24: Live Another Day

Oyete

Esto no es vida, queda muchísimo para que la emita, joder. :(

Scavenger19

Me parese correcto, parse.

B

Nos quedamos con las ganas de ver a Audrey en la septima y octava temporada. Muy acertada su vuelta. Esperemos que Heller tambien vuelva :)

darkavm
1 respuesta
Insurgente

edit: jajajaj sin retraso que voy

sk_sk4t3r

Chloe presidenta.

1
B

#94 Heller

2 1 respuesta
Strangelove

#97 Es que si no es James Heller, sólo se me ocurre James Prescott o Tim Woods, pero veo más lógico que si reaparece Audrey Raines es por la coherencia argumental con el padre, dentro de la serie.

dangerous

¡¡Está claro que el Presidente David Palmer!!

Oh wait...

1 1 respuesta
Demitz

Soy el unico que odia el papel de Audrey?

1 respuesta
Insurgente

#99 jajaja justo después de decirlo recordé esto:

1 respuesta
Oyete

#100 A la hoguera, Audrey lo dio todo por nuestro Jack.

Valyria

Jack Bauer <3

1
Scavenger19

Presidente Jack Bauer.

mongandante

No creo que una 3ª legislatura de la presi Taylor. Puede ser Ethan Kanin?

#101 tras eso siguió vivo otra temporada xD

20 días después
Oyete

darkavm, te agradezco el trabajo de mantener el grupo actualizado pero a la vez te odio por el hype que creas. :(

B

oh my god: london

Hatari

como puede ser tan increiblemente épica esta serie??

que ganas de que vuelva

1
Colberg
1 1 respuesta
B

Una gran noticia es que en mayo el KILL COUNT de JACK BAUER incrementará :D

OJO AL QUE NO HAYA VISTO HASTA LA SEASON 8

JACK BAUER COMPLETE KILL COUNT SEASON 1-8

1
darkavm

Confirmada la vuelta de Kim Raver como Audrey Raines y también la de William Devane interpretando a su padre, James Heller.

http://tvline.com/2013/10/04/audrey-raines-24-live-another-day-kim-raver-returning-event-series/

4 1 respuesta
B

#111 Es que estaba cantado. Ademas, seguro que interpretara el papel de presidente de los EEUU

mafito

Como desfasa el tito Kiefer xD

#114 Ouch! No estoy ciego yo... xD Y si, yo creo que es un montaje, como se prestaría el hombre a hacer algo así? Ni de coña vamos xD

1 respuesta
SkOi

#113 -> #109

De todas formas, es un montaje mezclando vídeos de la borrachera y el anuncio o todo pertenece al anuncio? Si es la segunda me parece buenísimo a la vez que inquietante.

1 respuesta
mongandante

Antes de ayer terminé mi revisionado de las 8 temporadas. Tras la 8ª la lógica dice que el presi debería ser Ethan Kanin o Tim Woods. Pero con la vuelta de Heller confirmada, tiene pinta que será él.

Mi top3 momentos de la serie en el revisionado:

3 - 7x14: JACK coge la puta grúa y destroza la caseta
2- 6x17: En lugar de pedir refuerzos, JACK se infiltra solo y se carga a todo el comando de Abu Fayed. A él lo cuelga de una puta cadena

1- 8x22:

Lova

lol cuando se tira encima del arbol de navidad jajajajajaj menudo desmadre kiefer jajajja que se preste a hacer cosas así demuestra que tiene un sentido del humor de cojones jajajaj

CatNoodles

Uf, pues yo no sé en qué temporada me quedé, creo que la veía en A3 hace catapúm de años, hasta la 3 fijo que si, madre mía cómo me gustaba * _ * me tendré que poner al día.

Pero cómo os parece bien que sean 12 capis, si lo que molaba es que era uno cada hora, aunque partes como la del tío ese de la furgo con la hija, que coññññazo

2 respuestas
Deswar

#117 Nos parece de PM, vamos a dejarnos de pajas mentales, conversaciones y miradas, VAMOS JACK MATA!!!!!!!

B

#117 Es un alivio que vuelva y una pena que lo quemasen. Eso se vio en la 8a temporada. Para mi me decepciono un poco, pero aun así disfruté de la última temporada porque iba a ser la última temporada.

Y la mejor temporada es la 5a. Los primeros 20 minutos fueron multiorgasmicos. Tengo ganas de hacer una maratón

15 días después
Turamb0

Si desde hoy, a capítulo por día, durante 196 días, ves 24, llegarás fresco para la nueva temporada.

1 1 respuesta

Usuarios habituales