Los simpson modifican su cabecera

Silvio_Dante

eso solo lo pone en un capitulo en el resto es solo un numer...

George-Bush

os juro q cuando la he visto creia q era una animacion flash hecha x un tipo cualquiera. (no digo q sea cutre, es... nose, no parece los simpsons)

lo de ralph sobra, y se detiene en muchos detalles q no vienen a cuento en plan "eh mirad esto q gracia"

thunder_

pues a mi me mola :D

Kartalon

#29 No se donde está el "zas en toda la boca" a #13 en #27, ya que eso es del especial que nombra #13 quien, además, tiene más razón que un santo.

#3 Superficial y pedante.

SaReDnAL

No está mal, conserva las escenas clasicas :P

sergiovk

Esperaba que cambiasen todo,a mi me ha gustado :D!

44

ajajjajajja en la caja registradora pone eso EN ESE CAPÍTULO!! para hacer la coña bien

en todos los demás pone la cifra, pero se ve muy muy mal, en la nueva se ve claramente

ChaRuu

ajjajaja que estupidos los que dicen que siempre pone lo de la caja registradora XDDDDD pocos capitulos habeis visto desde el principio o teneis bajados vosotros

mDity

#34 >> #29

pues a mi lo que no me gusta es la animacion :S..
es decir las cosas nuevas añadidas estan bien, hacen gracia i tal pero ni fu ni fa. El dibujo, como todo, se renueva y este ha perdido todo el encanto de antaño..

es como si 3-11temp simpsons = DB:Z.
todo lo demas = DB:GT.

creo q es facil de entender

#10 de las nuevas temporadas la mayoria de capitulos son una basura, lo quieras o no lo quieras ver.

69SHeiK69

Es similar a la antigua, no está mal. Lo que no me gustó nada fue el gag del sofá, muy cutre xD

Usuarios habituales