Shooter - 1ª Temporada

geronimo1

#90 Es buenisima la serie recomendada a cualquiera

Debería tener mas bombo del que tiene

guillauME

Para el que no haya visto la película la hacen ahora en FDF a las 22:35 así que a verla.

N

season finale mañana por finn <3

Hir0shz

not bad

NoFiSoX

Final de temporada

Shooter S01E10 720p HDTV x264-SVA

NoFiSoX

Tremendo final de temporada.

1x10
1
SevenOfThem

Cuando se han tomado la molestia para que hasta los extras hablen un ruso perfecto (menos Krukov, aunque sus frases son muy cortas y se nota poco) sabes que la serie es de primera .

spoiler
HG_Tevez

Empecé esta serie porque no era época de sequia sieril, y tengo que decir que me ha gustado mucho. Me hubiera molado más que hubiera sido solo 1 temporada, y hubiese sido top. Vamos que el último minuto sobra

blackoN

La serie ha estado bien pero tampoco me ha parecido gran cosa. Eso sí, tengo que decir que me esperaba algo horrible y no ha sido el caso.

Tengo mis dudas sobre alargar esto con otra temporada, a ver cómo les sale.

Demitz

La he visto casi de un tirón y la verdad que he acabado contento con la serie, con muchas ganas de una segunda temporada

JuGuLaToR

Igual la segunda temporada es con Isaac en otra misión y no sale Bob Lee. Ya se verá que se sacan de la manga.

Lamper

Serie entretenida, lo que menos me gusta es que haya segunda temporada... no me gusta que estiren el chicle

1
Krosita

Vista en un par de dias, bastante decente.

Johnnykills

sin duda el Bob Lee Swagger mas afeminado que he visto, sigo con la serie por que me gusta la peli, la trama y su mujer.

blood10

in love con las nalgas de shantel, no puedo evitar pausar la serie cada vez que aparecen

1
Intrak

Pude ver el season finale por fin ayer. Y como mucho de vosotros, pienso que hubiese sido una buena serie si el minuto final no hubiese ocurrido y se hubiese dado por zanjada. En plan mini serie de 10 capítulos.

Ahora... a saber lo que hacen con ella. Esperaré a los primeros capítulos de la segunda temporada, pero no tengo mucha confianza.

geronimo1

Los que os quejais de que haya segunda temporada es tan fácil como no verla

Por cierto el capítulo 9 y el 10 me han parecido sublimes, serie TOP

1 respuesta
Intrak

#107 Tampoco es una queja. Es simplemente que muchos pensamos que podría ser un buen final el dejar la historia así porque ha quedado bastante bien esta temporada.

Quieren seguir haciendo dinero con la serie (obviamente) y puede que en otra temporada sigan al nivel (esperemos) y sigamos encantados con ella o puede que la caguen y dejémos de verla y no se la recomendemos a nadie :D

2
10 días después
NTC-________

No redescubre la polvora respecto a la peli pero si desarrolla mas la trama, como es logico por otra parte. En este sentido, quien haya disfrutado de la pelicula lo hara mas con la serie.

El Bob Lee de Wahlberg >>>>> Bob Lee de Phillippe. El resto del cast esta 50-50.

En cuanto a una segunda temporada yo lo veo fenomenal. Tampoco es que hayan metido nada con calzador, veremos como lo afrontan, pero para aquellos temerosos de ser defraudados es tan facil como no veros nada y quedaros con el buen sabor de la primera.

4 meses después
blackoN

Hilo 2ª Temporada

2

Usuarios habituales

  • blackoN
  • Intrak
  • geronimo1
  • HG_Tevez
  • NoFiSoX
  • Hir0shz
  • Nestor_Cs

Tags