Rick and Morty - Serie de Adult Swim

Cryoned













http://www.redbubble.com/people/itsalyssa/collections/444453-rick-and-morty-minimalist

6 1 respuesta
B

#361 Joder, preciosos todos.

yukiHime

¿Por qué Beth se llama Beth Smith y no Beth Sanchez?

1 respuesta
Genesis1910

#363 EDIT: Perdón por el retraso xd

Singed

Beth se llama Smith porque la esposa suele cambiarse al apellido del marido... en este caso el de Jerry.
En el capitulo en el que ven sus vidas y tal cual cuando Jerry llega a su puerta le dice "I love you Beth SANCHEZ", porque nunca se casaron.

1 respuesta
yukiHime

#365 AYYYYY DIOS es verdad lo que dices, que puto retrasado que soy :psyduck: :psyduck: No sé por qué estaba pensando que era como en España, que son los HIJOS los que conservan el apellido del padre.

kraqen

#349 Si mencionas Adventure Time, al menos dignate a hacer una breve alusión a la versión superior y de los mismos creadores, Bravest Warriors.

Sobre cuales serían las mejores series de animación, no entiendo que nadie haya dicho ya King of the Hill.

Singed

Tiro dinero a la pantalla

1 3 respuestas
yukiHime

#368 waaaaaaaat pongame 10!!!!

HeXaN

#368 Una pena que sea una impresión 3D que hizo uno para su disfraz de Halloween.

Singed

Deja de romper la ilusión y vete a generar posts y posts en la web.

Dinity
8 1 respuesta
HeXaN

Stoner_rox

#372 En el minuto 6:06 hay cada dibujo...xDD

B

me he chupado los 11 capítulos del tiron. pensaba que iba a ser mas de partirse el culo pero me ha gustado. esperando para ver la segunda

1 respuesta
mDity

confirmar que la gente que hace este tipo de animación esta ida de la pinza o se fuma muchas cosas es... chocante xD

ruonory

#375 ¿Y a qué estás esperando, si se puede preguntar? xD

EDIT: Vale, supongo que no ha salido en español.

1 respuesta
_LuZBeL_

hay fecha para la segunda temporada en español?

1 respuesta
B

#377 a aprender ingles xD

yukiHime

#378 El 20 de Noviembre en TNT

1
8 días después
mDity

xD

7
RuBiioC

Nueva camiseta en Qwertee, dos dias para comprarla:

PD: pongo esa imagen porque la otra no funciona si la abres, mirarla en la pagina mejor...

1 respuesta
cuico

#382 joder muchas gracias, me viene de perlas porque es el cumple de un amigo y he comprado dos, una para él y otra para mi!

pero cuanto tarda no???? me dice que se envía el 3 de diciembre LOL

1 respuesta
RuBiioC

#383 normalmente entre 15 días, día arriba día abajo

Turamb0

Parece que tendremos un poco más de Ricardo y Mortimer el 25 de diciembre: http://www.imdb.com/title/tt5195738/?ref_=nm_flmg_act_1

Pone que es un corto, y que está en post-producción.

1 3 respuestas
ruonory

#385 Como si es un corto de 2 minutos, lo quiero para ayer.

B

#385 Pone que es en stop-motion <3

Harmon .

1
yukiHime

#385 #EsBien

HeXaN

'Rick and Morty' Season 3 Ordered by Adult Swim for 19 Episodes; Dan Harmon Talks Plans to Create a Video Game for Series.

http://www.vcpost.com/articles/107810/20151123/rick-morty-season-3-ordered-adult-swim-19-episodes-dan.htm

7 1 respuesta
yukiHime

#389

Estoy hay que celebrarlo con una tanda de gifs

4

Usuarios habituales