Severance - 1ª Temporada

blackoN

Nueva serie de Apple TV producida por Ben Stiller y protagonizada por Adam Scott y Patricia Arquette.

sinopsis

Mark Scout (Adam Scott) dirige un equipo en Lumon Industries, cuyos empleados se han sometido a un procedimiento quirúrgico que separa sus recuerdos entre su ámbito laboral y su vida personal. Este atrevido experimento de "equilibrio entre el trabajo y la vida personal" se pone en tela de juicio cuando Mark se encuentra en el centro de un misterio que lo obligará a confrontar la verdadera naturaleza de su trabajo... y de sí mismo.

Tráiler

capítulos

1x01 - Good News About Hell - 19 FEBRERO
1x02 - Half Loop - 19 FEBRERO
1x03 - In Perpetuity - 26 FEBRERO
1x04 - The You You Are - 5 MARZO
1x05 - The Grim Barbarity of Optics and Design - 12 MARZO
1x06 - Hide and Seek - 19 MARZO
1x07 - Defiant Jazz - 26 MARZO
1x08 - What's for Dinner? - 2 ABRIL
1x09 - The We We Are - 9 ABRIL

2
A

A ver si la ve algún empresario y coge ideas

2 años después
chirino
1 mes después
Erterlo

Siento necromancear, pero empecé a verla y me parece muy buena serie, estoy enganchadisimo. Recomendada

Bocasucia

Nadie comentando esta serie? Acabo de ver el cuatro y esperaba mucha gente comentando el final

1 respuesta
Kaiserlau

#5 yo la empecé hace dos días, a mi me parece una pasada de serie. Además la estética y la fotografía que tiene es de polla en mano.

Degustandola como el buen vino. Voy por el tercero.

2
Gamo

Yo me la veré cuando acabe.

s0ny

qué es, miniserie?

8 días después
VonRundstedt

Como que este thread no tiene 200 páginas y está en segunda página del foro ?

Menudo seriote

1 1 respuesta
L

#9 porque es de Apple

1
Lord_Khronus

#1 Que son esos nombres de episodios? XDDD

De lo mejor en lo que llevamos de año. Es increible.

ZaEk

Menuda puta obra maestra de serie. LLevaba años sin engancharme tanto a algo, encima siendo semana a semana da tiempo a hacer teorias y comerse la cabeza.

spoiler

De momento la serie es de 10 para mi.

1
darkavm

Los episodios parece que duren 20 minutos. Es hipnótica.

1
Lord_Khronus

Dios vaya tramo final el episodio de hoy, con toda la tensión.

Microzaa

Ciertamente es una serie muy notable, me tiene intrigadisimo. Mi problema es que me da miedo que la estiren con muchos capítulos o temporadas, sin que concreten en que carajo es todo este tinglado de empresa. Si es autoconclusiva de esta temporada, entonces perfecto.

Salvando mucho las distancias, por momentos me recuerda al edificio del videojuego Control, aunque en la serie no hay fenomenos paranormales "per se"

2 respuestas
Lord_Khronus

#15 Hay una segunda temporada "pensada" no sé si le han dado luz verde ya.

sagem9

Estoy viendo muy buena crítica de la serie. Lo mismo me pongo lo de los meses gratis en PS4 y la veo.

MSM

#15 a mi la empresa me recuerda a Aperture Science del Portal xD

Pues otro más por aquí esperando al viernes para ver el final, si lo cierran bien será muy buena serie.

2 1 respuesta
s0ny

Está chula la jodida serie, engancha xDD

s0ny

#18 A mí me recuerda a Dharma Initiative

3
I

La veré si tan buena es

1 respuesta
Lord_Khronus

#21 Es muy buena si te gusta el estilo que tiene, mucha gente la encuenta lenta (que lo és) y aburrida.

Artefius

estoy empezando el capitulo 7, aun no se que coño estoy viendo

B

Acabo de terminar el primer capítulo. Impresionante. Tono, trama, actuaciones. Encima engancha y se hace corta.

Artefius

A mi lo que me satura un poco y es algo que ya llevo viendo en muchas series, y que sera una chorrada, es que opino se pasan un poco con tanta toma simetrica, entiendo que es una tecnica para resaltar la fotografia y que en otra series se usa mas o menos, pero en esta creo que se pasan tres pueblos, joder es que hay casi mas tomas perfectamente simetricas que otras mas normales... no se si me explico bien, pero a alguien mas le pasa?

darkavm
18 1 respuesta
aNGEL0cod

Yo espero que no estiren mucho la serie, que puedan cerrarla en 5-6 capítulos más como mucho. Si no ya me veo topicazos vistos anteriormente.

B

MADRE MIA

Pero Y ESE FINAL?

Cómo nos dejan así por el amor de dios. A saber cuándo saldrá la segunda temporada

3
Wakkox

No sabía que solo eran 9 capítulos. Viendo el 8 que es cuando la cosa se pone realmente interesante, esperaba que viéramos más capítulos de los fueris con todos los recuerdos.

s0ny

Joder, qué capítulo más guapo el último.

Si hubiese durado 5 horas me habría mantenido igual de enganchado, qué bien montado está para mantener la tensión.

2

Usuarios habituales

  • s0ny
  • darkavm
  • Lord_Khronus
  • Erterlo
  • Horribeler
  • Ilmanroth
  • sagem9