Santa Clarita Diet - 1ª Temporada

blackoN

sinopsis

En Santa Clarita Diet, conocemos la historia de Joel (Olyphant) y Sheila (Barrymore), un matrimonio que ejerce como agentes de bienes raíces y que lleva vidas vagamente descontentas en el suburbio de Los Ángeles llamado Santa Clarita. Al menos esos son los planes de la pareja hasta que Sheila pasa por un gran cambio dramático, provocando que la vida de ambos se aproxime peligrosamente a una senda de muerte y destrucción, ¡pero en el buen sentido! (FILMAFFINITY)

trailer

capítulos

1x01 - So Then a Bat or a Monkey
1x02 - We Can’t Kill People
1x03 - We Can Kill People
1x04 - The Farting Sex Tourist
1x05 - Man Eat Man
1x06 - Attention To Detail
1x07 - Strange or Just Inconsiderate
1x08 - How Much Vomit
1x09 - The Book!
1x10 - Baka, Bile and Baseball

Todos los capítulos disponibles el 3 de febrero

Normas



Santa Clarita Diet es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.

Ejemplos:

[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]

Almondriga

Zombies? Vampiros?
Tiene buena pinta.

1 respuesta
NoFiSoX

Por fin la nueva serie de Timothy Olyphant. No homo xD

1
alph

#2 Canibalismo

1 respuesta
blackoN
shortyStyle
1 respuesta
NgNvNn

.

NoFiSoX

En inglés mucho mejor (pero no lo pienso ver xD).

1 respuesta
ekeix

El casting es tremendo y la historia me parece muy original
pa la saca otra serie más

NgNvNn

.

1 1 respuesta
NoFiSoX

#10 Trama o no, no quiero ver imágenes de la serie, prefiero disfrutarla sin haber visto nada previamente. Besis :3

Dafnext

Tiene pinta de divertida y Drew siempre me ha caído simpática, a la lista que va!

Almondriga

#4 Zombies humanizados, parece ser.

mTh

A la barrymore nunca la he tragado... pero tiene pinta entretenida y estando en Netflix se le dará un tiento.

A ver que tal sale.

blackoN
Nadje

Me apunto a ésta.

NgNvNn

.

1 respuesta
NoFiSoX

#17 Creo que son 10 así que ya están todos.

NoFiSoX

Visto el

1x01

No puedo con Timothy Olyphant, el cabrón parece que se vaya a descojonar en casi todas las escenas xD

1
Sarra

Vengo de verme 2 en netflix y es la polla para verla mientras comes xD

1
PeTu

Visto el primero sólo acierto a decir: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

M-Bateman

Llevo los dos primeros y es tan parida que ne hace gracia XD

blackoN

Sí, solo son 10 capítulos pero se me había olvidado editar. Por cierto gracias por poner los nombres de los capítulos NoFiSoX xD.

A ver si hoy la empiezo.

1
NgNvNn

.

2 respuestas
Latifundio

Acabo de empezarla hoy (solo he visto el primero) y qué sorpresa me he llevado al ver a Liv Hewson en esta serie, justo cuando acabo de terminarme Dramaworld.

El destino...

NoFiSoX

Coincido con #24. La expresión que mejor define la serie es: Ni fu ni fa.

Tenía esperanzas después del primer capítulo, pero la verdad es que casi todas las situaciones me parecen demasiado forzadas, sobre todo por las interpretaciones de los actores. Si la serie intenta reírse de sí misma, pues no me ha hecho gracia. La hija y el vecino friki sobran bastante.

Temporada completa

¿Recomiendas Dramaworld? Porque la verdad es que Liv Hewson en esta serie... Digamos que es un aditivo sin sabor.

1 respuesta
ekeix

#24 #26 Os agradezco en el alma haberme ahorrado 8-10 horas, y no lo digo a malas, pero estaba esperando que alguien se tragara un par de caps para ver que tal sería la serie. Una pena entonces porque con el casting y el argumento supongo que podría haber salido algo mucho mejor, pero ha sido leer a #24 con que los crios sobran mucho y ya entonces es instant-drop cuando hay crios y encima repelentes xD

1 respuesta
NoFiSoX

#27 Son 4 horas y poco. Los capítulos duran menos de media hora. Digamos que no son críos, son adolescentes xD

1 respuesta
blackoN

Me ha gustado el primero pero solo a mí se me ocurre ver esto mientras comía algo. :no:

1x01
2 respuestas
ekeix

#28 Pues menos mal que son 4 horas en total y no os tragásteis caps de 40-50 minutos xD

Usuarios habituales

  • DarthVader
  • blackoN
  • ekeix
  • NoFiSoX
  • NgNvNn
  • Nadje
  • Almondriga