Las series españolas son superiores

Calboten

#27 Sin tetas no hay Paraíso es de origen colombiano. No está mal, pero yo empezaría con algo más clásico.

Me alegro de que hayas visto la Luz.

1 respuesta
akali

#29 Breaking Bad es copia barata de Fisica o Quimica, eso lo sabe todo el mundo

1
Kassie

#27 y compañeros xD

1 respuesta
intelntl

Troll spotted

1
akali

#31 Qué me recomiendas entonces?? Ahora que veo la luz necesito seguir por el buen camino

1 respuesta
lidiota

Cuentame > all

todos hemos crecido con el tito charli y lo sabeis

1
balex

#1 dime una serie nacional ACTUAL que esté a la altura de las extranjeras citadas. Si nos vamos a la época de mi padre también puedes discutir que TVE hacía pelis a la altura de las extranjeras, pero lo que es actualmente...decir que Breaking Bad es mala merece ban.

1 respuesta
Calboten

#35 Yo empezaría por Periodistas.

José Coronado en esa serie se sale.

#33 Poca broma con Compañeros.

Las series juveniles españolas son también sublimes.

Beverly Hills o Dawson's Creek > Compañeros / Al Salir de Clase

Y por decir algo más actual, Física o Química es MIL veces mejor que Skins.

Es lo que comentaba antes sobre la verosimilitud. SKINS no es verosímil. Son adolescentes raros, que les pasan cosas muy chungas y en espacios de tiempo muy cortos. Son adolescentes sin problemas REALES, ficticios.

En cambio, Física o Química es un drama auténtico. El papelazo que se marca Maxi Iglesias es para enmarcar (especialmente en la temporada en la que le diagnostican cáncer). Y eso por no hablar del favor que se les hace a los jóvenes sobrehormonados.

Si teneis que escoger entre pajearos con:

O

Que escogeriais?

Es que no hay color, no me jodais.

#37 Aquí tienes un ejemplo.

1 respuesta
P

Me apuesto la cuenta a que no has visto ni un capítulo entero de FoQ. Además de que si te ves uno ya te das cuenta de que no son problemas reales.

quickkk

jajajajajajajajaja vaya puto troll, en verdad me estoy partiendo

Marmoth

1
balex

#38 really FoQ vs Skins? es como comprar Justin Bieber y Hardwell.

Yo eligo a:

3 1 respuesta
B

Skins > Los Rompercorazones > Al salir de clase > Compañeros > FoQ

1 1 respuesta
Calboten

#42 Pues es comparable.

Cuantos discos ha vendido Justin Bieber y cuantos el pavo este que comentas?

Uno es mundialmente famoso y tiene temazos conocidos por todos. Al otro no le conocen ni en su casa.

Que según tu tiene más calidad el Hardwall este? Pues quizás. Como a mí parecer (y a la de muchos otros) las series españolas tienen más calidad que las anglosajonas.

1 1 respuesta
Falinercio

#6 buena trolleada te has marcado cabroncete jejejejeje.

1 respuesta
balex

#44 tío te iba a seguir el rollo porque me está pareciendo un domingo aburridísimo y más aún con el mono del GTA V, pero con este post te has pasado de cantoso xD

1 1 respuesta
Gassius

Yo creo que el tio está de coña, pero me ha hecho recordar el cariño que le tenia a 7 vidas :(

Calboten

#46 Te lo digo en serio. He tenido que buscar al pavo este en el Google.

A mí el house no me mola, como tampoco me gusta Justin Bieber, aunque reconozco que tiene alguna canción pegadiza. La diferencia está en que a uno lo conozco y al otro no.

1
Dase

Este hilo es un nido de baits continuo

DonDemencia

Tienes toda la razón, ¿quién querría ver a Sheldon Cooper teniendo a Manolo y Benito?

2 respuestas
blackoN

#50 Coño esa serie también era buena pero me refiero a la vieja no a la mierda que sacaron a los años.. xD.

Calboten

#50 Veis, a esto me refiero.

Desprecias el humor patrio y castizo de Manolo y Benito en Manos a la Obra y pones en un pedestal las bromas fáciles y frikis de Big Bang Theory.

La primera es una série hecha por y para el pueblo, donde dos obreros se enfrentan a la dura vida del proletario mientras les suceden cómicas situaciones. Pero son dos personajes entrañables, buena gente, españoles y con un humor cercano.

En cambio los de Big Bang Theory meten gags "supuestamente inteligentes" que al fin y al cabo no son más que frikadas y situaciones chorras del mundo geek. A los guionistas los deberían colgar por pedantes.

Aegar

Californication es una série mala y además inverosímil.

Oh wow

4 1 respuesta
babri

#24 chatiiiiin!!!!

1
Calboten

#53 Qué te hagas pajas pensando que algún dia serás como Hank Moody no la convierte en verosímil por mucho que te esfuerzes.

Además, añado algo. También las series españolas tienen altos contenidos de crítica y denuncia social.

Por ejemplo, el excelso trabajo que hicieron Pajares y Javier Cámara en Ay Señor, Señor, una comedia satírica contextualizada en el ambiente eclesiástico español y altamente recomendable:

Y además aparece Massiel haciendo un papelón, antes de que se le olvidasen los guiones por culpa de la ginebra.

1 respuesta
Aegar

#55 Pssht, tengo una vida bastante acomodada. No hay envidias por aquí :buitre:
#57 No intentes debatir nada, es tan solo un loser random que se aburre.

DonDemencia

Si todo esto está muy bien... Si las series españolas están bien... El problema llega cuando se mezcla tu sentido de orgullo patrio y tu ignorancia. Que si, que está bien que no te gusten las series de otros países, pero no por ello son malas.

Pobrecito... ¿Para ti es mejor Ángel o Demonio, o Sobrenatural? ¿Aida o TBBT? ¿La Que Se Avecina o Cómo Conocí a Vuestra Madre? ¿Ana y los 7 o New Girl? Hay series españolas muy buenas, pero seguramente ser de derechas te obligue a decir que lo de fuera es basura y lo de aquí es caviar.

2 respuestas
B

Joder Ana y los 7, qué gran serie copón.

Calboten

#57 Hahahahaha.

Ahora resulta que los que ven series españolas son de derechas. Sure.

Y los comunistas que miran? Series chinas?

Te pregunto porque te veo muy puesto en el tema.

2 respuestas
P

#59 no ha dicho eso, vuelve a leerlo.

1 respuesta

Usuarios habituales