Scream: The TV Series - 1ª Temporada

FMartinez

Me parece extraño que no haya sido comunicado por aquí... Me acabo de enterar de que van a sacar a modo de serie la magnifica pelicula slasher Scream... el 30 de junio de este año.

http://www.elmundo.es/television/2015/04/14/552d6482268e3e830c8b4575.html

Qué ganas!

¿Te gustan las peliculas de terror, Sidney?

1
ivanone

Me encanta la peli, a ver cómo está la serie. De momento no he visto la mascara típica de Scream :/

1 respuesta
FMartinez

#2

Es logico que la llevará, sino no sería Scream xD

1 respuesta
ivanone

#3 No espero menos, pero es que me ha parecido ver en el trailer una cara como maldecida rollo "the hole" o algo parecido.

alph

La mascara no va a salir en la serie.

1 respuesta
FMartinez

#5

wtf, y eso?

1 respuesta
alph

#6 Según dicen va a hacer su propia versión de ella. También inspirada en el grito.
http://www.ew.com/article/2014/11/14/scream-mtv-ghostface-mask

E

Ya estamos fastidiando...

1
ivanone

Pues si no va a aparecer la mascara que no se llame Scream, que se inventen otro nombre.
Scream viene asociado a la puta mascara :cry: :cry: :cry: :cry:

alph

La gracia de la promo esta en que esos muertos son actores de otras series de la cadena.

2
PhilDunphy

Serie basada en una película de terror clásica, la última promo, ausencia de máscara de Ghostface, MTV... tiene una pinta horrible pero acabaré viendo el piloto, mas que nada para ver qué han hecho con la formula "Scream", que está muerta.

23 días después
alph
Turamb0

Meh, el avatar de ivanone, el de PhilDunphy y sobretodo el mío dan más miedo.

Que va, tiene su aquel.

1 respuesta
PhilDunphy

#13 El tuyo solo daría miedo si tuvieras a "Zapato", el mejor Chinpokomon de la historia.

Pues la máscara está bien, sigo sin encontrar la necesidad a este cambio, pero bueno, el género está lleno de decisiones así de estúpidas así que ya es algo normal.

1
20 días después
FMartinez

Bueno, ya solo falta un dia.

BRJ

Los nuevo minutos que ofreció la productora hace un par de días a modo de prueba estuvieron correctos, aunque claro está que sacaron de cara a la galería su mejor pieza.

anikex

No se suponia que salia hoy? He ido a buscarla pero no he visto nada aun :<

1 respuesta
bostonrob

#17 Sale esta noche en usa

1
FMartinez

Con suerte en unas horas despues estará subtitulado.

FMartinez

En subtitulos.es no se han dignado aun ni a traducir el capitulo... wtf xD

1 respuesta
ludo90

#20 subtitulos.es cierra hoy debido a la nueva ley.

anikex

Scream The TV Series S01E01 720p HDTV x264-KILLERS[rartv]

Ismelldrama

Ya lo tengo preparado, ahora a esperar los subs...

gloin666

Joder que mala es.

1 respuesta
N

A mi al menos me gusto jaja, no es la gran cosa pero es entretenida. Yo la veo muy similar a la 1era pelicula igual

1
FMartinez

#24

Si te parece mala es que entonces no te gusta el genero slasher... el genero es asi, o te gusta, o no te gusta, no deje indiferente a nadie creo yo xd

3 respuestas
_Akiles_

#26 a mi me encantan los slashers y me ha parecido malisima tambien.

anikex

Pues a mi me ha gustado, lo unico el coñazo de estar anunciando cada dos por tres la cancion que esta sonando xD

gloin666

#26 El genero tiene unas actuaciones y unos dialogos putapenicos? Entonces no me gusta el genero no.

conspirancy

#26 Querrás decir que es de "género malo".

1 respuesta

Usuarios habituales