Shôgun, de marinero británico a Samurai | FX

deBurrows

#899

spoiler
1 2 respuestas
KenHo

#901 Yo es que ya ni me molesto en señalarlo una y otra vez. Da pereza....

Cabos sueltos no hay ninguno. Van a continuar porque han visto el filón de la temática. Y de paso le dan a los pesaos la dichosa batallita de los cojones.

1
aka97

#901 Pero no sé moleste señor, no le estoy exigiendo a nadie que comparta mis opiniones

spoiler

#900 Yo tengo confianza de que pueden sacar algo redondo. Tocará esperar.

1 respuesta
AoShi

A ver, las cosas como son, si cabía la posibilidad o tenian pensado hacer una segunda temporada, se podrían haber ahorrado ese final y habérselo tomado con más calma.

Ya puestos a inventar...

1
Vito_

A ver si lo tenemos todos claro, para qué usaron 10 episodios de conversaciones, explicar contexto, desarrollar personajes y desenvolver tramas cuando nos podían haber dado 10 episodios de batalla final así con muchas explosiones a lo grande con el inglés en plan: BOOOM eat shit Japanssss BOOOM!!!!!111
Y los japoneses en plan: katana atackkku desuuuu!!!! YATTTAAAAA!!!!1111

De verdad no tienen ni idea los que hicieron esta serie, menos palabrería y más acción.

2 1 respuesta
KenHo

#905 Eso es lo que muchos quieren para la segunda temporada. Sin coñas. Tal cual, oiga.xD

1
Nirfel

#903

spoiler
1sioke1

El problema es que pase como Westworld que de una S1 perfecta te alarguen una historia y pierda el sentido.

2
Maldia

Si quieren hacer una temporada 2 y 3 por el éxito de la primera es tan fácil como sumar 2+2 y saber que el resultado va a ser mierda infecta.

Coger algo que tenia un principio y un final y ahora empezar a meterles cosas... because potato pfff...

spoiler
1 1 respuesta
KenHo

#909 jejeje. Sé que no es lo mismo, pero we still have Fuji-sama.

1 1 respuesta
Maldia

#910 pobrecica

spoiler
1 respuesta
KenHo

#911 Si hay segunda temp. algo se inventarán para traerla de vuelta....por más forzado que sea....

1
susejin

Fuji-sama tiene que volver si o si.

JonyBgood

Como no salga Fuji, me suscribo a Disney+ sólo para no ver la serie.

Usuarios habituales

  • KenHo
  • Vito_
  • Kaledros
  • _PimPollo_
  • Tras
  • LLoskka
  • keros