Shôgun, de marinero británico a Samurai | FX

_PimPollo_

Madre mía qué pinta...

4
KenHo

2
KaSe

Se me ha puesto dura..

Erterlo

Habrá zombies?

1 respuesta
_PimPollo_
1
Tras

Mañana estreno con doble capítulo en Disney+

:)

1 1 respuesta
jose678

#126 A que hora se estrena?

1 respuesta
_PimPollo_

#127 Creo que por la madrugada aqui, la cosa es... A que hora de la madrugada, alguien lo sabe?

sagem9

Suelen ser a las 2-3 normalmente en la mayoría de series.

Netzach

shogun.2024.s01e01.1080p.web.h264
shogun.2024.s01e02.1080p.web.h264

7
LLoskka

Capitulo 1 y 2 UP !!

1 1 respuesta
bitelchuss

#131 En Disney ya están up!?

1 respuesta
Netzach

#132 Si están, además dice "Nuevo episodio los Martes"

2
hda

Deseoso de leer vuestras críticas :D

chemical

que tal esta?

VriejElBardo

muchas ganas de verlaaaa

Kaledros

Y YO CURRANDO, me cago en mi vida.

1
Linkyd

Esta noche va a caer como dedo al culo

Aeletres

Visto el primero, solo una cosa que decir

spoiler
5
Seiba

me he visto ya los 2 capítulos y tiene muy buena pinta la verdad

1
sagem9

visto el primero, capitulazo. La ambientación es brutal. Esta noche toca el segundo.

chemical

He visto la mitad del primero en VO, y mola mucho. El vozarron del prota es brutal y

spoiler
1
fracarro

#124 para eso tienes kingdom

KenHo

Visto el primero. Brutal. Tiene pinta de ser lo mejor de la año a falta de ver la segunda de HOD. Desde la intro a la primera escena sabes que estás viendo CALIDAD.

Mi única pequeña queja es que si bien Cosmo Jarvis hace un buen trabajo y me encaja en el papel, no es todo lo alto que debería ser el personaje de Balckthorne. Jarvis es un hombre de estatura media (1.77 creo que mide), y se supone que el inglés y también los holandeses deberían ser todos más altos que cualquier japo de la época. Blackthorne mide en la novela 6.2 foot, o sea 1,88-1,89 de estatura. Pero bueno, es un detalle menor que a ratos se puede disimular con los planos,encuadres,fotografía...etc...

Me guardo el segundo para mañana.

1 respuesta
Anskar

Buen primer capitulo, se nota que hay presupuesto y calidad, en el guion ambientación y actores en general, pintaza de momento.

spoiler
1
Anskar

#144 1, 77 te aseguro que en 1600 era ser muy alto, en aquella época en el norte de Europa la media era 1,65 1,70, en el sur eran un poco mas bajitos, tampoco mucho mas, en general si viajásemos a 1600 y mides mas de 1,80 serias una persona muy muy alta, y en el Japón de 1600 no creo que nadie pasase de 1,60, pero eso es un poco complicado de recrear y tampoco creo que haga falta.

O

Por qué es para mayores de 18 años? Lo digo porque quiero verla con mi hija de 8 que se ha visto todas las temporadas de Expediente X. Es muy violenta? Escenas sexuales explícitas?

1 respuesta
KenHo

#147 Nada, hombre. Poca cosa. Decapitaciones, torturas,sexo,guerra, palabras malsonantes, contexto histórico con xenofobia a tope....Pónsela a tu hija que seguro que le va ha encantar y sobre todo a entender.:thumbsup:

6
O

Me están jodiendo bien los de Disney, que estoy enganchado a The Americans y no encuentro momento para verla y esta por lo mismo va a ser lo mismo xD

porcho

Cojo sitio. Vistos los 2 capítulos y de momento esto tiene muy buena pinta. La ambientación es sensacional.

Usuarios habituales

  • KenHo
  • Kaledros
  • JonyBgood
  • _PimPollo_
  • LLoskka
  • keros
  • Tras