24: Live Another Day

Camarada

¡Bien! Últimamente solo recibo buenas noticias de series xD

BigmAK

#56 #58 Creo que todos los fans de 24 lo hemos tenido de tono de móvil en algún momento xD

2 1 respuesta
S

#57 Te envidio :qq:

chesko

#62 yo lo sigo teniendo como tono para los sms, aunque claro, ya no se usan mucho xD

Deswar

Yo tengo ese tono desde mi 5110

RySaeBa

OMG! Jack is back!

Deswar

He hecho LA maratón, estoy viendo el 8ª día hora 24 y que peacho de serie, la temporada 7 cuando empiezan a salir las viejas glorias PUFFFF.
Esta imagen es la que resume como es Jack

4 1 respuesta
LLoskka

Quiero que la saquen, inmediatamente después de que acabe juego de tronos, no puedo esperar 1 añete ( o menos ), en que salga algo al nivel de ambas.

Oyete

#67 Yo acabo de finalizar la quinta temporada, voy hacia allí. :D

1 respuesta
Insurgente

#69 te quedan las más épicas

por cierto yo no me he puesto nunca el tono de llamada de la CTU, me parecía horrendo

lo que hice fue coger el sonido del clock ticking cuando aparece el reloj en pantall, que mola mil

2 respuestas
Oyete

#70 Ya, ya, es la tercera vez que las veo. :_
Me entró nostalgia con el tema de la nueva temporada y toca tripitir.

1 respuesta
Demitz

#71 yo fui subnormal y me vi la 7º con idea de ver la 7 y la 8º para recordar.

Lo que me ha pasado ha sido que vi la 7º e inmediatamente me baje desde la 4º a la 8º para verlas todas , y anoche termine de ver la 4º. Ahora mismo me pongo con al 5º :D

1 respuesta
B

#70 Decir que le quedan las temporadas mas epicas despues de la 5a temporada... Es que tu vas muy puesto de crack xD

1 respuesta
Insurgente

#73 hombre, ya se ha visto la más épica, ahora mismo está puesto él de crack y las siguientes así las verá

Oyete

#72 Jajajaja, es que es como una puta droga, macho. :_________

Es una serie grandiosa.

Demitz

Ya la seguí en su dia en directo y lo comenté capitulo a capitulo por aqui, pero me gustaria tener vuestra opinion :

Soy el unico que piensa que el presidente Logan se merece todos los premios del mundo que le den? Me parto la polla cada escena que sale el, no puede hacer mejor el papel de Falso, Cagón, Mentiroso, y todos los adjetivos que se os puedan ocurrir para definirle.

Ese actor es genial xDDD vaya caras. Y por supuesto no recurrire a la famosa escena

por que es demasiado obvia, pero su interpretacion en la 5º temporada es sublime xD

Turamb0

Cuando queden 192 días para que empiece me la veré a uno por día. Espero que no me tiente hacer maratones.
#79 Sorry, no acabo de entender lo que dices.
#79 Bueeno, de todas maneras lo intentaré. He estado un pelín corto.

1 2 respuestas
Demitz

#77 no vas a poder hacerlo, te lo aseguro, van a caer uno detras de otro como churros.

buky

#77 Estarías más cerca de cumplir el "plan de visionado" si empiezas 8 días antes xD

Yo estoy empezando a ver Burn notice. En cuanto termine con esa serie me pongo con 24 desde el principio.

#77 Que no vas a cumplirlo y verás más de uno al día. 8 temporadas = 8 días. Y que tienes más probabilidad de cumplir lo que te propongas de verlo si te ves una temporada al día.

2 1 respuesta
22 días después
darkavm
14
27 días después
mongandante

Ya me voy por la 6ª en mi revisionado.
Anoche vi el 6x17 que grandioso por favor, de los momentos más EPIC de la serie menudo killing spree

B

Noticias:

SEAN CALLERY VOLVERÁ A PONER LA MÚSICA A 24

EVAN KATZ TAMBIÉN ESTARÁ EN 24: LIVE ANOTHER DAY

BOB COCHRAN, CO-CREADOR DE 24, SE UNE A 24: LIVE ANOTHER DAY

MANNY COTO, ÚLTIMA INCORPORACIÓN AL EQUIPO DE 24:LAD

Al parecer vuelven todos los guionistas antiguos y el compositor musical. Ya solo falta que filtren los personajes que van a salir. Apuesto por

1 respuesta
Demitz

#82 Te quiero con toda mi alma.

Edit : No se como poner un Tweet, asi que ..

Christine A.S. ‏@ChristineAS24 6h

“@SpoilerTV: 24: Live Another Day - Howard Gordon hopes for Chloe return http://spoiltv.me/152rvhbYES PLEASE! @rajskub
Retwitteado por mary lynn rajskub

sk_sk4t3r

Chloe vuelve también.

http://tvline.com/2013/08/01/24-miniseries-mary-lynn-rajskub-chloe-broadchurch/

8
AG

Es que 24 sin Chloe no es 24. Es junto a Jack Bauer el otro pilar fundamental de la serie.

Demitz

No han tardado en confirmarlo , mirar el tweet de #83 xD

21 días después
darkavm
2 1 respuesta
Mr-Carradine

#87 Joder pues a mí me parece una producción bastante seria. Y el actor, en base a su apariencia, me parece una buena elección. Incluso parece más demacrado que el original Bauer, cosa que para mí le da un toque molón.

Y no me cabe ninguna duda de que si en Europa se llevara a cabo un proyecto así quedaría algo bastante menos logrado, a excepción de Inglaterra.

De hecho en España ya hubo versión de 24

1 1 respuesta
B

#88 Mientras en la version India no hagan un trama de pumas con la hija de Jack Bauer indio...

Por cierto, esa ¨VERSION¨, es penosa con el tontolin de dani martín

19 días después
sk_sk4t3r

Confirmada también la vuelta de Audrey Raines (Kim Raver)

http://tvline.com/2013/09/11/exclusive-24-sets-jack-audrey-reunion-as-kim-raver-nears-deal-to-live-another-day/

Usuarios habituales