¿Series en VO o en español?

Urien

Voy a empezar a ver Lost y no encuentro un puñetero enlace de DD en castellano pero millones de ingles sub spanish, yo que soy muy aficionado al anime estoy acostumbrado a leer subtitulos pero me puse uno de prison break porke no lo habia en castellano aun y... pffff ke horror, lo tuve ke kitar.

Heroes me la trago en castellano, el doblaje es estandar asique no tengo problemas pero con Lost no se que hacer, ¿me recomendais verla en ingles con subs? ¿el doblaje es una piltrafa? y en lineas generales... ¿preferis series VO siempre? yo he aprendido que en el anime son incapaces de hacer las cosas bien por mucho que se esfuercen (ke generalmente es nada) y seria para mi herejia tragarme un cap de alguna serie en español... sin embargo con las series televisivas normales esto no me pasa ¿sera animadversion al ingles? no se :/

blackoN

yo prefiero todo en español mil veces, pero claro en español tarda muxo en salir, empece a ver lost hace poco y consegui la 1ª y 2ª temporada en español, pero la 3ª sale en septiembre y he decidido verla en VO ya k no kiero esperar hasta septiembre para ver la 3ª en español xDD

Urien

#2 y ke tal? con cual te kedas de las 2 versiones? entiendo ke por la del español?

blackoN

pues me kedo con la de español, aparte k no me gusta estar leyendo los subs las voces en ingles no me gustan xdd

B

El doblaje es muy de gustos personales, personalmente las series que aguanto en español son House y Lost, el resto de series (Prison Break, HIMYM, My name is Earl, Jericho...) en inglés.

Haz lo que quieras, pero ten en cuenta que siempre van a salir antes en inglés, que aprender inglés viendo series no es un mal método y que siempre estarás a la última y tus colegas no te podrán spoilear :P

Y contestando a tu pregunta, en líneas generales prefiero en doblaje en inglés (ojo, el español es bueno, pero ya me he acostumbrado...).

Thanat0s