Skins - 5ª Temporada

B

Yo empece con la 3º y me cago en la puta por lo menos los 2 primeros capitulos son unas exageraciones y burradas que lo flipas,pero entretienen.
Y me identifico antes con estos dementes que con los de fisica o quimica por ejemplo.

Y lo de pivones para mi de tias la unica decente era effy,porque michelle me parecia muy fea,y cassey tambien aunque como era muy salaina se le veia hasta guapa.
Y de la nueva generacion........ lo dicho,effy.

TuR0K_Vva

El pelirrojo tiene cara de que la va a liar pardisima xD

#31 y las gemelas? emily? nada? xD

B

#32
Yo tambien le veo cara o de suicida o de locarro suxual!
Porcierto dijeron los creadores que iba a haber un personaje homosexual pero no dijeron si chico o chica
Apuestas ?

Silvio_Dante

melafo

helicon

#31 ¿Empezaste con la tercera?
Pero si la primera y la segunda le dan mil patadas a la tercera y la cuarta :\
no sé a que estás esperando para verlas la verdad

GR33N

#35 Negative

2ª generación > 1ª generación

No es una opinión, es un hecho.

Y ya de paso animamos esto con foticos

Después de ver esto, a mi se me caen los huevos al suelo al conocer a la tercera generación, qué queréis que os diga.

weah_dany

La 1ª generación le da mil vueltas a la 2ª... con las historias, las interpretaciones y todo lo que se os ocurra... en lo único que podrá ser mejor es en que están mejores las tías, pero a mí eso me la sopla... a parte:

Cassie > All

Esta escena le da mil vueltas a cualquiera de cualquier temporada xD

y lo mejor de la 2ª generación está en este vídeo...

Esta 3ª generación tiene pinta de que va a ser la peste y peor que la 2ª para mí... pero la veré igual, al menos espero que tenga un mejor final que la 4ª temporada...

helicon

Vamos, que los motivos que me des para decirme que la segunda generación es mejor que la primera sean las tías.......... es un poco triste xD
Y vamos, ni de coña. La tercera temporada es mala con ganas, y la cuarta se recupera pero no llega al nivel ni de la primera temporada, ni mucho menos de la segunda.

2
GR33N

#38 Eso lo has deducido tú solo. Yo no he dicho que sea mejor por las tías.

:)

Hipolitoaoe

La segunda generación cuesta al principio pero cuando acabas con ella te das cuenta de lo buena que acaba siendo y para mi supera a la primera, otra cosa es que se le coja un cierto aprecio a la primera por eso mismo, por ser lo primero que vimos de esta serie.

Naomi, Gemelas y Effy > Michelle.

B

Ami la primera y segunda temporada me gustan,aunque yo creo que podria haber sido mejor si hubieran seguido la linea del episodio piloto.
En ese capitulo te reias,era divertido y no se eran como chavales normales.
A partir de ahi que si atropellan a uno,divorcios,muertes raras,amnesias chungas,embarazos,trastornos alimenticios...Vamos todo topicos de adolescentes.
Supongo que yo pedia una serie de adolescentes y me encontre con un drama de adolescentes.
Aunque fue la ostia igualmente.

helicon

Claro, la segunda generación es mucho más normal, una tía que de pronto se vuelve loca y el psicólogo psicópata, como la vida misma señores xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hipolitoaoe

pobre de el que entre en este tema y se coma taaaantos spoilers xD

mecmec


¿Soy el único qué les ve cierto parecido? (con el pelirrojo)

PD: el de la izquierda del todo será el nuevo Maxi, no?

Frenzy

totalmente de acuerdo en que había pivones, pero tened en cuenta que los personajes pueden cambiar mucho a lo largo de la serie (algunos, no todos). Al principio Emily no me molaba nada y luego se pone mucho más morbosa.

Por cierto la tercera temporada es una mierda, pero la cuarta es muy buena

helicon

#43 El que entre a este tema más que pobre es retrasado, porque entrar al thread de la quinta temporada de una serie que no has visto no tiene ningun sentido xD

weah_dany

Si es que nadie (o casi nadie) duda de que están mucho más buenas las de la 2ª generación, pero es que yo quiero ver una serie, no a tías buenas, para eso me pongo otro tipo de vídeos... además aunque no estuviera tan buena sigo prefiriendo a Cassie que a cualquier otra... y decir que la 1ª generación es mejor que la 2ª no quiere decir que (al menos yo) diga que la 2ª es la peste y es muy mala, es muy buena pero me parece mejor la 1ª.

GR33N

Yo tb veo una serie, no un desfile de modelos.

Pero a nadie le amarga un dulce :)

1
Yaina

Hay un video del rodaje de la 5ta temporada ^^
http://www.youtube.com/watch?v=aooQAbpNKrI

B

Me estoy viendo la 3º temporada ahora mismo y no se porque decis que es una mierda, llevo 5 capitulos y me parece que esta muy bien, los dos primeros mas flojos pero luego remonta.
Se centra mas en todos los personajes cada capitulo, en la primera generacion habia capitulos en los que salian solo 2 o 3 personajes principales.

Ami me esta gustando igual que la primera temporada y mas que la 2º
Que no se porque decis que es la mejor

Galvatron

#50 la 1º y la 2º generación yo las tengo asumidas como series totalmente distintas, yo me arrepiento de haber perdido tanto tiempo viendo la segunda entera solo por ser skins xD

y por dios, mirate la serie entera antes de escribir aqui, que este hilo es para hablar libremente sin

!!

1
curro15

#51 pues a mi la 2ª generación me encantó, especialmente la 4ª temporada.

2
GR33N

#52 Coincido.

Es más, me gustó más la segunda generación que la primera.

1
GR33N

Joe Dempsie (Chris) estará en Game of Thrones

B

Alguien sabe cuando dan la 4º temporada doblada en castellano?
Ya se que el doblaje es una mierda pero ya la empece a ver asi y la quiero acabar de ver asi.
De momento me esta gustando un pelin mas la 2º generacion que la primera a falta de ver la 4º temporada

3º Generacion a mi no me da muy buena espina pero le daremos una oportunidad.
Ademas se preeve que la pelicula de skins la estrenen en verano de 2011 con personajes de 1º y 2º generacion

GR33N

La película también tendrá a los actores de la 3ª generación.

BlackGun

la primera generación mola por cassey (me gusta tanto la tia como el personaje xD), de la segunda cook y jj l son mis favoritos.

B

Primera generacion:
-Tony:Al principio me gusta el personaje a raiz del accidente no, y milagrosamente se recupera y saca muy buena notas.Muy real todo.
-Michelle:No me gusta el personaje y es fea (aunque la ponen como un pivon)
-Maxxie y anwar:Salen muy poco en la serie.
-Sid:Me gusta el personaje aunque a veces se pase de tonto
-Chris:Quizas el personaje masculino que mas me gusta.
-Jal:La historia con su familia esta bien pero tampoco aporta mucho a la historia entre personajes.
-Cassey:La mejor sin duda de toda la generacion
-Sketch:De los peores personajes que he visto en una serie, que coño pinta ahi?.
-Effy:Sale poco pero lo justo para llamar la atencion.

1
helicon

¿milagrosamente se recupera? ¿michelle FEA?
WAT
WAT
en serio,
WAT.

Pero si en la segunda generación todos los personajes tienen carisma -1; dan puta pena.

1
curro15

#59 tu estas flipao

Usuarios habituales

Tags