Scream Queens - De los creadores de Glee y American Horror Story

darkavm

Tras el final de Glee, los guionistas Ryan Murphy, Brad Falchuk e Ian Brennan pretenden lanzar una nueva serie este año en FOX que ocupe su lugar y que a la vez mezcle estilo con una de las producciones estrella de sus responsables: American Horror Story.

Scream Queens mostrará una combinación de humor y terror que, al igual que American Horror Story, estará enmarcada en el formato de antología, por lo que, cada año, cambiará su ambientación, historia y actores. La primera entrega nos presentará un campus universitario asaltado por un misterioso asesino en serie, motivado por un terrorífico evento que ocurrió 20 años atrás.

Emma Roberts será una de las protagonistas, en el papel de líder de KKT, una hermandad elitista que tendrá que tragar con la imposición de aceptar a chicas corrientes entre sus filas por orden de la decana de la Universidad, interpretada por Jamie Lee Curtis.

Completan el reparto: Skyler Samuels (vista en American Horror Story: Freak Show), Lea Michele (Glee), Abigail Breslin (Pequeña Miss Sunshine), Keke Palmer (Masters of Sex), Diego Boneta (Rock of Ages), Nick Jonas (Kingdom), Nasim Pedrad (Saturday Night Live), Oliver Hudson (Nashville), Glen Powell (Los mercernarios 3), Niecy Nash (Reno 911!) y la cantante Ariana Grande.

3
ZalY

coven?

Parece que será una basura para adolescentes...

1 respuesta
whn

Pintaza joer. Yo la espero con ganas.

camaro15

No se si es por ser hija/hermana de , o que la chupa muy bien , pero Emma Roberts lleva haciendo el mismo papel 3 series seguidas , pija malota amargada , esos andares gestos , me aburren ya , ojala se lleven una buena ostia con esta basura de serie , pinta a mierda.

Parece que le han puesto un par de muebles más a la casa de coven , me alegro :psyduck:

2
Noooa

Nick Jonas, seriously? :O

Aunque igual se deja ver... le daré oportunidad, espero que sea un mínimo mejor que coven al menos...

kroaton

Scream Queen es el término que se usa para una actriz que ha salido en un montón de pelis de terror.

Jamie Lee Curtis fue una de las primeras apodadas como reina del grito.

1
HoRuS

Ojo con Nick Jonas que en la serie de MMA hace un papel que flipas

HoRuS

Joder me sale un doble post sin sentido xD

annun

Pues a mí me llama... creo que tendrá puntos guapos así que me la apunto!! ;-)

conspirancy

Esto apesta a la temporada de las brujitas de American horror... que se la metan por el culo. Por dios qué mala pinta tiene. Para adolescentes total. Vergüenza me daría que me pillasen viendo esto xD.

1
larala93

Esto huele a Coven que apesta xd

cryevil93

Al menos la rubia da para paja!

1 respuesta
GR33N

#12 es la hija de:

Y por ende, sobrina de:

1 mes después
Ismelldrama

¿Se sabe alguna fecha aproximada <3?

AoShi

Menudo tufo pero he de reconocer que me he partido con la negra gritando...

spoiler
1 respuesta
GR33N

#15 es que ha salido ya?

1 respuesta
AoShi

#16 No sé, yo hablo del trailer xD

darkavm

1 1 respuesta
GR33N

#18 Qué fea sale ahí Emma...

Ya lo arreglo yo.

2 meses después
NoFiSoX
2
ZaGo

Bueno pues abandonamos Scream The TV Series y nos mudamos por aquí, que comienza en breve :D

GR33N

Por qué Rachel hace de retrasada? :\

18 días después
Ismelldrama

La estrenan hoy por fin!!!

1
darkavm

¿Quién se apunta a seguirla y teorizar sobre la identidad del asesino?

1 respuesta
B

#24 Cuenta con mis espada, de hecho, ya está el primer capi:

Scream Queens 2015 S01E01 HDTV x264-KILLERS & Scream Queens 2015 S01E01 720p HDTV x264-KILLERS

1 respuesta
Bouvier

Yo la seguiré, pinta genial, cuanto más he ido leyendo más me ha llamado.

Por cierto, dicen que habrá muertes en cada capítulo y pistas para averiguar el asesino, que se descubrirá en el último capítulo y sólo quedarán 4 personajes vivos (que serán los que continuarán en la 2da temporada con nuevas incorporaciones y en otro sitio con nuevo asesino). Me mola.

Ah, y el capítulo de esta noche es doble ^^

L

Ni es graciosa, ni es de miedo es una mierda.

Bouvier

Es una petardada y eso es lo guay.

trax_marc

Que es parecida a scream a secas?

whn

Por fin está aquí!!

Gracias #25 a ver si a la hora de comer hay subs decentes

Usuarios habituales