Los responsables de Series Yonkis venden la web

TopFun

Combatir la pirateria es como querer secar el oceano con rollos de colhogar.
A la que cierran un grifo se abren 20 nuevos...

DaVNiz

Emule > All. En serio, ahora va rapidismo la red ed2k.

Txentx0

Yo llevo meses descargando todo lo que quiero y guardandomelo porque es obvio que acabaremos con una ley mucho más restrictiva (tipo alemania) y habrá que tener cuidado con lo que se descarga en el futuro.

Ya llevo más de 300gb de series en calidad Dvdrip, todas ellas top (the wire, oz, los soprano, BB...), como las cosas acaben como me imagino que lo harán, me haré camello de contenido audiovisual, ya lo soy con toda mi cuadrilla, no hay diferencia.

koplousky

Si en megahd subieran mas cantidad de cosas, seria mejor que megaupload o seriesyonkis.

B

Torrent mas tracker privado > All pero estaba bien para cuando queria verme un cap del equipo A o Compañeros, por decir algunas. Series de actualidad o famosas las tienes por cualquier lado en torrent, pero de estas viejunas y sobre todo las españolas... a partir de ahora jodido.

Talekxd

#23 #24 #25

Yo, no voy a hablar de series yonkies porque teneis razon el tema de toda la mierda que intentaba colarte cada vez que querias ver algo. Yo suelo usar series.ly(aunque es odiada por aqui) es facil ver un capitulo para conexiones de mierda como es la mia.(5 mb) Ademas eso de bajar capitulos en segundos, sera los que teneis conexiones de la nasa porque vamos.
Y respecto a la calidad, no se yo en series.ly encuentro links con una calidad mas que decente.

2 respuestas
Seyriuu

#36 Hombre takexd, haz una prueba - por hacerla - vete a la bahía del pirata y busca Vikings S02E05 HDTV x264-2HD[ettv]

Ponte ese torrent a bajar y mira cuánto te tarda.

a mí se me ha descargado en menos de 5 minutos (4 y pico).

Incluso con conexiones pequeñas debería bajarse en a lo sumo 10 minutos.

1 respuesta
Talekxd

#37 Con utorrent? O hay algun programa mejor?

2 respuestas
Seyriuu

#38 Utorrent es el que yo gasto, con ese mismo

1 respuesta
Talekxd

#39 Tenias razon 11 minutos he tardado, pero la calidad es igual que la de streaming y encima tendria que buscar los subs

1 respuesta
Seyriuu

#40 Los subs tardas en 0 y 1 segundos, están en estas dos webs:

http://www.subtitulos.es/
http://www.addic7ed.com/

Si buscas "vikings 2x05" (nombre serie Temporaxcapítulo) te salen para bajar e insertar.

Yo me los pongo siempre en inglés, me gusta ver lo que dicen los personajes, pero casi siempre hay españoles.

Esto, como todo, son preferencias, yo prefiero hacerlo así, tú de la otra manera, pero por si algún día no encuentras un streaming o te falla, aquí tienes una forma bastante viable de ver las series que van saliendo. Lo malo del torrent es que si buscas algo poco popular (una película puntual, por ejemplo) puede que no la encuentres con bastantes Seeds, pero yo el 90 % de las cosas que busco las encuentro y bajo bien.

1 respuesta
Talekxd

#41 La verdad, es que si. Gracias hoy aprendi algo nuevo.

2
Danico

Se sabe por cuanto la han vendido?

1
blackoN

A los que vais diciendo en todos los threads de este tipo que torrents > all me podríais explicar por qué?

Yo he probado tanto torrents como las descargas directas y es que no hay color, me quedo con las dd's. En la vida me irá tan rápido un torrent como una dd. Lo único malo que veo en las dd's es que suelen borrar links y en torrents no pero bájate un torrent que no esté compartiendo casi nadie si tienes huevos xDD.

Muchas veces tengo la sensación de que hay mucha gente que no sabe lo que es descargar por dd a máxima velocidad o que no sabéis buscar buenas páginas para eso.

