Series para verano

B

Bueno, desde que ayer acabó Prison Break y la próxima semana acabará Lost... pues creo que es hora de recomendar series para ver este verano...

Recomendaciones de el consejo de sabios de MV:

*Series que son pecado no verlas:
-Lost
-Prison Break
-House

*Series que es bueno echarlas un ojo:
-Carnivale
-How I met your mother
-The Shield
-IT Crowd
-Scrubs
-My name is Earl
-Queer as folk
-Invasion
-Veronica Mars
-The 4400
-Farscape
-Surface

*Series más o menos conocidas por todos pero que hay que volver a ver:
-Los Soprano
-Ally McBeal
-Padre de familia
-Padre made in USA
-Los Simpsons
-Malcolm in the Middle
-Futurama
-Expediente X
-The OC
-C.S.I.
-24
-Las Vegas
-Mujeres desesperadas

P.D: Seguro que faltan muchas por decir...

B

Con Ally McBeal me reía bastante en algunos epis xd. Aunque la hicieron hace cacho no? Cuando iba a la ESO, me acuerdo que el día siguiente me levantaba hecho polvo por irme a dormir tarde xd (12 y pico o así).

Yo recomiendo House (moajajaja), y en cuatro vi una serie, no buena pero diferente, que era una tía que había muerto, y se ve que estaba "currando" y tenía que encontrar a gente que se iba a morir en el día "x", ir, y pillar su alma y traerla al "curro", o algo así.

Si alguien sabe algo, que postee thx xd

B

Sí... es bastante "antigua" pero estoy recopilando series para verano :P

Creo que la que dices es Tan muertos como yo... ¿la prota es fea? xD

St3in3R

Prueba de verte House, Scrubs, One Tree Hill, The OC... y la verdad es ke ahora mismo no me vienen mas a la cabeza xD

B

..

maRc

The IT Crowd, sobre unos tipos en un servicio técnico. Solo son 6 capítulos de 23 minutos, pero está graciosa (sueltan de cada una...).

Gasolina

House 2ª Temporada

OC 3ª Temporada --> Esperando que salga.

Padre de Familia (4ª temporada)

Padre Made in USA

Malcolm in the Middle 3ª y 4ª Temporada

Batman Animated Series

Algo de Expediente X

Futurama

X-Men

Yo me estoy pensando verme estas en verano.

Idaho

Ahora que ya ha terminado Veronica Mars y perdidos le queda 0, tiraré de estas:

Shield
Chicas Gilmore (sólo he visto la 1ª temporada)
IT Crowd
Prision Break
y en Anime tengo bajadas y sin empezar
Beck
Oruchuban Ebichu
Basilisk
Fate Stay Night

B

Vale... 2 personas hablándome de una serie que no conozco me ha mosqueado mazo (IT Crowd).

He encontrado un par de cosas interesantes... creo que tiene buena pinta... ¿la habéis visto? ¿opiniones?

SeYc

#1 Las series estan muy bien, pero ninguna de esas va a salir en verano, ya han salido/estan saliendo. Podias poner series q vayan a salir en verano, unas en españa y las q vayan a salir en EEUU

B

#10 Este es un post para compartir preferencias y gustos para verano... sobre las series futuras está el post de Series USA (desactualizado) y mi intento por ponernos al día con las nuevas series (frustrante por lo rápido en que cambian las cadenas de horarios).

Las que he puesto serán las que yo vea (al menos un par de ellas) y quiero que la gente recomiende series del olvido... o nuevas series.

Nuevas series puedo recomendarte: How I met your mother, My name is Earl & Queer as folk.... ;) (las 2 primeras pronto en LaSexta y la última en Cuatro)

SeYc

ok :D, es q yo en verano voy a estar algo desenchufado de esto y queria saber q puedo ver x la tele q sea de calidad, pq si no tendre q pasar directamente de ella xD

B

Hombre.... en TVE1 podrás ver Lost (1ª y 2ª temporada, presumiblemente) y en Cuatro un par de series decentillas... y Prison Br... digo La Fuga, en LaSexta... cosas habrá que ver...

Además, imagino que las televisiones mayoritarias hagan "pruebas" de series en verano (como hicieron con C.S.I.).

Ya veremos... será un laaargo verano....
ains...

ItNaS

yo tengo preparadas 4400, oc (1,2y 3) one tree hill, buffy 7, invasion, veronica mars.

va a ser un lolazo xddddddd

Kiles

yo me estoy bajando House enterita, ya pondré a bajar alguna de las que recomendais

SeYc

Ademas es q muxas de las series q habeis puesto ya las he visto (o las estoy viendo) excepto How I met your mother y alguna q no onozco de nada.

Por cierto, the 4400 3º temp sale este verano en EEUU? mmm si sale tendre q bajarla sea como sea

PD: la serie sobre la q habla #2 es "Dead Like me" La vi hace unos años cuando salio y debe de ser la misma q tu dices xq la traduccion es exacta xDD. No estaba mal, no se en cuatro q tal estara

PD: parece q the 4400 se estrena el 11 de Junio mmm.... Hay un trailer en su pagina web :D

meGa

La de Carnivale la estoy empezando ahora y no tiene mala pinta, el problema es que tras dos temporadas no han rodado más y no se si me dejará a medias :)

Gandalf530

How i met your mother es buenisima, yo la sigo como lost o pr, tan pronto salen los subs me la veo y la recomiendo :D

Gasolina

CSI quizás también vea :P

blackoN

aida xd

claudiorz

Los Soprano.
Y si no te importa que sean de anime te podría decir mil más porque sigo mucho más anime que series de actores de carne y hueso, tú dirás xD

ArkanoiD

Tirando de Ci-Fi que es lo que me va a mi mas...

Battlestar Galactica
Stargate SG-1 (tienes temporadas para 4 veranos)
Stargate Atlantis
Farscape + The Peacekeepers Wars
(finalizada hace algun tiempo pero nunca es tarde para verla)

Y algunas tb como Rome o The 4400

B

Para los que os interese How I met your mother abrí un tema no hace mucho sobre ella: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=226763

Allí podéis encontrar las descargas directas... :)

Mulder

#17 Vi en su momento las dos temporadas de Carnivale. Como serie me parece una de las mejores que he visto últimamente. El único problema es que, en efecto, terminó en la segunda temporada por falta de audiencia. En mi opinión, el final queda un tanto abierto (hay quienes opinan que no, que está bien así), pero merece la pena verla.

Dod-Evers

#2, "Tan muertos como yo"

v0rTeX

Yo ahora mismo estoy viendo The 4400 2ª Temporada y Revelations , que los tengo bajados desde hace tiempo.

thrazz

Yo me apunto a las recomendaciones de IT Crowd. No tiene nada que ver con las demás series que has puesto, es una sitcom sobre un departamento de informática de una empresa. Es muy graciosa (sobre todo si has trabajado alguna vez en algo similar xD).

Te recomiendo también Veronica Mars.

Yo para el veranito tengo las dos últimas de 24 y Los Soprano. Si me sobra tiempo igual cojo y me trago Expediente X desde el capítulo 1 xDD

B

#3 & #25

Thx xd.

Si, la prota es fea, pero es que el único capítulo que vi fué un día que empalmé, y no tengo ningún juicio de la serie, porque la veia "sin ser yo", ya sabeis, esos momentos que estás en la TV por no estar en otro sitio xd (aunque creo que era malilla, pero era diferente)

Ak3larr3

Han cancelado Surface :(

Los ultimos capitulos eran cojonudos, cada vez iba a mas...

meGa

#24 gracias, la veré entera :)

Usuarios habituales