Servant - 4ª Temporada (Final)

NoFiSoX

Tráiler

Capítulos

4x01 - Pigeon - 13 ENERO 2023
4x02 - Itch - 20 ENERO
4x03 - Vessel - 27 ENERO
4x04 - Boo! - 3 FEBRERO
4x05 - Neighbors - 10 FEBRERO
4x06 - Zoo - 17 FEBRERO
4x07 - Myth - 24 FEBRERO
4x08 - Tunnels - 3 MARZO
4x09 - Awake - 10 MARZO
4x10 - Fallen - 17 MARZO (Final de serie)

1
FramnY

Del tirón, entre esta y TLOU que buenas semanas se vienen.

Al menos por mi tele LG me dan 3 meses gratis, no sé si hay mas ofertas como la de Selena gomez en su momento.

kroaton

OMG! Yo la ubicaba en Febrero/Marzo! Y acabo de terminar la 3ª temporada la semana pasada!!! ¡Dámelo todo EmeNai!

JMBaDBoY

Qué rápido ha pasado el año. Con ganas.

RocKst3aDy

que tal fue la tercera? la segunda me parecio una broma de mal gusto, despues de la tremenda primera temporada

1 respuesta
quickkk

#5 la tercera es igual de repetitiva que la segunda

a ver que tal esta última temporada..

NoFiSoX

Vaya agobio el primer capítulo.

4x01
1
_Akiles_

Capitulo bastante mediocre la verdad, toda la parte del

spoiler
16 días después
Huston

Me está encantando esta temporada

1
KaSe

Me vi las 3 primeras temporadas casi del tiron y ahora me sabe a demasiado poco estos capis de 25 mins. su puta madre.

1
26 días después
RVA

Los dos últimos capítulos han estado bastante bien. Cuántos son en total???

1 respuesta
kroaton

#11 Son 10.
Yo con estos dos últimos espero que sigan hacia arriba y no sea un bluff.

1
BernyMoon

Todo el tramo final de esta temporada me está pareciendo sublime. Bueno, la temporada en general.

1
wolfmanovich

Se supone que el final está trazado desde el inicio de la serie (me vi el making of xD), así que yo tengo esperanzas de algo grande para cerrar

1
BernyMoon

Joder que capitulazo el 9. Los pelos de punta.

1 1 respuesta
wolfmanovich

#15 Yo ya me voy a esperar a la semana que viene para ver 9 y 10 juntos, es muy duro ver media hora con el nivel de hype que dejan xD

1 respuesta
BernyMoon

#16 Muy bien hecho porqué con ese final a ver quien es el listo que espera una semana xD

RVA

Esperemos que el último capítulo dure algo más...

Crowbar

Menudo bajón todo...

1 respuesta
Sawi

#19 ¿Mantiene el nivel? Me encantaron las otras temporadas, pero esta me estaba resultando bastante ridícula y no la he seguido. ¿Promete que va a terminar con un buen final?

2 respuestas
Crowbar

#20 No quiero hacer spoiler, pero digamos que no me convence el giro que ha dado. Te ponen que va a ser de una forma y luego...

1 respuesta
wolfmanovich

#21 Han dado tantas vueltas que yo hasta el último minuto del cap10 no me creo nada. Es cierto que esa ambigüedad de las 2 primeras temporadas se ha perdido y todo apunta ya en una única dirección, pero a saber.

De hecho me pareció sublime el cap7 de esta temporada intentando reventar la balanza hacia el otro lado pero al final no xD. Yo realmente no veo que haya habido giro, toda la serie se basa en esa dualidad y es el principal atractivo para mi gusto.

BernyMoon

#20 No solo mantiene el nivel sino que lo sube bastante.

1
AoShi

Se puede ser más hdp para dejar ese cliffhanger del 4x09?? Su puta madre!

NoFiSoX
4x09

Pues se ha acabado para siempre...

4x10
Hooman

10/10

kroaton

Pues final correcto, y cerrado, que viniendo de Shyamalan, era peligroso que no fuera así.

Eyacua

Pues no me acabo del todo el ultimo capi, diria que ha habido muchos infinitamente mejores.

wolfmanovich

A mi me ha dejado un poco frio tb, esperaba un último giro hacia la "realidad"

1
BernyMoon

Buen final. Esta serie es de lo mejor que ha hecho Shyamalan desde Split.

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • BernyMoon
  • wolfmanovich
  • kroaton
  • NoFiSoX
  • Crowbar
  • RVA