SMS - La nueva serie de La Sexta

Deckard_29

pt mda

Y punto.

_-DyN4MiC-_

Mnda kk d srie.

#30 xDDDDD pues si.

B

imaginaos que el antiguo Kimmy de compañeros (Antonio Hortelano) que ahora tiene 30 años interpreta a un camello de 20 años...

Las actrices que yo les hecho una edad de mas de 24 años hacen de crias de 16 años...

Pero bueno... yo llevo viendo las repeticiones de los capitulos que dan de 15:30 a 16:00... de todas formas no tengo nada mejor que hacer a ese horario.

basili0

omg k peste de serie , cada vez k se mandan mensajes aparecen en pantalla y luego el kimy ese pff, 4 dias va a durar

B

yo creo que si qu eva a durar ya que la cadena tiene unos indices de audiencia muy bajos y si no triunfa la serie podrían achacar que para la audiencia que tienen sus rates están bien.

Además que pienso que lo verá gente...

superconejo

#34 ajajajajajja es patético lo de que aparezcan los sms en la pantalla.... se creerán que le da un toque original a la serie o algo, por dios me da más asco... menos mal que caiga quien caiga es a la misma hora

11 días después
Provos

B A S U R A

SoulFunk

Dntr d pk l bblia vrsin blsill

B

xDDDDDDD Lo que me he reido con los titulos XDDD

K

ilegible ;(.

Hacen llorar al niño jesus joder ¿no les dará verguenza? a mi me la da.

ReD-SKL

Sera todo lo mala que querais, pero la rubia se ha convertido en mi idolo erotico DIOS QUE BUENA QUE ESTA

ChemicalX

#33 la rubiaca esa (amaia noseque) iba a mi colegio/instituto, es del 86, o sea q ahora tendra 20 años

Berto

hoy lo vi yo mientras cenaba, la serie es bastante asquerosa ahi los letreristos de los mensajes que se mandan al movil jajaja, lo unica que vale la pena la rubia y la morena que estan bien buenas

templari0

si la serie se llama SMS que esperais que salga coño... tendrán que jugar con eso.!! yo veo la serie xq ahora no tengo nada que ver y bueno pa entretenerme me sirve :D

darkavm

La siguiente tanda de capitulos:

Episodio 16: “Mñn d rsk” (Mañana de resaca)

Episodio 17: “+ clgao k intrnt” (Mas colgao que internet)

Episodio 18: “qmad”

Episodio 19: “n cncrto” (En concreto)

Episodio 20: “Ls trs promss” (Las tres promesas)

Episodio 22: “hro” (Heroe)

Episodio 23: “akorralao” (Acorralado)

Episodio 24: “Viuds a ls 18” (Viudas a los 18)

Episodio 25: “L k gan s kd cn Paula” (El que gane se queda con Paula)

Episodio 26: “Ldrns” (Ladrones)

Episodio 27: “M gsts,Sonia” (Me gustas Sonia)

Episodio 28: “0”

Episodio 29: “M nvia y ls rueds d m mot” (Mi novia y las ruedas de mi moto)

Episodio 30: “acrlo x 1 vez” (Hacerlo por una vez)

1 año después
darkavm

A partir del 14 de abril vuelven a reponerla desde el primer capítulo, de lunes a viernes a las 21:00, antes de “El intermedio”.

Letto

Bueno, son consecuentes con los títulos de los capítulos.

I

#46 N m l prd x nda dl mnd, hga.

PD:N

Podrían poner Twin Peaks que al final voy a tener que pagar 100€ para poder verla (comprarla en FNAC), y no esta bazofia.

PruDeN

#46 aprovechando el tiron que pueda tener ahora Amaia Salamanca despues del exito de Sin Tetas ..

HIMOTEN

parece que cumple lo que promete.

tute07011988

Quitan Padre de Familia para esta puta mierda? :@

JoMa

que van a kitar futurama/PDF para poenr esto ?????????? esto es de coña

_SePHiRoTH_

ps y m fllo a l mya slmnc

p.d: tra vz.

7 días después
darkavm

Una semana después del estreno laSexta se la ha cargado y vuelven a poner Futurama xD

JoMa

siiiiiiiiiii :D

shaktale_19

Mierda...la habia empezado a ver...:(

GR33N

joder... Yo también copón.

geco

editado: acabo de leer que la han quitado, entonces no tiene sentido preguntar .

mDity

k mierda, primero la ponen ahora la kitan...

joer k vuelva futurama a la hora de comer y pdf a su horario habitual... :(

Usuarios habituales