Los simpson modifican su cabecera

diegocloud

Tras casi veinte años de aventuras y desventuras, la familia más popular de la televisión se moderniza, cambia su cabecera y comienza a emitir en alta definición, informa FormulaTV.com.

Aunque la estructura clásica sigue inmutable, en el nuevo comienzo se muestran nuevas localizaciones y más personajes, refrescando así una cabecera que permanecía casi intacta desde el debut de la serie, en diciembre de 1989.

Además de este lavado de cara, la cadena estadounidense Fox, productora de Los Simpson, ha iniciado una campaña para celebrar el redondo cumpleaños, y entre otros actos ha iniciado un concurso de carteles sobre la familia de Evergreen Terrace, Springfield.

Video: http://www.youtube.com/watch?v=qZGz1Ajg7QU

TuR0K_Vva

Xq se empeñan siempre en cambiar algo que funciona? Y encima un clasico xD Aunq bueno, tmp es q varie mucho xD

darkavm

Larga y aburrida.

B

Pero alguien sigue viendo los nuevos?

g0ttlich

ahora ya habra old school? xdd

cm07

Ya habian cambiado detalles antes, aunque esta vez el salto es importante.

De todas formas esta version sera remplazada dentro de nada por una "Edited for syndication" mas corta.
Y el gag del sofá me imagino que por ser una ocasión especial han hecho uno extralargo.

PHOBOS

Demasiado larga creo yo.
La de siempre estaba bien, podían haberse limitado a renovar las escenas en vez de añadir nuevas no?

B

Ey, Simpsons en HD, eso puede molar.

D4rKNiGhT

Estas nuevas temporadas suxean simplemente por el echo que estan todo el rato con los "famosos" en vez de estar mostrando casos "reales" o tonterias que podian pasar de verdad a una familia. Pero ahora con estas chapuzas que ponen ahora estilo-copia padre de familia hace que la serie se vaya a tomar x saco.

Una duda, matt groening ya no hace el guion de la serie no?

balex

Solo quejas? si sige siendo casi igual, le han añadido nuevas escenas y han modificado las anteriores y yasta.

Larga? ¿?¿? Si creo que es hasta mas corta o igual de larga q la anterior os recuerdo que la intro es hasta el minuto 1:00 luego siempre añaden otra cosa nueva, que en este caso es muy larga, pero eso no es la intro, la introducción en si es 1 minuto.

A mi me parece bien ya que modernizan esa antigua y repetitiba introducción que ya no le interesaba a nadie porque se la sabian de memoría...

Y los últimos capítulos? que les pasa? también son malos? como os gusta decir en mi epoca esto era mejor etc...sigen siendo igual de buenos solamente que ya somos mas mayores y no nos interesan tanto, como por ejemplo: los "reyes magos" ya no los esperamos con tanta ansia y demás cosas.

Todo sige igual, y es de las pocas series que ha aguantado y sige aguantando tantas temporadas.

darkavm

Básicamente el dibujo de hace 10 años me parece mejor que el de ahora. Ahora es como más infantil, mas cutre, la animación se sucede mucho más rápido, las proporciones se han perdido.

X-Crim

#10 exacto

la nueva cabecera se ajusta mas a estos tiempos y punto, mucho mas limpia.

44

joder los guiones y gags ácidos y tremendos de la 3a a la 8a temporada, por ejemplo, no pueden compararse JAMÁS con los actuales, sosos, ultrarrepetidos, y basados en otras series.

los simpsons eran originales y reales. ahora se los están cargando. eso es asi!

EDIT: es como el capítulo en ke salian diciendo ké ponia en la caja registradora al pasar maggie, y decian ke ponia NRA4EVER, la asociacion nacional del rifle para siempre, "uno de los cientos de mensaje de extrema derecha ke introdujo matt groening en la serie".

y era una mentira como una casa!! xDDD ellos sueltan la coña ácida y se la suda si se pilla o no.

En realidad lo ke pone es 485.noseke, el número de dólares ke costaba mantener un bebe en USA en la época en k crearon la serie, y me alegra ke en este nuevo opening se mantenga, incluso se ve mejor

balex

Copias? Sí quizás se copien MÁS que antes, porque en casi todos los capítulos de los simpsons (antiguos o nuevos) aparece algo copiado de alguna película o programa, en TODOS o casi todos, aparece una escena con algún personaje de los simpsons copiando una película, serie, programa...

Ahora se copian algo más pero con razón, ya que despues de tantas temporadas y capítulos, pocas nuevas ideas se podran tener.

Y eso de que son sosos, es a gustos, yo ya lo he dicho quizás nos parezcan peores porque ya somos mas mayores y pasamos de dibujos y no los vemos con tanta ilusión, los niños yo veo que siguen viendo los simpsons con las mismas ganas que nosotros los veiamos antes, eso quiere decir que sige siendo igual de buena, y esperemos que dure muchos años mas.

darkavm

#14 Una cosa es parodiar u homenajear como hacían antes y otra cosa es sacar famosillos porque si.

Ahora en cada capitulo te aparece el famoso de turno haciendo un cameo de 3 minutos o sacan al grupo de moda entre las adolescentes y hacen que Lisa o Bart sean fans suyos.

B

Ya la han acabado de joder totalmente.

D4rKNiGhT

Hay que cambiarse a futurama o padre de familia.

Hardy

Como no mejoren la calidad de los episodios de poco van a servir los cambios de aspecto que hagan.

Homyu

Pero en la caja registradora sigue poniendo nra4ever o no?

#13 eso es mentira, el viejo matt groeing pone mensajes de extrema derecha:

_Akiles_

pues a mi me gusta, tiene buenos detalles la nueva intro, no entiendo eso de larga, yo veo que dura lo mismo...........

B

Mil de larga, pero tiene un par de cosas guapas.

P.D: Por fin atropella realmente a Homer! xDD

NTC-________

no entiendo porque tienen que destrozar un clasico haciendo semejante zudre

alguien sigue viendo los simpsons nuevos? y en el caso de hacerlo, le siguen haciendo gracia?

KinachO

Es un poco larga, si. Pero, y qué mas da? xD

Saludos

Am7roK

Pues pensaba que sería una mierda, pero me ha gustado. No cambia tanto la cosa... y los detalles son muy buenos. Eso si, e ha parecido mejor que cualquier capitulo de las ultimas 5 temporadas

Corven

Looooooonggggg cat...
es larga y aburrida de cojones. por otra parte lo simpson en si ya me aburren,,,

Boke

aver los k decis k es larga... no os dais cuenta de k esto esta hecho para una ocasion especial? to el royo del sofa esta claro k no lo van a poner...
ami me ha molao, ta bien renovarse de vez en cuando eso si, sin perder la esencia...
pd. wow los simpsons ya con pantalla plana envez de la tipica tele xd

katshu

#13

diegocloud

Haber es larga pero por que lo del sofá lo han hecho por el 20 aniversario.

-piroS-

#13 zas en toda la boca xDD, ahora en la nueva pone 486,52 , pero antes ponia nra4ever

CaLaTa

Me da igual lo que hagan, no voy a ver los capitulos nuevos ni borracho

Eso si de la 3ª a la 11ª me los puedo tragar todas las veces que haga falta

Usuarios habituales