Las series españolas son lo peorr

I

Ana y los 7, aquí no hay quien viva, el comisario...
Da igual la serie, todas tienen denominadores comunes:

  • Pésimo guión.
  • Pésima actuación.
  • Humor carente de sí mismo y rebosante de tontadas.
  • Chanzas basadas en el pudor sexual de los espectadores.
  • Omnipresente hilo culebrónico.
  • Moralismos absurdos.
  • Conflictos personales inverosímiles.
  • Escenas de cama/sexo de contexto intercambiable y contenido irrelevante.
  • Los malos son menos creíbles que 0z4m4 (si cabe). En ocasiones los malos hacen turno partido (hoy el malo eres tú, mañana me toca a mí).
  • Mujeres: O joven y delgada o mayor y gorda. Escasos términos medios.
  • Efecto avalancha: La aparición de una serie de polis genera más series de polis. Lo mismo es aplicable a vecinos, estudiantes o marmotas en celo. Finalmente sólo queda una serie de cada.
  • Efecto "Al salir de clase": La intersección entre el conjunto de actores presentes al comienzo de la serie y el conjunto de actores presentes al final de la serie es el conjunto vacío (ø).
  • Efecto "copiaalaespañoladeserieyankee": The Nanny pasa a ser Ana y los 7.
  • Efecto "copiaaloyankeedeserieyankee": Ejemplificadas antonomásicamente en "Antivicio".

Espero que nadie se sienta ofendido, porque hacer de una serie algo personal es pura alienación.

Muchas gracias por su atención.

PD: k LOL
PD2:Este es el ultimo ya me voy

PhobyouS

Aqui no hay quien viva a mi me gusta..

jerry14

Me gusta mucho 7 vidas ^^

ReyDeReyes

ademas va en foro de cine...

LIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISTO

VenomRulez

Has confundido series con peliculas.

peket

no mires la tele...

PD.a mi algunas series me gustan...

ReyDeReyes

ke yo sepa ese foro ha englobado cine television musica etc de toda la vida, si os fijais hay temas de cosas de la tele, o sea ke venomrulez no digas bobadas y no me intentes dejar mal anda, pr0

B

ANHQV

wikiwiki

Amí ana y los siete me gusta^^

PD: NO

N

TU eres lo peor

S

Aquí no hay quien viva
7 Vidas
Aida (antes)

Me vas a decir que tenian un guión pésimo? O_O

Martita-

Pues hay series de calidad como 7 Vidas, te ries muchisimo y algunos chistes o las ironias y sarcasmos son buenisimos.

Por lo demas, prefiero series americanas, vease, summerland, friends, stargate... y bastantes mas.

Enz0

Españoladas suxx.

St0rM_T

por eso solo veo anime

O

7 vidas = Friends

Dj_Sergio

Aqui no hay quien viva los serrano y 7 vidas...
mas de 7 millones de personas no pueden estar equivocadas.^^

MaNa

Al menos aunq sean cutres son un poco realistas (algunas) son cutres como aida, pero eso es la vida misma, una familia, verdulera, de bajos fondos y con una familia rara y divertida...

DuBiD

Que los guiones no son pesimos?

1- Conversacion entre 2 personas, normalmente hombre-mujer.
2- Una tercera persona oyendola sin que los otros 2 se den cuenta.
3- Esta persona entiende mal la conversacion.
4- Le cuenta a su amigo/a lo que entendio.
5- Estos 2 personajes intentan evitar lo que creyeron oir, normalmente una cornamenta/robo/asesinato/etc.
6- Cuando intentan evitarlo la cagan.
7- Todos hacen las paces y se soluciona.

fr9st

7 vidas es de las mejores series que he visto en mi vida

BaYaRd

7 vidas es como tener 8 pero no tanto.

Demitz

Cruz y ralla manda

C

al salir de clase era el jefe de toas las series..yo la seguia todos los dias

DeiviL

No tiene ni puta idea, algunas series son cojonudas

XCrackman

Mira amigo.. e buscado la clave pa escriibir en este foro k perdi aze musho tiempo solo pa contestarte...
Eres el puto amo .. :P , no se podria haber expresado mejor , pokas series hay buenas , y ninguna k sea española . Y como tu dices las k medianamente son buenas españolas son copiadas d americanos ... vease 7 vidas con friends y toda la mierda d serranos compañeros, salir d clase etc ... son copias d las teleseries americanas en la k reinaban los negros ( con todo el cariño y respeto del mundo ) y familias en la k el padre gordo era un gracioso al cargo d una familia siempre rara ( con adoptados etc etc ) .... Algo k es lo k se esta viviendo en la television española...

PD: Comisario y esas cosas ... hablan por si solas :S

Xgp

#1

como puedes ver eres el unico k piensa eso tio, porke la verdad eske las pelis no, pero las series hay algunas de muy wenas y no me seas friki y le buskes los minimos putos errores... dime, ke series te gustan a ti? las americanas? son perfectas i no tienen errores no?? pues con los medios k tienen es normal poder acer series como expediente X o CSI... aki se las arreglan como pueden i acen buen material

D

creo que tu argumentacion es bastante fragil...aqui no hay quien viva es una de mas mejores series que he visto en los ultimos tiempos..y bueno, no se cuantas series habras visto, pero "todas" deben basarse y partir de un hilo argumental que posea todas esas caracteristicas que describes en puntos:¿situaciones inverosimileS?dime q serie no las tiene!..si no, no te engancharian, ni a ti ni a mi...friends es la 1ª que presume de este tipo de dialogos,y no creo que haya serie que la supere!

B

Hay series como siete vidas (cojonuda) o aqui no hay quien viva, que son graciosas y entretenidas, y hay otras como los serrano, que son pasteleo pero tiene personajes de la ostia (Bonilla, resines y "fiti").
Por lo demás, si, hay muchas series españolas muuuy pero que muy horribles.

Soltrac

Estoy con #27...7 vidas es la ostia....al principio te descojonabas....pero es q despues de tanto tiempo sigues riendote y eso....no se consigue tan facilmente.

Aki no hay quien viva es una serie graciosa...quizas no aguante lo q aguanta 7 vidas pq la verdad es q algunos episodios empiezan a ser un poco pesados.....pero aun asi esta entre mis "must to see"

Los serrano...es lo mismo, empezo siendo la bomba y se esta convirtiendo en una pastelada, pero la sigo por ver a santi y a fiti q son la polla.

Aida....por ver a paco leon :). La serie no se si aguantara....es muy dificil hacer un 7 vidas cambiando TODO...pero tiene cosas muy graciosas

Tb reconozco.....q hay series q son autentica basura.....pero te puedo contar de series americanas q son una basura y aun asi las veiamos/vemos :) (vease el principe de bel air, cosas de casa y demas mierda :))

B

#28 XD
El "Luisma", menudo personaje, con ese te descojonas, pero no hace falta que sea Aida, en Homo Zapping tambien es la poya.

El principe de bel-air tiene sus puntos.

RoBErTiTo

dios mio si siete vidas da grima xD

Son chistes para retrasados mentales, todo juegos de palabras estupidos y chistes malismos que parece eso un post de mv.

Usuarios habituales