Rectify - 1ª Temporada

dovitodkb

Hace 19 años, en la ciudad de Paulie (Georgia), una adolescente fue violada y asesinada, siendo Daniel Holden el máximo sospechoso. El joven, que acababa de cumplir la mayoría de edad, fue acusado y sentenciado a muerte por dicho crimen. Ahora sus cargos han sido anulados tras una prueba de ADN y Daniel vuelve a casa, a un mundo que no conoce tras estar media vida en el corredor de la muerte. Su reinserción en el mundo exterior puede ser tan implacable como la prisión. ¿Será la libertad mejor que la vida entre cuatro paredes?

Daniel está obsesionado por su pasado, perseguido por el presente y temeroso de un futuro incierto. Mientras lucha por adaptarse a su nueva vida, su regreso a su hogar reaviva los temores de una pequeña ciudad y amenaza con romper la frágil paz de su familia.

Episodios

1x01 - Always There
22 Abril

1x02 - Sexual Peeling
22 Abril

1x03 - Modern Times
29 Abril

1x04 - Plato's Cave
6 Mayo

1x05 - Drip, Drip
13 Mayo

1x06 - Jacob's Ladder
20 Mayo

8
marius_

tiene buena pinta me la pienso ver!

NoFiSoX

Habrá que echarle un ojo.

Rectify S01E01 HDTV x264-2HD
Rectify S01E02 HDTV x264-2HD
Rectify S01E03 HDTV x264-2HD

http://www.subtitulos.es/season/1681/1

Leinz

a ver si hoy puedo mirar el piloto

Soy_ZdRaVo

Está la mini serie entera ya?

SerginhoX

Un gran piloto, lo que más me ha gustado es la fotografía que utilizan en algunas escenas; es una serie algo lenta, pero que prentende narrar cómo es la vida del expresidario. Me atrae mucho el drama que interioriza sobre las personas.

kieha

Vi el capítulo piloto y no me acabó de convecer. Alguien mas lo ha visto con los subtítulos de subtitulos.es? Que cosa mas mala, no se entendían la mitad de las cosas...

darkavm

Acaban de encargar una segunda temporada de 10 episodios para el año que viene.

Dralions

From de producers of Breaking Bad. ¿El productor no es el que financia el proyecto y ya está?

Habrá que echarle un vistazo. Me recuerda a Cadena perpetua

spoiler
TuR0K_Vva

Espectacular el segundo capitulo. Seriaza.

marius_

me quiero ver el tercero pero solo lo encuentro en ingles :(

JosE_Arcadio

buena serie y me encanta como escogen la música

edit: visto un poco más, me parece de lo mejor, los diálogos son buenísimos

danyes2000

Tengo descargado el cuarto los subtitulos cuando salen?

NeXiS

me gusta mucho esta serie por el momento, muy buenos diálogos, a ver como se desarrolla....

8 días después
Latifundio

Va, una semana más y así se puede ver del tirón >_<

1 respuesta
B

#15 La temporada esta subida completa desde hace unas semanas. No hace falta que esperes una semana más para verla del tirón :P

Rectify S01E06 WEB-DL x264-FU[ettv]

1 respuesta
danyes2000

Visto el 4 a ver cuando

spoiler
Neokaizer

Visto el piloto....me parece infumable, el prota me chirria mucho y en todo momento crei asistir a un soberano peñazo de capitulo.

Despues de consumir en 1 semana House of Cards y The Americans, me parece que la ha lastrado totalmente.

Latifundio

#16 ¡Qué me dices! Yo pensaba que el último salía la semana que viene. A descargarla entonces.

Gracias mil :)

B

La comentó Toni de la Torre y casi me olvido de ella. ¡Gracias por el thread!

danyes2000

Vista la 1 temporada a espera de la segunda a ver si se empieza a animar el tema jejeje.

P

¿Cómo ha pasado esta serie tan desapercibida? Es una absoluta genialidad, todos los capítulos son sobresalientes.

3
10 días después
_Akiles_

Me ha parecido muy buena, esperando con ganas la 2ª temporada.

1 mes después
JMBaDBoY

Muy grandes los 6 capítulos, y a mí los últimos 10 minutos del 6º capítulo me han puesto la piel de gallina. Las actuaciones son muy buenas en líneas generales y el protagonista lo borda.

1 mes después
Mulder

Realmente muy buena serie, y muy prometedora. No sé si es el mejor estreno de la temporada, como se ha dicho, ya que no he visto ninguna otra en lo que va de año, pero supongo que estará ahí, entre los mejores. A nivel técnico: movimientos de cámara, ambientación sonora, transición entre planos, etc es por momentos soberbia. Y no digo ya los diálogos e interpretaciones... Puede que parezca un poco lenta, pero es una serie para disfrutarla escena a escena, así que recomiendo, a los que aún no lo hayáis hecho, que le deis una oportunidad :-) .

Veremos qué nos depara la temporada 2 el año que viene, y si los 10 capítulos adicionales servirán para terminar la serie o la seguirán prolongando.

1
Nerves

Tras leer este blog del periodico El Pais http://blogs.elpais.com/quinta-temporada/2013/08/de-miniserie-a-serie.html he decidido verla. Y vuestros comentarios tiene que ser buena.

Me pongo a ello.

B

¿Por un casual está basada en algún hecho real o se inventarán los sentimientos del protagonista?

Faulques

Yo me apunto a verla también viendo los comentarios.

Edit: Vistos 2 episodios me ha encantado, hay calidad si señor.

...dejo el endind del 2º episodio.

1
14 días después
Ismelldrama

Vista. No está nada mal. Con ganas de que saquen más, a ver como acaba la historia.

Me encanta la actriz que interpreta a la hermana. Lo hace genial.

1 respuesta
Falinercio

#29 vale hermano, me la apunto.

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Marvs
  • Mulder
  • Ismelldrama
  • danyes2000
  • Latifundio
  • marius_

Tags