Severance - 1ª Temporada

Wakkox

#300 Yo en cuanto lo vi en Fallout grité: Eh ese es el de Severance!

7
deBurrows

Ojalá la espera haya valido la pena para que mantenga el nivel. Aunque este tipo de series de "misterios" a lo Lost, es muy difícil que cumplan expectativas a medida que van resolviendo incógnitas, a menos que esté todo muy bien pensado desde el principio y no lo alarguen más de la cuenta.

3 1 respuesta
Jastro

Me gusto mucho la serie, el concepto me parecio interesante y me enganchó, no se si conseguiran mantener el nivel en la segunda, a ver que tal

1 respuesta
darkavm

#302 #303 Es una incógnita. La serie ha sufrido un tira y afloja creativo. Hubo tiranteces entre el creador (alguien nuevo en esto que nunca había estado en un proyecto así) y el showrunner con más experiencia que entró para guiar sus ideas y que acabó un poco harto de la situación. Ha habido una supuesta reconfiguración para esta nueva temporada -sumada al propio parón de la huelga- con la entrada de nuevos guionistas y la idea de mapear el futuro de la serie a largo plazo.

Ben Stiller está como director y motor creativo, en teoría manteniendo el rumbo de la serie pero no sé cómo se posiciona entre las diferentes visiones. Había leído comentar que es él quien verdaderamente hizo que la temporada sea lo que es con lo que aportó de cosecha propia, por encima de lo inicialmente escrito en sus guiones.

Mrolex

#296 Literalmente es el mejor capitulo final de una temporada que se ha visto nunca.

1 respuesta
s0ny

#305 Eh, que leftovers tiene algo que decir al respecto :D

Tengo mucha curiosidad por ver cómo siguen esta serie, me gustó mucho la primera temporada.

benjajim

Una de las mejores (o la mejor) series que he visto , la escalada de tensión desde el Episodio 6/7 hasta el final es demencial.

No creo que igualen la primera temporada pero estaré ahí el primer dia

MekMek
spoiler
ekeix

Pues no falta tanto

1

Usuarios habituales

  • s0ny
  • darkavm
  • Lord_Khronus
  • Erterlo
  • Horribeler
  • Ilmanroth
  • sagem9