Series para verano

Joey

pues yo te recomiendo "My name is Earl". Yo la he empezado hace unos días y no se, me gusta :P

JMBaDBoY

Hoy he empezado a ver Supernatural y la verdad es que tiene muy buena pinta, cada capítulo te engancha hasta el final.

Rikki

Futurama !!!

StifleR

24 tb es pecado no verla x dios!

B

Me voy a tragar las 5 temporadas de 24 en verano... :S

MikLoN

¡¡¿Y Friends, y Joey?!! Vaya criterio teneis "los masters de mv" xd

alberto682

otra q tmb esta bien es la de jhon doe, tambien del de prison break aunq creo q la cancelaron a la primera temporada

12 días después
Bocasucia

considero pecado no ver it crowd, he visto la primera temporada 2 veces ya

B

#66 Joey da asco...

edit: sí... y casi ni emiten la 2ª temporada entera (hace relativamente poco la volvieron a poner)

Friends > ... > How I met your mother > ... > ... > ... > ... > ... > Joey

litusrem

Joey la han cancelado en los EUA

creo.

-PippinTuk-

donde se puede conseguir ally mcbeal , me gustaria volver a verla

en torrent he encontrado poco , y emule da un poco de pereza, no ?

B

#68 Hay un post sobre esa magnífica serie: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=236473

#71 Ni idea... suerte que por aquí ya la tenían bajada (emule, supongo) y he pasado unos dvd's para que la grabasen... ;)

LaguNz

no se pero yo hace ya un tiempo que acabe de ver las 7 temporadas de Buffy, y las 5 de Angel, y la verdad que son divertiras, y pasas buen rato...

yo este verano dudo que vea series, esperare para la 3º de Lost y la 2º de PB...

Quizas me vea House, quien sabe jaja

B

#73
Vivir sin ver House no es vivir

Mulder

#62 Supernatural es una serie realmente buena. A pesar de que tiene todos los ingredientes para ser la típica-serie-para-adolescentes-estilo-smallville, la verdad es que se lo han trabajado para desmarcarse de esos cánones y crear una serie de misterio y terror que gustará a los que busquen algo en plan más serio (no es Expediente X, vale, pero está muy conseguida). El episodio piloto es de lo mejor que se ha visto en mucho tiempo (no lo digo yo, lo dice la crítica).
Ansioso por ver lo que depara la segunda temporada, sobre todo después del impresionante final de la primera ;).

Y puestos a recomendar: "La Zona Muerta", basada en la película del mismo nombre y en el personaje creado por Stephen King. En breve comenzará la quinta temporada, y la cosa está cada vez más interesante.

PIN-HEAD

Nip/tuck, cabrones.

SALU2

Usuarios habituales