Salvados por... - Programas de El Follonero

X

Yo lo que opino es que hoy en dia . Si encuentras un trabajo es por tus propios cojones o ovarios a base de repartir ,repartir y repartir curriculums un dia llegara una oferta .

El puto paro apesta y sus cursos por desempleo mas . Nosotros somos jovenes pero algunos de nuestros padres estan marcados ya para los restos.

buky

El empleo no llega por entregar curriculums. El año pasado tuve que pedir y me llegaron tal cantidad que me resultaba imposible atenderlo todo en condiciones. Además un millón todos iguales.

Lo que ahora funciona más que nunca es tener amigos hasta en el infierno. Además siempre piensas que alguien recommendado o directamente amigo se va a esforzar el doble para no quedar mal contigo.

1
B

Lo de torrelodones te hace darte cuenta de los ladrones que son los que estan en el poder, ojala todos tuvieran los mismos huevos.

3
DiSKuN

Solo digo que los yogures de limón de esa marca, son insuperables.

B

bueno despues de que los ultimos programas de el follonero me dejaran con una sensacion de mala ostia impresionante, este aun me ha dado esperanza de que la gente pueda reaccionar de una vez, lastima que esta gente seamos por ahora minoria...

GaTToO

#239
gracias
por ponerlo :)

1
Vorhaut

Enorme programa ;D

N3mex

#194 Los que hacemos tele somos más que el dato de audiencia del día siguiente
Qué grande.

1
Polakoooo

"El único romanticismo, si existe, está en las revoluciones de la izquierda" Uno de los fundadores del PP

no ase falta disir nada mas

2
ousean

Grandisimo programa, ahi esta parte del camino, parte de la solución, pero depende de todos nostros, no de ellos.

"Esta crisis no es una crisis economica sino una crisis de valores y de moral"

Muchas gracias Jordi Evolé por implicarte en la sociedad y hacer estos grandisimos programas !

bammargera

Lo que ha cambiado este tío xD empezó haciendo esto y ya era un descojone

Luego cuando empezó salvados era casi un programa de política pero de coña con cámaras ocultas y lo que es ahora

2
AgS

Pienso que tampoco se tiene que focalizar todo el éxito del programa hacia él, lo que pasa que es lo de siempre, al estar él como representante visible se lleva los méritos.

Ese programa tiene detrás una edición que ayuda mucho al éxito que pueda tener: desde la edición de vídeo, de música hasta los que se dedican a elegir paisajes donde hacer las entrevistas o los que realizan las labores de investigación para encontrar a un tipo de personas muy concretas y yo creo difíciles de encontrar...
Porque..., ¿cómo sino se puede encontrar a un tío (doy el ejemplo del político fundador del PP de este último programa) que se quitó de la política hace años y que puede representar unos ideales o diálogos que interesen a la temática del programa?

7
S1L3nCe

#239 Solo he visto la primera y la segunda parte y me siento identificadísimo con muchísimas cosas de las que se hablan.

En cuanto pueda lo veo entero.

2 meses después
CARCELERO

Algo bueno para ver...

6
27 días después
ekeix

Que buen programa el de hoy, Anguita más claro agua xD

6 1 respuesta
charlesmarri

#255

Anguita es el presidente que le ha faltado a España.

4
CARCELERO

De lo dicho al hecho hay un trecho, ya puede decir misa... que yo hasta que no lo vea no lo creo

ruonory

Al final no se ha mojado mucho (o el follonero no le ha dejado) en lo que respecta a su opinión sobre qué opción nos queda para cambiar de rumbo. Eso sí, la entrevista ha sido colosal.

B

Había momentos que daba miedo. El típico reformado que como le toques mucho las narices te estampa contra la pared sin mucho esfuerzo.

CARCELERO

Hoy el programa esta siendo sublime, muy fuerte todo lo que estan sacando

ruonory

Buenísimo el momento en el que Miguel Sebastián se da cuenta de que se la ha ido la lengua, titubeando y con la mirada en el suelo, repasando mentalmente el patinazo.

CARCELERO

Jajajaja si que dice que si estaban fuera de camara

FreemAN-

Que Pepiño huele a mierda lo sabemos todos, al menos alguien del gobierno de ZP ha sabido dejarlo claro.

Al igual que "el milagro español" iniciado por Aznar, Rato y el gran amigo Montoro. Pelotazo y a vivir de los borregos que nos votan.

1
2 meses después
otheR

Parece que el programa del pasado domingo de “Salvados” (recordad, en la Sexta a las 21:30) ha causado un gran revuelo en el sector de las eléctricas. Y es que por primera vez un periodista se ha atrevido a denunciar lo que todos sabemos por experiencia: la situación de oligopolio, la falta de transparencia, la complicidad con los políticos y sus beneficios exagerados a cuenta de nuestros bolsillos. Estos gigantes no sólo tienen en su nómina a ex ministros y ex presidentes (¿como pago de favores?), también engordan a un buen número de periodistas para que defiendan con la pluma sus intereses. Y además, debido a la situación de crisis de los medios de comunicación, utilizan el arma de la inversión en publicidad para garantizar que siempre tendrán tratamientos favorables.
Lo de Jordi Évole los ha descolocado. Por primera vez un periodista quijotesco se atreve a arremeter contra los colosales molinos. ¡Y con un 12% de audiencia! Porque no les importaría si lo siguiesen cuatro gatos, pero eran varios millones los que estaban viendo el programa. Esto ha provocado una airada protesta (o amenaza) del oligopolio, que se ha dirigido a Manuel Lara, presidente del Grupo Planeta (que controla Antena 3 y la Sexta) para exigirle un espacio en el que poder lavar su imagen.
Me temo que la temeridad de Jordi Évole, el periodista más valiente que tenemos hoy en España, puede costarle el programa. Por favor, no os lo perdáis el próximo domingo. Hay que darle un 15% de audiencia para que, si Lara cede a la presión de los ladrones del oligopolio y retira el programa, que no se diga que fue por falta de seguidores. Es necesario proteger a los que dan la cara por todos.

Desde dry queremos remarcar lo tremendamente valiente que es Jordi évole al atacar la corrupción y monopolios de este país, sabemos perfectamente que el periodismo esta lleno de mercenarios que no merecen el nombre de periodista. Por eso consideramos fundamental que todos apoyemos la labor de JORDI.

Aqui podéis ver el polémico programa:
http://www.lasexta.com/videos/salvados/2012-noviembre-18-2012111600028.html

Compartidlo y difundid el texto: https://www.facebook.com/democraciarealya


Siempre metiendo el dedo en la yaga, al final le van a joder el programa :/

Esperemos que no

4
Showt1me

uno de los mejores periodistas del panorama

2
LaChilvy

Como le quiten el programa... pais de pandereta

1
N3mex

Qué grande que es este hombre.Uno de los poquísimos programas que hoy en día vale la pena ver.

B

A veces es un poco sensacionalista, pero mete mucho el dedito en la llaga . No me pierdo nunca su programa.

1
13 días después
sPNkKkKkKkKk

Estoy viendo ahora mismo el programa de salvados de la factura de la luz porque no pude verlo en su dia y la verdad es para meterle fuego a este pais de mierda. Ojala y los ahorquen a todos (políticos, banqueros y grandes empresarios ladrones)

1 respuesta
Headhunt

#269 En ese programa se explican muchas cosas que no les interesaba que la gente entendieramos.

Usuarios habituales

Tags