2 respuestas
Jotauvece

#44 Ahora con Mega funcionando bastante bien es mi segunda opción después del torrent, supongo que torrent>all para cosas relativamente recientes y dd>torrent para cosas viejas

1 respuesta
blackoN

#45 Pues yo lo veo al revés. Hay cosas "viejas" que solo las he encontrado en torrent pero cosas recientes para mí es mejor en descarga directa ya que los links no están borrados y demás.

Con cosas viejas me refiero a series de hace par de años y conocidas porque como sea algo viejo y poco conocido estás que se te baja el torrent xD.

De todas formas a mí MEGA no me va al máximo sin cuenta premium. A mí Uploaded.to al máximo me va a 6mbs y algo (tengo 50 mbs de conex).

sarvadohh

#44 Además de que prefiero compartir realmente a apoyar con mis descargas a quien se lucra por ello, nada mejora el tracker privado y rss, teniendolo todo descargado en cuanto me ponga delante del ordenador sin gastar ni un segundo en buscarlo.

3 1 respuesta
blackoN

#47 En eso no había pensado, que hay gente que está en contra de que otros se lucren y tal, me parece buen motivo pero en lo de buscar, yo no tardo tampoco eh? Voy a la web, copio y pego el link en el JDownloader y ya xD.

Obviamente me refiero a las series en emisión en este momento. Si es para descargarte una película o serie que tenga algo de tiempo y los links están borrados, entonces sí que tienes que estar un rato buscando pero bueno a mí eso no me importa porque como dije antes las dd's me van mucho más rápido que el torrent.

1 respuesta
sarvadohh

#48 Pero a mi me es indiferente la rapidez que tenga cada uno. Con el RSS, los capítulos del dia comienzan a descargarse a las 4 o las 5 de la mañana, y a esas horas me da absolutamente igual si tarda media hora en bajarse o tarda tres horas.

2 respuestas
blackoN

#49 Pues para mí no, en ese sentido soy un desesperado por eso prefiero que se me descargue rápido y así ya me quedo "tranquilo" xD. De hecho nada más salir un capítulo me lo bajo al instante.

De todas formas tampoco es que tenga mucha idea sobre los torrents, lo he usado pocas veces pero vamos que prefiero las dd's. Lo suelo usar cuando algo que quiero no está en dd porque los links están borrados.

B

#50 lo que te está diciendo #49 es que tú automatizas las descargas con el RSS y se te baja mientras estás durmiendo, y cuando te pones en el PC ya tienes los archivos ahí.

Por eso da igual si tarda 5 minutos o una hora, porque estás durmiendo y no tienes que estar buscando enlaces ni nada.

DarthVader

y q webs usais para bajar torrents de pelis actuales y de calidad? me refiero con gran base de datos y que no esten en TS screener

2 respuestas
ArThoiD

And nothing of value was lost.

Torrent rules

#52 PublicHD o eztv

Aunque yo tiro a TPB que los enlaza todos y a correr.

1 respuesta
Jotauvece

#52 para empezar, a parte de probar los públicos, podrías entrar en puntotorrent que conseguir una invitación es bastante fácil, es un tracker privado y necesitas tener al menos la misma cantidad de datos subida que bajada, si te interesa solo tienes que pasarte un rato por allí y leerte las normas

1 respuesta
blackoN

Cuál es la mejor página de torrents para películas y series en español y HD?

1 respuesta
B

#55 Yo uso TPB y Kickass, pero esta última es todo en VO.

1 respuesta
blackoN

#56 Pero TPB en realidad es para VO no? Es la que yo uso cuando tiro de torrent.

Me refiero que por ejemplo no hay una página en plan SY pero de torrents? Con cosas en español y en HD.

2 respuestas
B

#57 Yo de ahí me he bajado muchas cosas en español y de hecho las pelis españolas siempre las encuentro ahí.

Jotauvece

#57 hdcity y hachede pero es complicadísimo conseguir invitación, yo estoy en las 2 por días que han abierto registros y me enteré de chiripa, puntotorrent esta bastante bien y es fácil conseguir invitación, la puedes pedir en su foro o si te interesa y te lees las normas te la puedo dar yo mismo

1 respuesta
blackoN

#59 Ya pero en ese tipo de páginas tienes que cumplir un mínimo y yo el torrent lo uso muy poco, solo lo utilizo como última opción cuando los links en las dd's están borrados así que no me interesa eso xD.

Usuarios habituales