Rectify - 3º Temporada

NoFiSoX

#30 Sí, creo que son 6. La serie es del canal SundanceTV, que pertenece a la AMC.

Rectify.S03E05.HDTV.x264-2HD
Rectify.S03E05.720p.HDTV.x264-2HD

1 respuesta
danyes2000

Alguien tiene subtitulos por ahi? MP por favor.
41.91% Con suerte esta noche pillo subtitulos

-L0B0-

#31 Ah vale, que no es producción propia.. Eso explica pq no la han puesto completa como siempre. Pensaba que era para hacerme sufrir xD

_Akiles_

Buah, no me digas que solo queda 1 capitulo? que bajon

Marvs

Joder, yo quiero más tambien.

Esta es la mejor serie "fantasma"(que la gente no ve, o es mas, ni le suena) de la historia.

NoFiSoX

Menudo capitulazo. Siempre parece que no pasa nada, que la 'trama' casi no avanza, pero las conversaciones entre todos los personajes, cada una de ellas, merece un aplauso. Por no hablar de la banda sonora, con esas pequeñas melodías que transmiten tanto.

3x05

El final de temporada, con minutos extra, promete dejarnos con ansias de 4ª temporada.

1 respuesta
_Akiles_

#36 yo creo que se refiere

spoiler
NoFiSoX

Final de temporada

Rectify.S03E06.HDTV.x264-[eSc]
Rectify.S03E06.HDTV.x264-BATV
Rectify.S03E06.720p.HDTV.x264-BATV

1
NoFiSoX

Menudo finalazo, ojalá la temporada hubiese tenido 10 capítulos como la anterior.

spoiler

Nos leemos en la 4ª temporada :D

danyes2000

Vistos los 2 primeros minutos y con los pelos de punta increible vaya seriaza.

1
ekeix

Pues season acabada y creo que pese a la 1º gustarte mucho, la 2º más aun, ésta creo que ha sido la mejor. Ha estado todo más condensado pero buah vaya temporadón.
Lo que más me mola de esta serie es que es 100% Americana, los acentos son lo mejor xD

Quedan muchas cosas en el aire aun, asi que a esperar a la 4º.

1 respuesta
TeNSHi

#41 Pues yo de acentos ni tan mal, excepto Trey ...

11 días después
urrako

Temporada genial. Me puse esta semana con lo que me quedaba de la segunda y hasta terrinar la tercera no pude parar.

Estoy de acuerdo en que la serie parece rodada de forma continua, se aprecia y agradece mucho que mantengan la esencia en cada temporada.

4 meses después
NoFiSoX

La 4ª temporada será la última. Esperando con ganas el Otoño.

2
2 meses después
NoFiSoX

Curiosidad: Nuestro Teddy interpretará el papel de Mel Gibson en la serie homónima de Arma Letal (FOX).

1 respuesta
Marvs

#45 Buff...aqui me caia fatal pero porque tiene que caer fatal en muchas partes (y en otras la verdad es que lo hace muy bien)...vamos que es un buen actor pero no creo que este a la altura de uno de los papeles más carismáticos de Mel Gibson...

4 meses después
NoFiSoX

Aquí está el tráiler de la 4ª temporada. No lo pienso ver. Estreno el 27 de Octubre.

2 meses después
NoFiSoX

Hilo de la 4ª temporada. Vuelve este próximo Jueves.

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • Marvs
  • ekeix
  • danyes2000
  • _Akiles_
  • -L0B0-
  • dovitodkb

Tags