Saturday Night Live a la española en Cuatro

gomez20

ami me decepciono mucho.aki no ay buen humor,nunca saldra un jim carrey ni nunguno de estos grandes jefes.ademas aki son humoristas conocidos.tenian k ser desconocidos

T

#208 Entre esta entrevista y la que le hizo la china de Utrera en El Intermedio.....valla imagen que se lleva de los españoles la chavala, mongolos perdidos los españoles.

Bloody

No creo que se lleve ninguna mala impresión. Sabía de sobra que venía a un programa de humor, y más que seguro que se sabía el guión de antemano.

T

#213 Si pero precisamente hubo de todo menos humor......lamentable xdddddddd.

KuS

Claro claro... viene a un programa que se llama Saturday Night Live, que seguro que no conoce que va, que seguro que no sabe que es la versión española del programa de su pais... pero se va con la impresión de que todos los españoles somos así. Además de que no se entera de misa la media porque no sabrá más que 5 cosas en español pero sí, se va decepcionada con españa, los españoles y con Rouco Varela.

Despiste

Yo solo con ver este video (no tengan en cuenta los subtítulos)

http://www.koreus.com/video/snl-beyonce-justin-timberlake.html

ya tengo claro donde queda la copia que tenemos aquí con respecto al verdadero SNL...con éste último si que te ries con ganas !

Violent

En mi opinion el programa no tiene ni puta gracia, el nombre les queda muy grande. Solo se salvan Edu Soto y Secun de la Rosa, el resto de los "humoristas" no valen para nada, me parece especialmente fuerte lo de Yolanda Ramos, que no sabe hacer otra cosa que interpretar un papel de tonta barriobajera con un buen escote, la gracia en el culo.

En el programa de ayer creo que solo me rei con Secun haciendo de secretario pijo al principio (el que decia todo el rato "Graaaciasss"), y con Edu interpretando a Pitingo xD.

Ah, y el sketch de la tension racial con Sergio Alcover muy bueno, el tio lo clavó, lo fichaba ahora mismo para el programa xD.

El resto de los sketches creo que no me hicieron ni sonreir... :(

¿A alguien le pasa lo mismo o soy yo demasiado exigente?

Salu2

SiMON17

#216 Tremndooo y eo q no tengo ni puta idea lo que dicee xD jajaja q weno XD

Despiste

Te cuento más o menos. Ella dice que no ha visto a las bailarinas, y pregunta que si les va a dar tiempo a ensayar. Y el le dice que si, que el ha elegido a lOs bailarines y que son pros xD

Luego ella para el video porque dice que no está segura de que vaya a funcionar y el le dice "Dime algo que me haga ver que no son perfectos" (es cuando aparecen los tres bailarines en una postura rara, haciendo como figuras con las manos) xD

Y al final el le confiesa que son los hijos de su mujer, que tenía que pasar tiempo con ellos y ella le contesta que eso es muy noble por su parte.

Entonces el pregunta .. "Entonces puedo salir en tu videoclip?" y ella le dice "ehhh..NO "...el vuelve a preguntar "Pero al menos podemos bailar juntos"? Y ahí es el final.

la frase que siempre repite Timberlake es "Somos los bailarines" (We are the dancers)

Esto es, para todos los que no lo entienda y a modo muy resumido xD

Kenny

El de los vascos fue buenisimo xD

Hybrid

#217 No es que seas demasiado exigente , es simplemente que confundes tus gustos con la realidad. El humor no es universal , a unos les gusta , a otros no , a otros les va lo facil y exagerado y aotros la ironia y la sarna etc etc . Pasa en TODOS sitios , en el SNL original tb , te encuentras con capitulos donde el actor es increible pero no vale para el humor y otros que en cambio no parecia que saldrian de su gris o tono habitual y te despollas viendolos.
Por ej parodia de Hugh Laurie en una cancion que cantó en SNL http://www.youtube.com/watch?v=w6b0o82wInY , se sale por todos lados .
A mi madre y mi hermana no les hizo ni puta gracia y se despollaron con Yolanda Ramos y Edu soto ( haciendo de pitingo ) , a mi al reves ..... cosas del directo y del humor xD.

sergiovk

http://www.youtube.com/watch?v=HMESQ5W2r0s&feature=channel_page

Este video si que es mitico del americano.

Y bueno,ayer no me gustó mucho pero no estuvo del todo mal,al menos para lo que echan en la tele española normalmente.

privet

pues esta bien el programa para lo que echan..

grivcon

http://www.youtube.com/watch?v=mhfIbi1AKRE

nose si esta ya por aqui pero esque yo me parto con él XD

M

este fue el mejor de la noche xD

http://www.youtube.com/watch?v=rRgyJlsJdI8&feature=channel

DiSKuN

Yo no es por nada, pero aqui hay mucho yoveotodoloamericanoporqueesmascoolyloqueesespañolescaca, y pese a que SNL original (USA) es mítico, hay muchos días que es un auténtico pastel.
Opino como #221, el tema está que muchos de aquí dicen que no mola y tal simplemente por el hecho decir no mola.

Leunamal

#226 El programa es malo porque es de humor y le cuesta lograr su propósito. Aunque el de la semana pasada no lo vi y mi hermano me comentó que estuvo mejor que los demás, no sé si será verdad.

P

Como Cronicas Marcianas ninguno...

CybeR

#228 Pozi, y el tocino tiene que ver bastante con la velocidad.

RuLi_pucela

como está Patricia Conde, entre la hucha y el picardías... FAP FAP FAP FAP FAP

pd: en cuanto al programa, hoy ha empezando bastante bien con el 'bellisimaaaaaa' xdddd

PruDeN

Patricia Conde con el conjunto de encaje > all

Dawidh

madre de dios con patricia conde jajaja, el comienzo muy bueno ya veremos como sigue =)

privet

Joder se abran puestos las botas JAJAJA menudo cuerpazo XD

Porteroo

MADRE MIA VAYA MODELITO LA CONDE.....

litusrem

Sabía que alguien reviviría el thread, la verdad es que el vestidito del principio era un milagro que no se le viera nada, total, ya se le ha visto luego.

quedices

El Edu Soto se ha marcao con la tonteria 4-5 besos en el trasero que joder, anda que ha tirao x un sitio discreto q cabron, a esta muchacha que la inviten todos los dias y las audiencias por las nubes

RuLi_pucela

joder he llorado de risa con el sketch de las posturas sexuales (ej: la abeja que te pilló xddddd) y el baile de Secun con Romay JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

ChemicalX

grandisimo el secun de la rosa, menudo baile se ha pegado xDDD y en directo!

a msa de uno le recetaba un derechil eh xDDDDDDDDD

privet

el fernando partiendose por detras XDDDDDDDDD
si lol menudo baile tiene muchisimo merito

Truy

MAMA con la Patri diosa, pero diosa.
Por dios cuanto mide el Romay? menudo gigante, sentado levantando el brazo ya era mas alto que mas de uno...diossss o_0
Me encantan los skecht, o como se diga, de los italianos xDDD

Usuarios habituales

  • Leunamal
  • KuS
  • ClaseForNow
  • NTC-________
  • RuLi_pucela
  • Hybrid
  • sergiovk

Tags