Revisionado de series

Netzach

Como hace poco el usuario Spike_Spige empezó a ver Babylon 5 y yo hace unos meses terminé el revisionado de Stargate SG-1 al completo y en muchos foros a lo largo y ancho de internet se organizan revisionado de series (Ahora mismo en uno van por el episodio 5x06 de Stargate Atlantis) me pregunto por qué en MV nunca se ha organizado nada parecido (o si me lo he perdido)

Me consta que muchos volvéis a ver las series que más os han gustado, y que hay usuarios que descubren series que se dejaron de emitir hace un tiempo, no se me ocurre mejor forma de dar a conocer series y de hacer que la gente las veas que con revisionados de las mismas y temas para comentarlos, además que en algunos casos pocos tenían internet cuando se emitian.

Claro que es fácil decirlo con series de una sola temporada, o incluso de 4 o 5 pero revisionar series como Stargate (10) o Expediente X (9) es algo más jodido. Supongo que esto debería funcionar como un club de lectura, se elige una serie, se apunta la gente y se crea un tema para comentarla, pero seguro que solo les interesa a 4.

6
dovitodkb

Estaría bien dar a conocer series no muy conocidas para que las descubran una gran parte del foro.

Se puede empezar con series cortas de una temporada o dos de 10-12 episodios cada una aunque la mayoría de estas series con esa cantidad de temporadas son así por haber sido canceladas. Aún así es una gran oportunidad para dar a conocer joyas que prometían y por desgracia quedaron canceladas por las audiencias (que no por su calidad) como Awake, Carnivale o Deadwood.

También se pueden hacer revisionados colectivos de miniseries como Crematorio o The Corner.

En resumen, empezar a ver series cortitas para ver si hay apoyo en la iniciativa de ver todos juntos con un ritmo programado series que ya no se emiten. Y si tiene éxito ya empezar con las series largas.

HoRuS

Crematorio me gustó.

Deberiais ver, http://www.imdb.com/title/tt0423646/?ref_=nv_sr_1

Cojonuda vaya :D

1
sarvadohh

Es una muy buena idea, sin duda participaría en ella.

luismito

a mi me molaria para comentarlo despues y compararlo, se puede empezar con series cortas, y luego con series miticas tipo expediente X ver capitulos puntuales

Dinity

También me apuntaría! Supongo que dependiendo de la serie que se escoja participará mas gente o menos, pero en principio me gusta la idea!

ChopSuey

CONTAR CON MIS OJOS

me encantan estas iniciativas

Marmoth

Tiene buena pinta, me iré pasando.

C

Venia inspirado a abrir este mismo hilo, alucino!!!!

pues

yo propongo que propongamos series ahora mismo aquí y ahora, y vayamos comentando ideas.

Voy a dar tres opciones así a bote pronto:

doctor en alaska (un clasico)

Twin Peaks (otro clasico)

Supernatural (más de ahora, me han hablado muy bien de esta)

1 respuesta
blackoN

Es buena idea aunque yo me apuntaría según la serie que se elija xD.

1
Polakoooo

maldita sea, venía a proponer Doctor en Alaska para hacerme el guay, pero me se me ha adelantado #9

tarzanete

El problema es que habiendo tantas series buenas que posiblemente no hayamos visto, de donde se saca el tiempo para ver otras más?

Eterno

Me gusta

ziordo

The Dick Van Dyke show

luismito

yo propongo twin peaks o si estais mas ludicos Veronica Mars ahora que van a estrenar la peli

Turamb0

A raíz de este post que puse hace unos días, yo recomendaría 24.

1
Txentx0

Yo voto también por Verónica Mars

joooze

Yo Twin Peaks y 24 las tengo pendientes desde hace tiempo. De 24 me vi un par de temporadas y luego le perdí la pista.

sarvadohh

Veronica Mars tiene 64 episodios, 24 tiene 192... Siendo la primera vez, hay que escoger series mucho más cortas para que la gente se anime y si sale bien ya llegará el tiempo de ver series más largas.

1 respuesta
WaRdIx

Hay un huevo es buena iniciativa si algun dia me animo me vere expediente X y twin Peaks son series que no he visto por que era canijo y no me llamaba la atencion el ver series, asi que con 26 tacos ya creo que deberia verlas. Yo votaria por estas 2 en un futuro.

B

Motivos personales, pedazo de serie.

joooze

Cortas y de calidad... ahora mismo sólo se me ocurre Hermanos de Sangre, que se podría continuar con The Pacific

Dinity

Yo también empezaría por series cortas, o hasta miniseries, y si la cosa funciona pues se van alargando.

Mis ideas: Twin Peaks, The corner, Hermanos de sangre, The pacific, Freaks and Geeks por poner una comedia, Firefly (me extraña que no haya salido aun xD), Carnivale y Deadwood.

También diria 'How to make it in America', porque era una de mis series favoritas y creo que es poco conocida, pero no está a tan nivel.

luismito

#19 se puede ir haciendo temporadas tampoco hace falta de una tacada una serie entera

Turamb0

Este hilo que no se abandone plis.
Recomiendo empezar con Yo, Claudio. Actores impresionantes, y personajes que amarás y personajes que odiarás. Son 13 episodios. El único que personalmente me gustó algo menos fue el primero.

Y en VOS. No quiero discutir nada de si doblaje o no doblaje, pero en aquella época no era nada bueno. Y la tartamudez de Claudio seguro que perdería fuste.

vNaRu

Hay varias series que quiero volver a ver, pero con toda la lista de series que tengo abiertas más otras tantas nuevas que quiero empezar, lo veo difícil.

Arutha

Revisionado de LOST now, hace 4 años casi ya xD

Dios, como la echo de menos...

Mystee

Si hay que recomendar, recomendaré una de mis favoritas, 6 grados, es una temporada de 10-12 capítulos nada mas.

NoN3

Alguien se crea un grupo?? me parecería buena idea empezar por la grandísima obra maestra sin acabar de Carnivale

Ronso

Yo no me apuntaria porque para eso cada serie tiene su hilo y cada vez que alguien dice algo ese foro "revive" un poco. Si lo hiciera como dicen muchos habria que decir series cortas y yo apostaria por "Black Mirror" (esta incluso se puede hablar por capitulo ya que son individuales) y Crematorio. Suerte con la iniciativa ;)

Usuarios habituales

  • N3mex
  • UnLiMiTeD
  • Turamb0
  • sarvadohh
  • Am7roK
  • Txentx0
  • luismito

Tags