Sons of Anarchy - 4ª Temporada

KONRA

pedazo de serie dios!

swoon

#264 gracias!!! curradisimo

Markitos_182

#264 Tío, me encantaría decir que curradísimo, pero el 90% de las canciones tienen los tags mal, no hay un orden definido y la calidad de algunas canciones deja que desear... el curre te lo has tirado en recuperar las canciones del internec :-/.

De todos modos, gracias. Corregiré los tags y si alguien más lo quiere lo subo a megaupload.

#275 Genial, tío. Lo volveré a descargar, al final no he corregido nada porque no he tenido tiempo. Lo del orden tal cual aparecen en la serie sería una idea, pero comprendo que es complicado. Soy un poco maniático con mi colección musical...

2 respuestas
DaZaRo

#273 , me conformo con lo que hay ahora mismo subido, pero si lo mejoras, yo lo bajaría.

1
Headhunt

#273 Ya está solucionado lo de los tags, Title, Artist y Album (he actualizado #264 con el enlace, si ves que falla algo más dimelo ;)), yo la verdad no uso los tags para escucharlo, simplemente me voy haciendo listas de reproducción con las mejores canciones. Pero vamos que no se tarda nada en cambiar los tags comparado con recopilar.

La mala calidad de algunas canciones es debido a que no las he encontrado, y he tenido que sacarlas de directos (prefiero tenerlas en mala calidad a no tenerlas), pero por ejemplo Cardiac Arrest in D de "Hillstomp", gana mucho en directo, y su sonido parece que es malo, pero es porque usan microfonos bullet, que les dan ese toque de blues de chicago. Si alguna no te gusta por la calidad, no la escuches, y si la encuentras mejor, me harías un gran favor si me la pasas.

Lo del orden definido... No se que orden darles, ¿podría ponerlas por orden de aparición en la serie? ¿Ordenadas por capitulos? Creo que no estaría mal este orden , por si alguien quiere ordenarlas.

Gracias por tus consejos, lo de los tags no me habría dado cuenta si no me lo llegas a decir tu.

PD: Sería genial si hubiera alguna forma de entre todos ir recopilando, ordenando y añadiendo detalles a estas listas de canciones. Es que esta serie tiene una banda sonora extensisima, y que una persona sola no va a conseguir recopilarla ni al 60%.
Había pensado en usar una carpeta compartida de Dropbox (no conozco otro método de hacer algo de estas caracteristicas, seguro que conoceís algo mejor), y unirnos unos cuantos, ir actualizandola y periodicamente subirla a MU para compartirla aqui. Si observaís el enlace que he puesto arriba (http://tviv.org/Sons_of_Anarchy), es una lista muy muy completa y bien ordenada, no estaría mal partir de aqui.

1 2 respuestas
Markitos_182

#275 The Toadies - I Want your love

versión corta, buena calidad: http://www.4shared.com/get/k3t4hkeD/Toadies-I_Want_Your_Love.html

Si encuentro más, las pongo en este post.

#277 Coincido con lo de temazo :)

Creo que en la primera temporada hay distintas imágenes para cada mp3, echa un vistazo, porque en la pedazo de mierda de iTunes queda feísimo. Y luego si lo del orden al final no se hace, al menos quitar los números de todas las canciones, creo.

1 respuesta
Headhunt

#276 Gracias tio. Yo también soy muy maniatico con mi música, pero es que en estas cosas ando algo pez.
Cuando te lo bajes, ¿puedes decirme si está bien puesto todo y funcionando? Lo único que no he cambiado ha sido el nombre de archivo que se ha quedado como estaba (aunque para los que el mp3 no lea el tag "title" les irá un poco mal).

"I want your love" = temazo. Uno de los mejores de la serie, que ambienta una de las mejores escenas XD.

1 respuesta
TuR0K_Vva

Sabeis que en la web de SoA podeis ver y escuchar todos los temas que salen en cada cap no? xd Es de las pocas series que los cuelgan y muchas deberian tomar ejemplo

1 1 respuesta
Headhunt

#278 El último sitio donde se me habría ocurrido mirar jaja.

B

Alguien me explica qué significa exactamente esto que ha puesto Kurt Sutter en su Twitter?

http://sutterink.blogspot.com/2011/10/fox-vs-directv.html

STARTING NOVEMBER 1ST, DIRECTV IS PULLING FX FROM YOUR BOX.

1 respuesta
sarvadohh

#280 Creo que FX ya no se verá por Directv (que si no estoy equivocado, es uno de los mayores proveedores de tv por cable americano). De todas formas no estoy muy seguro, a ver si alguien lo puede aclarar.

Alist

Dejé de ver la serie hace 3 semanas o así porque me aburria siempre lo mismo, pero ayer me puse a ver los que me faltaban para estar al día y me he vuelto a enganchar xD

spoiler
1 respuesta
blackoN

#282 Siempre lo mismo? si en cada capitulo pasa algo distinto, es de las series que menos relleno tiene desde mi punto de vista xD. A mi me paso algo parecido con la temporada anterior pero fue el cambio de Español al VO, luego termine enganchandome y en VO esta mil veces mejor.

TuR0K_Vva

Sons of Anarchy 4x08 - Family Recipe

HDTV: http://www.megaupload.com/?d=2TESDQHX
720p: http://www.megaupload.com/?d=5T6NTXTV

6
Crus

Solo diré Pedazo de Serie...

Es un puto culebron con mas agujeros que un queso gruyer, pero que entretiene un monton xD

1 comentario moderado
JoseIM

Buenisimo el capi xD

spoiler
Chuckfan

O_O

spoiler
alph
spoiler
1 respuesta
Headhunt

#289

spoiler
2 respuestas
JoseIM

#290

spoiler
2 respuestas
B

#290 #291

spoiler
spoiler
1 respuesta
JoseIM

Soy al unico que le encanta como habla el puto chibs? xD y cuando dice -"Jacky boy"

7 1 respuesta
alph

#293 En este también le ha salido el Juicy boy xD

sarvadohh

Con ese acento cualquier cosa que diga suena mejor xD

Headhunt

#291 #292

spoiler

#292

spoiler
1 respuesta
B

#296

spoiler
2 1 respuesta
Mokak

Solo una cosa:

legen...wait for it...dary

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Headhunt

#297

spoiler
1
B

Chibs es el ayudante de Máximo en 'Gladiator', al que ahorcan. Sólo por eso ya es el puto amo.

1 2 respuestas

Usuarios habituales