"Sin cita previa" (Private Practice)

B

ABC continúa perfilando el spin-off de 'Anatomía de Grey' que presentará dentro de la serie el próximo mes de mayo. Podría ser la primera serie de éxito para el próximo curso.

'Private Practice' es el título provisional del spin-off de 'Anatomía de Grey', que la cadena ABC presentará dentro de un doble capítulo de la serie y que, si cuenta con el respaldo del público, se convertirá en una serie propia desde la próxima temporada.

Estará protagonizado por Kate Walsh, la doctora Addison Montgomery - Sheperd, y transcurrirá en Los Ángeles. Si todo va bien, será en los capítulos 22 y 23 de esta tercera temporada de 'Anatomía de Grey' cuando se presente la serie. Este doble capítulo de presentación se emitirá, por tanto, el próximo mes de mayo.

Pocos son los que dudan del éxito de la serie, cuyo elenco se completará con Tim Daly ('Wings' y 'The Nine'), Taye Diggs ('Day Break'), Merrin Dungey (Francie Calfo en las primeras temporadas de 'Alias'), Amy Brenneman ('La juez Amy'), Paul Adelstein (Kellerman en 'Prison Break') y Chris Lowell ('Veronica Mars').

(http://www.formulatv.com/1,20070329,4103,1.html)

A ver si sale una serie decente, ya que Anatomía de Grey me gusta mucho aunque no creo que tenga mucho que ver...


Temas relacionados:

Spin-off
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=237088

Anatomía de Grey
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=82&tid=315659

M

Ok, perdonar mi ignorancia pero que es "Spin-Off" ?

B

Tema relacionado: Spin-off

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=237088

Trafi

Los crossover molan mas que los spinoff, aun asi ya veremos como se presenta esta nueva serie.

Ostia, Kate Walsh :S me pone, pero eso es otro tema.

DiSKuN

kate walsh no es la pianista que has puesto en otro post? xD

B

Sí, también XD

ZiZoU

pedazo de mujer la kate walsh esa..

Elektro

Esperemos k por lo menos se acerke al nivel de Anatomia de Grey, k me mola bastante :).

dicon

#4 no se que tienen que ver ... en el primero surge una serie nueva partiendo de un protagonista de otra con exito y en el segundo uno o varios personajes de una serie salen de forma pasajera en otra.

Trafi

Nada, solo expresaba una opinion, generalmente los spinoff no me suelen gustar mucho, a excepcion de frasier, que casi me gustaba mas que cheers. Lo malo de los spinoff es que repiten una formula muy parecida a la original cambiando personajes y manteniendo alguno, ya veremos que tal, hasta que no se vea no se puede opinar con seguridad.

Dod-Evers

Vais a ver una serie por que salga una pava?

PD: Algunos sí :P xDDD

A mí con una serie de médicos me vale, y me quedo con House.

dicon

#10 tampoco te estaba clavando en la cruz,quiero decir que vale logicamente te gustara mas uno que otro pero que como tienen tan poco que ver,casi nada,pues por eso te puse lo que te puse ...

Frasier es verdad que era un spin-off pero ... no es como los hacen ahora que parece que ya ni se los piensan lo mas minimo ...

acaba Friends,hacen Joey que es exactamente lo mismo,acaba 7 Vidas,hacen Aida que es exactamente lo mismo,ahora con Anatomia de Grey van a sacar una de medicos? pff anda y que les den,la vere para juzgar pero me parece que estamos muy saturados de series de medicos y habiendo una de mucho nivel como House y otra de mucha audiencia como Anatomia de Grey no se que esperan... ojala me sorprendan y no se les venga abajo como se vino Joey.

C

a mi lo ke mas me mola de anatomia de grey es el final, cuando empieza a filosofar la grey

dicon

#13 suele quedar muy bien,aunque yo de ver sexo en nueva york y otras series con este final de capitulo ya me he cansado un poco pero bueno ...

C

Private Practice suena a nombre de película porno :\

B

#12 Urgencias, House, Anatomía de Grey, Scrubs... si por médicos... xD

Joey es un intento de hacer una gran serie con un personaje que no da más de sí.

Txentx0

Ya ha acabado anatomioa de grey?
Nunca me ha llamado demasiado la atencion, pero pensaba que le iban a sacar mas jugo con el exito que ha dad, aunque si sacar "una secuela" es mas que suiciente...

Tienen envidia de Frasier, que aguanto mas años y con mas exito que Cheers

C

pero es ke MIR es = ke anatomia de grey...o me lo parece solo a mi??

