Shôgun, de marinero británico a Samurai | FX

Muitos
spoiler
5
Kaledros

Me va a dar un infarto con esta puta serie.

1
TempeS

A fuego lento, es como se cocina mejor

Trancos91

Mariko tiene unos huevos como montañas.

1 respuesta
Sapp

Capitulazo el 9.

Ganitas de ver como acaban la serie.

RubenLionel

A mi me surge una duda tras lo de ayer

spoiler
1 respuesta
JonyBgood

Ciclo de mensajes en MV:

  1. Episodio nuevo UP!
  2. Primeros comentarios hablando del episodio
  3. Alguien insulta de manera genérica y general a quienes no opinan como él sobre la serie
  4. Siete páginas de insultos sobre quien es más o menos respetuoso
  5. Alguien vuelve a comentar sobre el episodio y le siguen tres o cuatro comentarios más al respecto
  6. Vuelva al punto 3
    *El punto 3 es intercambiable con alguien ofendido porque una mujer ha cambiado una bombilla sin la ayuda de un hombre o no tiene la suficiente masa muscular en el cuello.
4
JonyBgood

#636

spoiler

Perdón por el doble post. No quería mezclar la tontería de antes con un comentario serio sobre el episodio.

1 respuesta
RubenLionel

#638

spoiler
1 1 respuesta
hda

#535 no lo de dicho antes, pero este video me hace sentir raro, viejo, frágil ante el tiempo.

1
Skullkid

Brutal este ultimo episodio también.

Los que criticáis Japón tan a la ligera tenéis que entender que es un país a 10.000km del vuestro, que tiene mucha mas población en areas reducidas y que su cultura se basó y se basa en esa doble cara, en ocultar tu enfado y mantener la compostura etc para evitar conflictos.

Además nosotros también teníamos nuestros códigos de honor y conducta en época medieval que ahora tienen 0 sentido.

2
Kiermel

Mariko, mi personaje preferido. En este episodio 9 cuando

spoiler
1
overzeta

#639

spoiler
4
KenHo

Mi preocupación viendo la promo del cap final, es que le van a meter una rusheada tremenda a todo. Van a cambiar cosas clave de la novela también. Pero bueno, es una adaptación y me parece bien que quieran sorprender al lector y a los que vieron la de 1980, solo que ojala el último cap. durase 1 hora 20 min., pero leo en IMDB que dura 62 min. y van a ir muy, pero que muy justos con el final.

El final de la novela es la puntilla definitiva acerca de lo tremendamente falsos y cabroncetes manipuladores que son los japos. En especial Toranaga. El viejo zorro despiadado que se las sabe todas.

DarthVader

Me gustó el capítulo, y me vino bien para desconectar el partido jejeje, una cosa que no me acabó de convencer

spoiler
1 respuesta
Kaledros

#645

spoiler
1 respuesta
DarthVader

#646

spoiler
1 respuesta
Kaledros

#647

spoiler
VladPo

Capitulazo, a mi si que me ha gustado.

NSFW
NoSFeR

#602 La única diferencia con nosotros es que ellos parece que han aprendido de aquello y el resto seguimos siendo unos putos barbaros disfrazados de gente civilizada.

chemical

que gran capitulo 9 y que gran final para

spoiler

Cuanta emocion, y que bien actuado. Bravo!

Bl3sS

Se acabó la serie, menudo viaje.

que pena que no vaya a haber segunda temporada.

1 respuesta
LLoskka

#652 El dia 23, es el 10° y último capítulo..

1 respuesta
Bl3sS

#653 joder pues había leído que el 9 era el último, me parecía un cierre bastante anticlimático.

Menuda alegría me has dado :D

1 respuesta
LLoskka

#654 enga jaja se nota que no has visto ni el 9

spoiler
1 respuesta
Bl3sS

#655 sisi, si que lo he visto.

spoiler
Seiba

madre mia el 9

hda

Terminado el 9. Por favor, ¡pero qué capitulazo!

Erpotro

No puedo con la espera.

Por cierto no iban a ser 11 capis? Que pena al ver que solo queda uno, pero va a ser muuuuuuy intenso

Vito_

Versión extendida, escena del capítulo 9

1 respuesta

Usuarios habituales

  • KenHo
  • Kaledros
  • Tras
  • JonyBgood
  • _PimPollo_
  • LLoskka
  • keros