Los responsables de Series Yonkis venden la web

TRON

Yo uso TorrentDay para todo lo que sale actualmente y me va muchísimo mejor que DDL's, TPB o KAT. No sé qué pasa con estos trackers públicos a veces que tienen 2k - 3k seeds o más pero los torrents van de pena, luego pruebo en TD con un torrent viejo con 3 seeds y va que echa fuego la conexión.

Sólo recurro a TPB o KAT para películas/series antiguas.

1 respuesta
_KzD_

#36

No son lineas de la nasa, lo que pasa que tu percepción está atascada en la edad de cobre, el ADSL está obsoleto desde hace más de una década, todo aquél que tenga cable puede tener conexiones a la altura del resto del mundo al mismo precio que tus 5 megas de ADSL.

Sin ir más lejos echa un vistazo a este hilo..

P.D ¿Qué resolución tienes para considerar eso una calidad más que decente?

#61

Es que está claro que un tracker público jamás tendrá la misma calidad, los trackers públicos sufren el mismo trato que cualquier página de descarga directa, la gente llega se baja lo que busca y adiós, mientras que en un tracker privado la gente comparte de verdad..

Pero como comentaba al principio, el problema está en páginas como series yonkies cuyos dueños se hacen millonarios a costa del trabajo ajeno, eso sí que es piratería, y eso sí que hay que perseguirlo.

1 respuesta
Talekxd

#62 Yo me refiero a conexiones de la nasa a todos los que tengan fibra con sus 100-200 mb, pero como tu entenderas viviendo en el monte es normal que me parezcan conexiones de la nasa.

1 1 respuesta
_KzD_

#63

Está claro que si vives donde cristo perdió la zapatilla y tu gobierno no se molesta en invertir en infraestructura lo tienes jodido, pero a día de hoy son muy pocas las zonas de España en esa situación.

De todas formas, precisamente en tu situación me parecería más cómodo usar torrent que streaming, con tener el PC encendido y el RSS configurado tendrías todos los capítulos descargados cuando quisieras sentarte a verlos, en vez de tener que ir a una web y esperar a que cargue el vídeo.

#38

uTorrent 1.8 o 2.2.1, pero jamás utorrent 3.

P.D Creo que hemos desviado completamente el hilo :D

2 respuestas
Talekxd

#64 No se lo que es el RSS pero vamos, mi conexion es rara bufereo todo muy bien a calidad decente menos youtube, que se me para hasta en 480 xD

sarvadohh

#64 ¿Por qué lo de uTorrent 3? Lo he leído varias veces en diferentes sitios pero nunca con una explicación. Yo uso el 3.3 y no me ha dado problema alguno.

2 respuestas
DarthVader

#53 #54 muchas gracias :)

_KzD_

#66

En la versión 3 BiTorrent empezó a meter mierda, principalmente publicidad, pero también va peor, se sospecha que le han metido spyware para controlar que se descarga la gente, pero como hasta la fecha no hay prueba alguna no me voy a meter en esos asuntos, pero sí que va muchísimo peor y consume mucho más.

1 respuesta
B

No entiendo la gente que lo queréis todo al minuto y por descarga directa. Sólo que estudies o trabajes no te da tiempo a ver todo lo que uno quiere. Yo me las tuve que ingeniar para ver 1 capítulo al día de True Detective cuando se colgó toda la temporada, y tengo aún en cola House of Cards y mira que estoy adicto a la serie.

RSS + verlo cuando puedas. Si tengo suerte de sacar tiempo cada 2-3 días ver uno ya me doy con un canto en los dientes. Sábado y Domingo normalmente cae 1 cada día, a no ser que vaya de culo con el curro y empalme salir de currar con hacer algo de deporte, duchar y salir a tomar algo.

Mi pregunta: los que veis mejor la descarga directa y lo queréis todo inmediato y sin buscar los subtítulos - tardas 2'5 segundos - , ¿por qué lo queréis así? No veo nada más open source y comunitario que el torrent. Aparte, con el Transmission para Windows es que eso vuela. El utorrent me dejó de gusta desde que no era una aplicación ejecutable per sé y requería instalación. Ya notaba que consumía más cpu y echaba de menos algo más ligera. Éste, sin estar diseñado para Windows, la adaptación que hicieron en el foro para otro S.O. fue buenísima.

#68
No lo sabía KzD, encantado de leerte.

Sobre los trackers privados, cuando curre si no hay nada que me ofrezca una empresa para bajar contenido en 1080p pagando 20-30€ al mes y gestionármelo ella y yo verlo como un fucking God, seguramente me apunte a uno. Los trackers públicos dan cáncer a nivel de compartición. Yo lo veo una regla de oro compartir mínimo hasta el 1'0, pero es que hay veces que ni la misma temporada hay share para capítulos sueltos, y te queda uno pero sólo hay disponible la temporada completa de otra versión que tú no tienes, puah.

Jorgito95

Y el dominio seriesyonkis.sx son de ellos ? o de un "fan" ? segun he leido el gabinete juridico de seriesyonkis estan pensando en tomar acciones legales por copiarles la pagina,y ellos precisamente hablan de ilegalidad jejeje.

2 respuestas
Lexor

#70 creo que eran rusos , o eso se puso en la noticia al principio

ludo90

#66 Parece que manda datos incorrectos al tracker así que los trackers privados generalmente lo tienen baneado.

blackoN

#70 Ese dominio ya dijeron los de SY que no era de ellos. Digo yo que si insistieron con el tema es porque estarían cagados y no quieren buscarse más problemas no porque alguien les copie xD.

B

Veo bien que estas paginas que ofrecen servicios penosos, se lucran de los derechos gracias a los anuncios, sean eliminados de la faz de la tierra.

Nadie los va a echar de menos

2

Usuarios habituales