Letto

#12 Pues para mi Aida tiene poco que ver con 7 vidas, es otro tipo de humor y gags.

Y con Joey lo mismo, no es un grupo de amigos y sus relaciones, aunque las gracias con joey suelen ser las mismas.

DiSKuN

#18 estoy cntigo, es anatomia de grey pero mas triste xD

B

#17 No, no se ha acabado aún (y lo que queda, imagino...). En EE.UU. tiene bastante más audiencia que lo que tiene aquí (allí es una serie de las "fuertes").

#18 No, en el hilo de la serie ya lo comenté el primer día... :S:S:S

#19 El humor de Friends se basa en una serie de personajes totalmente distintos y la interacción entre ellos (cada uno con su particulares gracias y acciones). Si se aísla a uno solo pues queda ese humor particular ad finitum. Y Joey no es que fuera el mejor personaje de Friends (y para aquellos que digan que sí, lo sería por sus breves apariciones y su "estupidez").
Aída es el primer spin-off español (como dije en el hilo que he puesto más arriba y luego puse en la wikipedia xD) y la verdad es que no le llega ni a la suela de los zapatos a Siete Vidas, en mi opinión una de las mejores series de la historia de nuestro país (aunque también con altibajos, claro). En Aída predomina el humor burdo, no la fina crítica e ironía que había en 7vidas (cómo lo añoro :( ).

dicon

#19 pues para mi es lo mismo pero actualizado y como dicen encima de este comentario encima es un humor mas burro.De todas formas no discutamos sobre estas cosas ya que casi nadie aqui tendra los conocimientos para hacer valoraciones tecnicas de las series y el resto de valoraciones solo atienden a nuestros gustos,a mi Aida no me gusta,me huelo el 90% de las gracias,demasiado toscas para mi y muchas mas cosas q no voy a decir,pero luego mira que audiencias tiene ... no hablare del español medio (y no quiero decir con esto q porque no me guste aida sea mejor q nadie).

Joey es lo mismo que friends pero centrado en un unico personaje y con unos secundarios mas tristes, como esta centrado en el tonto del grupo las bromas son estupidas y claro tambien acaban cansando (curioso que en estados unidos les cansara en una temporada y media y aqui otras series q no comentare cosechen exitos con la misma formula).

5 meses después
darkavm

Antena 3 ha comprado los derechos de la serie.

B

#23 A ver qué hace con ellos...

Perurena

La serie esta bien? para verla o no...

1 mes después
B

Uno de los spin-off que ha traído más cola incluso antes de estrenarse ha sido Private Practice el spin-off basado en el personaje de la Doctora Addison de Anatomía de Grey de Anatomía de Grey. La serie, recientemente comprada por Antena 3, lleva ya unos cuantos capítulos y creo que es el momento idóneo para hacer un análisis de esta primera temporada.

La acción de la serie se centra en el cambio de domicilio de la doctora Addison después de dejar el Seattle Grace y pasar a formar parte de una clínica familiar, donde el trato es mucho más personal y menos caótico y estresante que el hospital de una gran ciudad. Los primeros capítulos nos van mostrando como Addison, pese a no gustarle en un primer momento su nueva vida, se va acostumbrando a lo que tiene, nuevos compañeros, nueva ciudad, nuevas rutinas y nueva forma de trabajar.

La serie no es para nada mala, sigue muy fiel el estilo a su serie madre, equiparando problemas médicos con los problemas de los personajes, tanto problemas sentimentales como de trabajo, con un tono a veces cómico y a veces algo dramático. El personaje de Addison, como es obvio, cobra mucho más protagonismo, pero el resto de personajes, pese a no estar alguno demasiado desarrollado, no “cantan” en el global de la serie y van cogiendo poco a poco algo más de importancia, aunque siguen girando todo en torno a Addison.

En definitiva, Private Practice es un spin-off clásico, con todas las letras, que sigue al pie de la letra el legado dejado por Anatomía de Grey. Si te gusta esa última, te gustará con total seguridad la historia que Addison tiene que vivir en su nueva ciudad.

(Vayatele)

Txentx0

Ok, y quien es el personaje que continua en la serie

shortyStyle

#27 ¿Saber leer?

B

#27 La Doctora Addison de Anatomía de Grey (la mujer del tío bueno xd)

Pontifex

A McDreamy le llaman tío bueno? Y cómo llaman a McSteamy (Mark Sloan)?

Usuarios habituales