Salvados por... - Programas de El Follonero

NeV3rKilL

Yo le veo los lunes por lasexta on que por la noche el domingo duermo.

No me pierdo ni uno y me pongo también de una mala ostia del carajo.

1
bammargera

Lo que más me acojonó de todo el programa fue lo de:

-Y que noticias de España llegan a Grecia?
-Que estais siguiendo nuestros pasos

:S es que hay que ser subnormales, asco de politicos

1 respuesta
A

#212 Subnormales quien ? si es totalmente cierto

1 respuesta
bammargera

#213 Subnormales los politicos de aquí, que todos los que hablaron en Grecia tenían más razon que cualquier politico de aquí

DiSKuN

El frutero de Grecia hablaba con mas criterio que la mayoría de la casta política parasitaria de este país.

2
13 días después
Vobix

¿Qué os ha parecido el de hoy? Las dos portavoces tenían una buena torta en la cara.

Txentx0

Yo es un programa que veo siempre que puedo. Es gracioso que un humorista haya llegado a ser el periodista más inquisitivo del país.

Lo de hoy de verguenza. Os recomiendo que lo veais si podeis, especialmente el final que muestra la reacción de la clase política dominante (PPSOE) con un problema real de un trabajador en paro.

3
Y

¡Tu mas!

otheR

No existen palabras para expresar la vergüenza ajena que he sentido con las dos cotorras del final del programa..

1
PalesTina

Lo mejor fue la parte en la que les dice que les pareceria trabajar por 1000 euros al mes, solo les faltaba la planta rodadora. Y cuando les sale la voz es para decir que eso perjudicaria a los españoles

Tremendo, dan ganas de cerrar las puertas del Congreso y pegarle fuego

B

yo últimamente cada vez que veo Salvados y Comando Actualidad me pongo de una mala ostia... pero bueno, hace tiempo que decidí que cuando termine los estudios me iré bien lejos de España...

y encima este verano voy a Islandia, me enteraré aún más de lo que pasó allí (tras ver el programa del follonero, que bien que se encargaron de informar poco de lo de Islandia para que no los tomaramos de ejemplo) y tendré una envidia de cojones y mi mala ostia aumentará más.

B

Acabo de encontrarlo en youtube que el reproductor de la sexta apesta.

4 1 respuesta
SkiNeT

#222 el ultimo tramo del video con las dos señoras esas del pp y el psoe es LA OSTIA.

2 respuestas
B

#223 Es la hostia porq dan ganas de darles tortazos hasta q se callen, los politicos no deberían saber "debatir" Es q no me jodas ni en el colegio...

1
B

#223 que imagen mas triste verdad? Aqui se ve la mierda política que tenemos, en vez de intentar solucionar el problema solo se echan mierda una a la otra.

k4rstico

Me ha encantado lo bien que ha retratado a la casta politica española.

7
ousean

Totalmente lamentable la ultima parte del documental, retrato exacto de nuestra casta politica, no se si reir o llorar.

MustangZaba

Ha estado esta noche en El Hormiguero y le ha dicho Pablo Motos que da gusto ver un programa así, ya que está bien currado y es de lo [muy] poco salvable que hay en la televisión española en estos momentos y la verdad es que tiene razón

verseker

Como se comenta por arriba: vaya retrato de la politica española las 2 señoritas discutiendo. Pero que puto asco.

Grande el Folloronero"Ya se que a los politicos os gusta enzarzarse en el "no, y tu mas". -No, no -Pues lo parece."

Polakoooo

Este programa deberían ponerlo en las escuelas. Y no sé porqué cojones tiene sólo 8 páginas. Y no sé porqué cojones no había ni visto este hilo antes xD

PD: y todavía hay gente votando al PPSOE.

1 1 respuesta
ekeix

#230 El hilo de Gran Hermano tiene 1335 páginas, después ves la situación del país y aunque muchos dirán que no tiene nada que ver, si que tiene y mucho.

15 1 respuesta
B

#231 Lo gracioso es que muchos que escriben ahí después son los que dicen cosas de mierdas tipo Sálvame y cia.

Siempre se los digo a mis amigos, Salvados es de los mejores programas que ha tenido la TV y más con los tiempos que corren.

4
AgS

Hoy se han despedido de la temporada con un muy buen programa, de los que he visto (que no han sido todos) me ha parecido el mejor, por primera vez he visto en la práctica las cosas que hasta ahora me parecían utópicas y con las que siempre congenié.

Me han gustado todos y cada uno de los testimonios, destacando el de la alcaldesa que cogiendo el toro por los cuernos consigue superávit de 5'4millones de EUROS y el del político fundador del PP que fiel a sus ideales abandona la extendida y visible mediocridad actual.

Zendel

A mi lo del señor Milián (fundador del PP) me ha impresionado. Como alguien que ha creado algo, decide abandonarlo por toda la mierda que ha entrado en el partido, da miedo y dice mucho de la casta politica.

Por el menos el mensaje final ha sido esperanzador.

dovitodkb

En este último programa han dicho una frase brutal, creo de un habitante de Torrelodones: "No es importante ser de derechas o de izquierdas, sino saber gobernar". Y yo añadiría: y saber votar. Que la mayoría de la gente vota por inercia/costumbre a los mismos inútiles de siempre.

bammargera

Ha sido cojonudo en general pero me quedo con lo del fundador del PP que me ha dejado con el culo torcío xD

1
bloodhound

Lo acabo de ver online y ha sido un programazo total, no tiene nada de desperdicio.

La gente debería empezar a mirar por el bien común seriamente. Acabaríamos con muchos de los problemas de la sociedad actual.

ekeix

Entre el ayuntamiento de Torrelodones y la banca ética le deja a uno un buen sabor de boca la poquita gente que intenta que este país levante cabeza que vemos la mierda que hay a diario y dan ganas de matar....

B
5 2 respuestas
JimbojoneS

thx por postear el programa, no pude verlo xD

Buenisimo como siempre

Usuarios habituales

Tags