El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Amazon Prime Video

GilGalaad

#600 Sí a todo, qué bien lo has expresado.

1
Bashpan

#596 La escena de por si es absurda, pero imagínate ya si te das cuenta de que estas mandando y dando ordenes a tu Tia-Abuela que además es extremeñamente mas importante y poderosa que tu.

2 1 respuesta
oppressed

#600 Galadriel era rubia también porque su padre Finarfin (noldor) era rubio.

1 respuesta
kingsora

#600 Explicao 👏

2
periii
Spoiler
4 respuestas
oFF-sIDE

#605

spoiler
3 respuestas
cabron

#605

spoiler
1 respuesta
periii

#606

spoiler
1 respuesta
oFF-sIDE

#608 y?

1 respuesta
3D2Y

#541 Pregunta

spoiler
TrOkO

#596 haha, a mi también me vino a la cabeza David Meca.

1
keros

Cap 2 visto y esperando el 3ro.

Creo que todo ha mejorado en cuanto me he sacado de la idea que esto es Tolkien.
En el momento que he empezado a verla como una serie de fantasía con influencias de Tolkien, funciona mucho mejor. Me chirría el tema de la inclusividad pero no tanto como si te intentarás encontrarle sentido, repito, al mundo Tolkien.

Tengo ganas de ver el 3r cap y la seguiré como serie de fantasía con influencias, sin más.

#606 Por el sonido que hacía me ha dado la impresión de ser un anillo. Aunque luego ha sonado como "repetido" y ahí he dudado si era algo como una cadena o algo así. Veremos.

1
M

#606 #605 #607

spoiler
1 comentario moderado
B

#605

spoiler
periii

#609

spoiler
1 respuesta
sincahonda

#600 mis diez amigo yo creci con la pelis de dibujos tambien y son una maravilla.

Puntobpor punto coincido contigo.

periii

Como dicen por ahi arriba,ritmo lento pero el siguiente capítulo empieza a despegar,empieza muuy bien

sincahonda

#603 finarfin es medio vanyar

1 respuesta
oFF-sIDE

#616 Repito, y? xD

spoiler
1 respuesta
Markdos

#619 Toda la razón. He sufrido un lapsus dedus. La madre de Galadriel era Earwen de los Teleri, no vanyar. Quería decir su abuela.

_PimPollo_

#584 Por que estas criticas de 10 estan mucho mejor fundadas... Y puedo copiarte review de 10 asi en filmaffinty durante paginas. Mientras que las criticas algo fundadas, rondan el 3, 4 o 5.

3 1 respuesta
GilGalaad

#620

spoiler
1 1 respuesta
Nirfel

#492 HOTD le da mil patadas en todo menos en lo visual.

Rings of Power es una mona vestida de seda. Muy bonito CGI y tal pero es una obra incoherente.

1 2 respuestas
Markdos

#614 No me molesta. Lo mismo pienso yo de las suyas, pero sin molestarme siquiera en buscar un meme.

2
Markdos

#624 Y porqué es incoherente?

2 respuestas
GreatKingRat

Iba a decir que cómo iba a ser la Joya del Arca que se dice textualmente que la encuentran en Erebor, o los Sillmarills por lo que dice #623 pero luego me he acordado de que ha caído un señor en meteorito, así que por qué no.

1
privet

Visto el primer capitulo me ha encantado la verdad. Me ha parecido brutal como se ve todo, el dineral que se habrán dejado... Eso sí, los informáticos son los que deberían salir los primeros en los créditos xD

1
sincahonda

#624 a mi en el segundo capitulo de house of dragon

spoiler
1 respuesta
B

#629

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales