Silicon Valley - 1ª Temporada

B

Mmmmhh... tiene buena pinta! Esta noche miraré que tal.

Cobb

A mí me ha dejado un poco frío la verdad... a ver como avanza.

Tlb

Sosa, terriblemente sosa. Me creé falsas expectativas al leer a alguien por ahí atrás comparándola con Entourage.

3 3 respuestas
DaRkSpY

#63 A ver, la referencia a Entourage está claro que es por ser de la HBO y la pandi variada de personajes masculinos en busca de triunfar en la vida. Si esperabas buenorras... (que aún es pronto para decir si habrá suficientes xD) volvamos al thread de Kpop lol.

sPNkKkKkKkKk

Pues a mi me ha gustado bastante.

whn

El segundo sigue en la misma línea (sosa como ha dicho #63) que el primero. A ver que tampoco es que sea mala pero a veces es aburrida y eso para una comedia como que no es demasiado bueno.

Lutx1

Bueno , he visto 11 minutos del segundo y hasta nunca , que coñazo :).

2
NoFiSoX

Pues a mi el 2º capítulo me ha gustado.

spoiler
B

Pues a mi me está gustando. Es entretenida y los capítulos no duran mucho, cosa que se agradece, porque si fuese más extensa si que sería un coñazo.

SkOi

Algo más flojo que el primero en cuanto a risas porque no hay tantas referencias "informáticas".

spoiler
1 respuesta
B

#70 Yo soy un fan del satanico JAJA.

Y el indio.

spoiler
sPNkKkKkKkKk

Muy bueno también la referencia a

spoiler
se0

me esta gustando mucho aunque hay muchas bromas q si no eres informático o estas en el mundillo no las pillas xD

Todso

Yo le voy a dar unos capítulos de crédito porque la idea me gusta pero de momento se me hace sosa también.

B

Me he partido con la parte de las presentaciones xD

MATT-x2

La entrevistas más épica que oído en mi vida xD

6 1 respuesta
B

#76 lo mejor del capitulo, sin duda alguna jajajaja

Linkyd

Alguien sabe de una web de donde poder seguir la serie con subs en Español?

spoiler
2 respuestas
H

Vaya, pues a mí este capítulo me ha encantado de principio a fin. A ver cuando la renuevan y no pasa como con "Hello ladies".

B

#78 subtitulos[dot]es

Todso

#78 No te vale series.ly? xD

2 respuestas
Linkyd

#81 Series.ly me va extremadamente petado ultimamente y no se si habrá alguien mas que le ocurra lo mismo.. ¬¬'

1 respuesta
B

#81 #82 Series.ly... con tviso, rss torrent y subtitulos bajados a mano tienes mas que de sobra :)

HDTV (720p normalmente) + subs decentes.

1
ekeix

pues no se por qué tanta mierda a la serie, a mi me parece cojonuda y para lo que dura cada episodio me saca unas cuantas carcajadas, además que los protas lo bordan, son frikis petados 100%

1
Linkyd

Varios de los protagonistas han salido en varias peliculas bastante frikales.

spoiler
B

Yo recomiendo espoilertv

GoTT

Y a mi que me ha resultado mas entretenido el 1x02 que el piloto...seria por la baja estima que le tenia ya despues del hype xd

PeCe

A mi me está gustando mucho la serie, en gran parte xq la temática me resulta interesante. Más que reirme de los chistes me río de las situaciones, pero esto suele ser común en el tipo de comedia que hace HBO (que ni son de broma fácil ni de risa enlatada, para eso ya hay otras más populares).

2
B
1x02
1
blackoN

Silicon.Valley.S01E03.HDTV.x264-KILLERS

Silicon.Valley.S01E03.720p.HDTV.X264-KILLERS

Usuarios habituales

Tags