Las series españolas son lo peorr

MiniC

si no te gustan las españoles nen, no las veas, y ve las americanas esas falsas y no vengas a MV a comernos la cabeza cn tus tonterias.

Maestro_H

Yo no se que gracia le ve la gente a aqui no hay quien viva.

Gallagher_JC

A mi las españolas, menos 7 vidas...¡

sin duda el abogado, aunque a veces jode que en los casos importantes siempre pierda jaja, pobre gente.

Saludos.

PePiToGriLLo

la padre d todas estas series es sin duda alguna "Al salir de clase" la 1ª temporada kon esa mano negra uff q rekuerdos me enganche kmo una vieja a una telenovela xDDD

leska

los serrano estan bien :S

DiosUniverso

#1 Tiene razon xD

Z3R0KULL

#15 7 vidas = Friends

Eso era al principio...despues de la primera temporada (y el vuelco que dio el guión para dejar de centrarse en paz vega) hizo que , como dijo javier camara, 7 vidas solo tiene en comun con friends el sofa

Yzerman

Por favor... 7 Vidas tuvo un mal comienzo, luego cambiaron el centro de atención por un personaje más gracioso y ganó bastante, así ha seguido moviendo el carácter bufón de uno a otro hasta que la fórmula se ha agotado.

Encima no hay que ser muy hábil para darse cuenta de que algunos episodios son calcos de otros anteriores sólo que cambiando los personajes y escenarios...xD

Z3R0KULL

Por favor... 7 Vidas tuvo un mal comienzo,

Ahi fue donde dieron el cambio de argumento.....ya que, como sabes, todo se centraba en la relacion de tony canto y paz vega y al ver que no triunfaba ni pa tras....quien fue el amo??????? Javier camara of course y esa sole y sus collejas

Sheraph

pero tio, 7 vidas es mas repetitivo que la ostia, siempre es lo mismo nen, uno tiene un problema (sergio con universidad o vero, aida con sus novias y sus impulsos lesbicos, el del bar con su hija y problemas del bar y k es mas tonto k la ostia, la vero pos problemas con sergio, la sole con sus ideales, el frutero k es un machista salidorro...)

los capitulos se centran en los problemas de uno, todo el mundo se entera, se rie de el, y al final acaba de la forma mas tonta... siempre igual y ultimamente (weno, hace tiempo ya que no lo veo) con ironias tonas y faciles...

tan solo veo perdidos (antes me tragaba todo, el lunes una, el martes otra...)

Z3R0KULL

Y que serie (española) no es asi???
Los serrano : tres historias en si que son marcos y eva. Fiti, diego y santi. Guille y tete Siempre es lo mismo pero a la gente le gusta
ANHQV: No hace falta que diga na, no??

La verdad que 7vidas ha ido perdiendo bastante, y ha tenido que tirar de reemplazos porque sus mejores "actores" se les iban para hacer peliculas y ya de últimas tiraban de gente famosa que saliesen 3 minutos en un episodio (recurso utilizado por todas las series cuando tan en crisis)

Pero aun asi, tienes momentos que despunta sobre las demas

MaNa

Pero q esperais de una serie? tp se pueden pedir peras al olmo xDD son chapucillas, pero kien no a seguido alguna vez alguna? Mucho criticar mucho criticar pero luego os pikan. Kien no a visto alguna vez 7 vidas? medico de familia? compañeros? al salir de clase? farmacia de guardia xDD?

Z3R0KULL

Juas, farmacia de guardia....mitica serie...todavia me acuerdo de su sintonia ni ni nininini niiiiiii xD

Sheraph

los serrano tmb son una mierda, ya cansa

matrix_mtx

"7 vidas" es una copia de la A a la Z de friends... solo m gustaba cuando javier camara... q makina xd

"aki no hay kien viva" para mi es simplemente la OSTIA, m encanta esa serie, laq mas m ha hexo reir sin duda

"los serrano" cada vez m da mas pena con marcos-eva guille-tete.. :S:S, pero m sigo riendo cn el trio santi-fiti-diego y raul xd

"aida" como habeis dicho es paco leon

y kien no se acuerda de "manos a la obra" ? la estan volviendo a emitir ahora en factoria de ficcion y es buenisima xd

BuiTReZ

haz tu 1 serie huevos

Tabernero

#1 tiene razon.
manos a la obra hacia gracia pero el manolo ya se ponia pesado con lo de, BENITO!!! "como el neng" aunke este no hace gracia ni al principio

Leke

los serranos :P

ArkanoiD

La que es mala de cojones es "Mis adorables vecinos" y aun asi tengo la necesidad de verla.

S

#1 Si me pides permiso para calcar mis posts te lo daré, pero pídelo, por favor.

B

Todas las series son malisimas (7 vidas antes lo veia un poco, pero es que siempre es lo mismo).

Lo unico que tienen esas series son:
-Una tia pechugona (7 vidas xd)
-Tias potentes (las que la gente ve ahora que no se ni que nombre tienen, pero ayer viendo 4 arreplegats de TV3, hacia zapping y solo hacia que ver tias potentisimas)

Que mal estan las series españolas :)

Friends solo ya ownea todo xd

Sturm_SP

7 vidas es pesima,chistes faciles y con historias parecidas,ademas cambian tanto de personajes que ya no sabes que pasa con la gente que habia antes.

Los serrano empezo bien,pero se esta empezando a parecer a Al Salir de Clase que vamos,no habia imginacion en esa serie,a unos chavales de institulo les pasaban cosas increibles,ademas nunca pasaban de curso.

Para mi la unicas que me gustan o gustaban realmente son Aqui no hay quien viva y Policias.Y la que ha despuntado por encima de todas VERANO AZUL con esa mitica musiquita,con pancho,bea,el pirañaaaaaa :P

DeFiNiTioN

Compañeros era la puta caña.

Usuarios habituales