Saturday Night Live a la española en Cuatro

Volantazos

me decepciono mucho

Deadhead

Estoy esperando a que salga en DVD para regalárselo a mi mayor enemigo.

Pepemanba

Saturday Night Live (EEUU), ejemplo:

http://www.youtube.com/watch?v=50Raj06l_Bk

Saturday Night Live (España), ejemplo:

http://www.youtube.com/watch?v=w4nzbmSHhVY&feature=related

En serio, llego a ser de la versión original y los denuncio por empañar su Historia

MUETTE

Dios santo lo que me he podido reir con el Jizz in my pants jajajajajajajajajjaja no hay color entre las 2 versiones.

ClaseForNow

Pues el inicio a pintado muy bien con tejero!

Denian

Han juntado a solo se hacer de portero Tejero con no se hacer de nada Miro, la vergüenza ajena que puede producir hoy el programa puede alcanzar un nuevo record.

Hybrid

#186 Para que cojones lo ves entonces ? eres masoca ?

tadex

Claro que si, joder. Es una mierda? pues dejad de verlo, que se lo coma cuatro con patatas.

Denian

hasta ahora solo lo habia visto a ratos en intermedios de otras cosas y hoy tenia pensado darle una oportunidad y verlo entero haber si mejoraba pero no creo que aguante.

ClaseForNow

El encantador de PPeros que crack el gorka!

GR33N

Qué puta risa con los hijos al final dios xD

sí, yo me di cuenta también ;D

||
||
||
v

Violent

¿Alguien se ha fijado en el guitarrista de la "banda" del programa?

Es el mismo tio que esta de regidor en SLQH, que sale de vez en cuando en sketches, creo que se llama Gonzalo

Que por cierto, la supuesta banda me parece que ni toca si no que hacen playback, cuando suena la musica los movimientos de los guitarristas son super exagerados... esto aun tengo que confirmarlo.

Y si, el programa me parece tan sumamente aburrido que me fijo en estas cosas xD.

sk_sk4t3r

Charlize Theron estará esta semana.

DiSKuN

W000t? Parece que almenos se esmeran en traer actores desde USA xD

Hybrid

Si ome Charlize Theron , sera en el guiri vamos xDDD.

RuLi_pucela

hombre hay que matizarlo un poco
Charlize Theron estará, pero actuará como 'invitada', que sigue siendo un sorpresón, y la anfitriona será Belén Rueda (vaya lol)

http://www.heraldo.es/index.php/mod.noticias/mem.detalle/idnoticia.40635/relcategoria.311

tribas

brutal los de cuatro se esmeran lo k pasa k el humor de españa... no se no se

superconejo

Charlize Theron hoy... habra que verlo, por ella vamos, que la Belen Rueda ya se le pasa un poco el arroz.

KuS

Empezaba bien... pero este del coche... :S

RuLi_pucela

la Belén Rueda es una pija de mucho cuidado...

KuS

Será todo lo pija que quiere, o se lo hacen aquí, pero es de lejos la mejor presentadora que ha pasado por aquí xDDDDDDDDD

B

Soy al único al que le pone cachondo (pero mucho) Belen?

cuerpi

Enorme la imitación de Pe. xD
¡Se le salían las peras! Por cierto, la Elena Ballesteros también está que se rompe con las mamadas (la del juego de los gestos, ¿se llama así no?). xD

Charlize... ¡MELAFO!

Buenísimo lo de:
-Arriaga soy yo.
-Pues amiguitos somos y en el camino nos encontraremos. (Secun es grandísimo) xD

M

AJAJAJJAJAJA me moria con lo de los vascos!!

AIBALAOSTIA QUE ME HE KEDADO SIN BRAZOS!!

T

Siento verguenza, cambio de canal :(.

ChemicalX

lo de ahora es un sketch? o es promocion? o q coño es?

omg sea lo que sea acaba ya...espero que no sea esta la archipublicitada actuacion de Charlize en el SNL

no obstante de momento han habido puntos muy graciosos xD

#203 ya ves si esta buena la piva esa...diosss

KuS

Menos el sketch del coche y este último de Mary Poppins... hoy ha estado grandioso la verdad xDDDDDDDDDDD

Sobre todo el de los vascos, el de "marta corta de memoria" y en el que participó Theron... aunque tanto anunciarla pa eso.. xDDDD

De todas formas hoy sí, hoy me he partido xD

boqueron

la charlize teron no se enteraba de nada, vaya forma de echar por tierra una entrevista que podia explotar al pivon muchisimo mas.

PD:aun asi me he reido, pero la Teron ha debido pensar q los españoles somos mongolos

Bloody

Quitando el sketch del coche, a mi me ha gustado.

Y de las invitadas, Belén, Charlize y Elena, pues que decir...que me las hacía a las tres con mucho gusto :)

Hybrid

Es que los integrantes base son la caña en verdad , el puto Edu soto se sobra en TODOS los sketches donde sale , vamos con el vengacoño laostia aupaupapapapauauauapaupaupalaplayavizcayaupa me he partido x20 vamos xD. Penelope Cruz en las noticias de SNL brutal tb , yendosele la pinza con el oscar y haciendole tonterias como a los bebés xDDDDDDDDD. La verdad creia que iban a desfasar mas a Charlize Theron rollo entrevista Ramon Aranguena con sus "que fue de su agria polemica con iñaki gabilondo" y tal ... total como se supone que esta todo pactado pues podian haberse dao mas vida xD.

PD: #202 es una MQMF pura de oliva xD.

Usuarios habituales

  • Leunamal
  • KuS
  • ClaseForNow
  • NTC-________
  • RuLi_pucela
  • Hybrid
  • sergiovk

Tags