"Sin cita previa" (Private Practice)

Txentx0

Lo decia porque he visto la serie un par de veces solo y no me se los nombres.

para mi son: negraco, chico gay, prota, rubiaza, china.....

sigo sin saber quien seguira la serie

#32 Gracias bydiox

B

#33 ¬¬

A

hay ke ser marica para referirse a una mujer así como "la mujer del tío bueno" xDDDDDDD

21 días después
darkavm

La serie se llamrá “Sin cita previa” en España y tendrá el preestreno en los cines Capitol de Madrid el próximo lunes 17 a las 21:00. Asistirá Kate Walsh, la protagonista de la serie.

Podeis conseguir una entrada aqui:

http://www.antena3.com/a3tv_2004/sincita/

Tikeisi

Me he bajado los primeros en ingles y bueno... es un poco mas de lo mismo pero con distintos actores, sino tienes nada que ver y te guta antomia de grey se puede ver.

mDity

vi los 9 primeros hace un par de semanas, al principio con tanta flipada no me acbo de gustar... pero luego me enganche no es grey's anatomy, pero me gusta =)

1 mes después
NaCh1To

alguien sabe cuando la estrenan en antena 3 ?

BlackBeasT

No se sabe cuando la haran en antena 3 pero la liaran como todas las cadenas estas que no saben apreciar una mierda lo que tienen,vease lost en la tve que al final la emitian en la 2 y porque mira...Y la doctora addison que decir xDD 40 años y vaya tela,yo no la encuentro para descargar y empezo hace 2 semanas en fox y no quiero verla empezada pero bueno no me quejo ya que estan haciendo anatomia de grey en cuatro,voy a mirar a ver si la veo.

12 días después
B

Acabo de ver el piloto y bueno, no está mal, no sé si los personajes me acabarán de gustar tanto... pero tiene buena pinta.

5 meses después
darkavm

Estreno en Antena 3 el 24 de julio.

Joluma

Esta poco buena la madurita esta...mecagoenlaostia

B

No tiene nada que ver con Anatomía y no le llega ni a la altura de los zapatos. Pero bueno, se deja ver.

tribas

es pasable kate i love u!

1 mes después
darkavm

Se estrenó ayer en Antena 3.

Sin cita previa: 15.9% y 2.060.000
Sin cita previa: 18.8% y 2.101.000

Usuarios habituales