Sherlock (BBC) - 1ª y 2ª Temporada

mnDl

#870 10/10, tienes 28 páginas por detrás para leer que la serie merece la pena ser vista sin dudar.

1
luismito

#870 10/10 y estilo pues lo que te puedes imaginar no es una comedia (al uso)

C

#870 En serio??? Mira los comentarios anteriores....

Contestándote, yo le doy un 9'5.

A lo de que de qué estilo es la serie.... vamos a ver, se llama Sherlock, es de Sherlock Holmes....

1 respuesta
B

Acabo de volver a ver el 2x01, capitulazo

1
vincen

#873 Obviamente no voy a verme ninguna pagina para no comerme ningún spoiler, la empezare esta semana que viene a ver que tal

Ana90

#877 Lo siento, lo siento, LO SIENTOOO! :S Gracias por avisar! :)

1 respuesta
Gnos1s

#876 Pon eso en spoiler, alma de cántaro.

1 respuesta
B

Alguien tiene todavía el gif en que

spoiler
1 respuesta
darkavm

#878

1
HeXaN

Recuerdo cuando lo puse hace mucho tiempo. Feelings :qq:

Kylar

La serie no será lo mismo

spoiler
4 1 respuesta
B

#881 completamente de acuerdo. Cuando lo vi por primera vez me quedé mosqueadísimo. Luego ya me enamoré xD

2
B

5
7 días después
vincen

Hace unos dias me pase por aqui preguntando que tal la serie, a dia de hoy me acabo de ver el 2x01 y la serie esta de 10/10. En terminarla me paso, que no quiero comer spoilers.

EDIT: acabo de terminar la 2º temporada y me encuentro con que la 3º aun no ha salido, joder pensaba que me la iba a ver del tirón en un par de dias y ahora veo que la 3º a un no ha salido. FUCK!

6
10 días después
B
1 respuesta
Drhaegar

Voy a empezar a verla, a ver si se me pasa de una vez la depresión post Breaking Bad. ¿Los primeros capítulos son muy pesados?

#887 Lapsus, estaba pensando de Dr Who cuando estaba escribiendo el post. Esta tarde me pongo, a ver que tal.

2 respuestas
ziordo

#886 en total son 6 capítulos xd, no sé a qué te refieres con primeros capítulos

pero no, no son nada pesados pese a los 90 minutos de duración

1 respuesta
JoseIM

#885 OMA! Acabo de darme cuenta que la seguidora que lo acosa de la prensa es Jen de IT Crowd, que la he visto hace poco, asi que no me di cuenta en su momento. O se le parece mucho.

2 1 respuesta
B

#888 hostia es verdad xDDDDDDDDD

Sí que es ella. http://www.imdb.com/name/nm1817670/

YonkiLeon

#886 No se si habras empezado ya, pero el segundo capitulo de la primera es el mas flojo de todos los que tiene, espero que no te desanime, es francamente genial.

Asustan un poco los 90 minutos de duracion, pero teniendo en cuenta que son solo 6 capitulos es comprensible.

B

9 2 respuestas
Pixxie

#891 JAJAJA estas cosas chorras me levantan el ánimo

darkavm

#891 Watson es Christian Slater.

3
MustangZaba

Este miércoles a las diez de la noche en NEOX vuelven a empezar a echar los seis episodios de Sherlock
Haciendo cuentas, cuando acaben, empezará la tercera temporada en la BBC

#895 Lo de NEOX sí está confirmado, acabo de ver un anuncio
Lo del estreno de la tercera temporada son suposiciones, leí que finales de 2013-principios de 2014, de eso no tengo fecha exacta. De todas maneras la wikipedia inglesa sigue poniendo ''2014'' y es más o menos fiable

1 respuesta
Txentx0

#894 ¿fuente?

Aqui pone que vuelve el 31 de octubre http://breathecast.christianpost.com/articles/sherlock-season-3-release-date-bbc-cast-watson-11014/

1 respuesta
Ana90

Qué emoción volver a verlo en Neox. Casi me sé hasta los diálogos, pero .. :qq:

1
genone

Que ganas de que empieze la 3 temp . Me vi la serie en su momento todos los capitulos al dia y ahora que he visto el post me ha traido muy muy buenos recuerdos

B

Resulta que Benedict Cumberbatch y Martin Freeman se contrataron a ellos mismos (o algo así, no entiendo muy bien el verbo to commission) para encargar la cuarta temporada de Sherlock. Por eso fueron los primeros en saberlo.

Benedict Cumberbatch y Martin Freeman estaban tan seguros de que iban a continuar haciendo Sherlock que lo anunciaron por separado en diferentes entrevistas sin que la BBC supiese absolutamente nada. En resumen, la BBC ha dicho posvale.

http://www.radiotimes.com/news/2013-10-14/benedict-cumberbatch-and-martin-freeman-commissioned-sherlock-series-4-themselves-says-steven-moffat

#899 gracias por la aclaración xD Me ha costado un rato lo de commissioned.

2 respuestas
mTh

#898

No es literal xD. Simplemente que Ambos dos anunciaron que iban a hacer la cuarta temporada antes de que la BBC o Moffat o nadie dijera que iba a haber una cuarta temporada xD.

1 respuesta
ziordo

#898 son igual de trolls en la vida real parece ser xddd

Usuarios habituales