuando miraba para ver las niñas, que el 80% eran pivonazos xD

FraY

lo de rebelde es serie para niñas de 14 mas q na xq vamos alguien mayor no creo q pueda ver eso xDDD

PD : Q me decies de la nueva serie ultra plagio de bety la fea ? xddd

Deckard_29

Yo estoy trabajando a esa hora así que como si quieren dar las memorias de la pitonisa Lola.

B

tambien era una mierda pasion de.. y mira el exito ke tubo

tarzanete

Recordemos la clase de gente que ve la television a esas horas en España, se tragarian cualquier mierda... Que coño, toda clase de gente que ve television a casi cualquier hora en España ya se está tragando mierda, y en grandes cantidades.

Dieter

A mi me gustaria que alguna de esas tias se tragase mi tranca xD.

0x666

todos tragamos mierda

IbLiS-

yo ví rebelde way hace un tiempo y tengo que decir que rebelde(la que echan ahora en A3) es un plagio, pero no un plagio cualquiera sino una mierda de plagio.
Por poner un ejemplo, el acento:
La serie pierde toda su gracia, el acento argentino para mi la hacia mas llevadera, el mejicano la estropea :S

Shakeno

todos si, tenemos que tragar, pagamos justos por pecadores... lo peor es que tienen una audiencia tremenda por los bombones que salen xDD

Yzerman

Lo cierto es que pocas cosas hay más tristes que comprar un plagio de una telenovela que tú mismo echaste hace unos años.
Enhorabuena A3.

tepesa

como si fuera antena3 la que ha hecho esa serie...ellos la compran porque en sudamericanolandia ha triunfado, y por desgracia seguro que aqui tambien lo hace.

Darth

#16 Sudacalandia queda mejor.

Skuilo

#17 y diciendo Sudamerica incluso evitas las posibilidad de ofender a alguien

superconejo

a #1 le indigna que plagien su serie favorita, dejadle.

Darth

#18 hamigo tu no pillas las ironías.

Los fusilaba a todos y le daba la muerte anal a otras.

WayneGacy

Ya estais todos aprendiendoos los nombres de los tios de la serie si quereis dar tema de charla a las chatis este veranos y ligarlas XD

donalgodon

Y dentro de poco sacaran un disco .... ya vereis ... q triste ¬¬

PePiToGriLLo

ay una rubita de pelo korto q m pone q no veas xDDD

http://www.los40.com.mx/images/WallRebelde2_1024-2303051024.jpg : ) ~~~~~

B

Si no queréis que le den importancia, no habléis de la serie.

Ya pasó con lo de pasión de gavilanes, había diferentes fases (las tías, apedregábamos a los tíos que veían eso):
-Pero que kk serie :S
-Todas cantando la canción de entrada, y después aclarando que NINGUNA había visto la serie, sólo que la canción estaban hartas de oirla y a veces la cantaban de coña (aún creible, hasta yo la había oido)
-Cuando ya estaba medio aceptado, aprenderse los nombres de los actores (tanto profesionalmente como el que ejercen en la serie)
-Seguir el argumento.

España m0l4 (y me da verguenza ajena)

St0rM_T

Bendita sea la FOX...

A

pwned

B

dios dureza mill

Loker

#26 si te basas en eso para saber si alguien es un perdedor vas por mal camino, yo creo que aquí el unico perdedor eres tu que vas vacilando.

Usuarios habituales