Sherlock (BBC) - 1ª y 2ª Temporada

Z3R0KULL

#840
Molly Hooper, la forense que

spoiler
1
Fr0z33n

Yo ya. A ver la serie entera de nuevo.

B

Casi me caigo de la silla.

temporada 2
Tiriri

:qq:

Kenryu

Igual ya lo han dicho por ahí atrás pero... ¿Se sabe fecha de la 3ª temporada?

1 1 respuesta
Txentx0

#845 no se sabe fecha exacta pero será a finales de 2013 o principios de 2014

1
10 días después
B

Un recadito del staff de la serie a los paparazzi que se encuentran rondando el set de rodaje

29
Deswar

Pues menuda panda de retrasados, ni pizca de gracia le veo al cartelito

3 respuestas
L

#848 No pretende ser gracioso, me da que no entiendes el mensaje.

6
Gnos1s

#848 Pues yo si le veo.

Para robar imágenes de una serie sí tienen cojones de echar fotos, sabiendo que las filtraciones le hacen daño a la serie, pero a Egipto a jugarse la vida no van.

1 respuesta
Pixxie

#848 Léete esto, anda: http://internacional.elpais.com/internacional/2013/08/16/actualidad/1376640509_218975.html

Las noticias están llenas de lo que está pasando últimamente por allí.

H

#850 Eso lo podemos extrapolar a todos y con todo. Gran argumento, mejor persona.

Tontería de cartelito, tontería de foto.

1 respuesta
Gnos1s

#852 Explicaba la idea del cartel. No era mi opinión personal.

Aunque sí que entiendo que estén molestos porque puedan filtrar imágenes de la serie.

NeV3rKilL

Pues a mi me parece correcto, pero en occidente nos aburrimos demasiado y gastamos demasiado tiempo en cosas irrelevantes.

B

13
10 días después
Arakiri

Ha salido un "trailer" nuevo (con más series) muuuy gay xD

http://www.youtube.com/watch?v=ThHEcmDBXpg#t=10

1
B

Han terminado de rodar esta tercera temporada. La serie volverá a finales de año.

4 1 respuesta
Txentx0

#857 como tarden otros mil años en sacar la 4ª temporada me pego un tiro.

Tengo un hype de la ostia, es una de mis series preferidas. Top claro

1 respuesta
darkavm

#858 Los dos primeros llevan rodados desde hace meses.

B

The Musketeers, Sherlock, The Great Train Robbery, Quirke, The Escape Artist, Ripper Street, What Remains, By Any Means are all part of the Original British Drama 2013 offering only on BBC One.

2 respuestas
M

Muskeeters? Que guay coño.

Txentx0

Es increible el nivel de la BBC. Series de calidad con atcores buenisimos. Y eso sin contar otros exitazos como Top Gear. Casi igual que la pública española.

7 1 respuesta
urrako

#862 En cuanto a ficción es verdad que BBC está a otro nivel pero hasta la llegada del PP RTVE se estaba acercando muchísimo a la calidad de las emisiones culturales de la británica.

1 respuesta
Txentx0

#863 bueno... la diferencia es que la BBC lleva con esa politica de independencia y libertad desde los años 70. A la tv española le quedaban un par de decadas para alcanzarla xD, pero podría haber sido perfectamente, estaba tomando el camino adecuado.

balex

Sería gracioso ver un vídeo como el de #860 pero con series españolas, para echarnos unas risas más que nada.

1
darkavm

Ian McKellen va a interpretar a un Sherlock Holmes retirado que vuelve para resolver un último caso en A Slight Trick of the Mind.

http://www.screendaily.com/news/mckellen-to-play-sherlock-holmes/5059986.article

14 1 respuesta
Gnos1s

Se abre la veda de empezar a chuparnos las pollas.

3
mTh

#866

Coño, la proxima vez explícate más, que entro en el hilo de sherlock, veo Ian McKellen, empiezo a hiperventilar y luego leo el link y veo que es un proyecto que no tiene nada que ver (excepto por Holmes claro xD).

4
unaifg

#860 pues igual es por que es un trailer pero tienen pintaza todas ellas

vincen

Tengo esta serie pendiente ahí en series.ly

Vosotros que la veis me la recomendais? Que nota le dais y de que estilo es la serie?

3 respuestas

Usuarios habituales