Sons of Anarchy - 7ª Temporada (FINAL)

RocKst3aDy

#1290 sweet jesus amen, yo tengo mucha bilis que soltar todavia pero aqui a la mayoria les ha gustado el final, deben ser los mismos que opinaron que Lost iba de los personajes y no de la isla.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
sONFIL

#1292 ponlo en spoiler, sino llegaran los tipicos y te reportaran

FeNiXPunto

Hombre, es que la serie ha decaído bastante en esta última temporada. Todo muy rusheado y a mi parecer hay dos puntos que han quitado muchos minutos que se le podrían haber dado a otra cosa y ha hecho que lo demás parezca mal hecho, rusheado o inacabado simplemente porque a falta de minutos, todo pegado con cola:

spoiler

PD: Ahora que lo mencionáis, la progresión de la serie me recuerda bastante a Lost.

1 respuesta
sickxk

#1294

spoiler
1 respuesta
CaLaTa

#1295

spoiler
1 respuesta
sickxk

#1296 Aportó la justa y necesaria, el papel de un prospect para ver como es la vida y el acceso a un MC. No va a tener el peso de Clay Morrow, pero vamos, su personaje en tres capítulos cualquiera tiene más líneas y más hueco en la trama que los dos tipos que están en la mesa este año (el latino y el armario, no recuerdo los nombres ahora, que ni hablan) o el otro prospect-Kim DotCom que le cortan las manos los irlandeses.
Que quieras que no, una figura involucrada en cierta manera en la historia te da bastante más juego que dos jarrones con tatuajes a modo de comparsa.
No me joder, por favor.

2 respuestas
B

#1297 Y tanto, yo a West y a Montez no los distinguía porque salían dos veces y eran latinos los dos xD.

1 respuesta
Deswar

#1298

Poquito te fijas tu en los personajes, y #1297 si no sabes quien es el armario es que no se que haceis viendo esta serie

1 respuesta
B

El final de la serie ha sido aceptable (si lo comparamos con el final de otras como Dexter o Perdidos este es de Óscar), pero mucho más flojo que otros. La temporada en general no ha sido la mejor, pero igualmente ha terminado una de las mejores series que he visto.

Mi momento preferido de la serie, último capítulo de la 3ª temporada. Volved a verlo si queréis feels xD

sickxk

#1299 No se si es que no has entendido absolutamente nada de lo que he dicho o has ido a por el detalle simple y único de que no me acordaba de sus nombres de memoria. Para la próxima lo busco por IMDb y ya no queda ninguna duda en mi disertación.

alph
31 1 respuesta
danidetania

#1302 Me encanto ese homenaje a Oppie... :qq: :qq:

Nymphetamine
spoiler
B
spoiler
2
ekeix

Gemma tendría

spoiler

en la 6º y Clay en la 7º

E

Al final no se supo quién fué lo de

spoiler

¿no? O tengo muy mala memoria.

2 respuestas
WhalterWhite

#1307 No se menciona no.

Anubis21

Montez: Gran abrazador mejor persona
Solo aparecía para dar abrazos.

sONFIL

#1307

spoiler
1 respuesta
E

#1310 Si, yo lo supuse también, pero estaría bien haberlo sabido seguro xD

Darkveider

acabo de ver el 7x11

spoiler

estoy viendo el x12, empece la serie hará cosa de 1 mes, y no me creo que pueda acabar.... no me lo creo ;(

MaTrIx
spoiler
1 respuesta
Darkveider
7x12
3 respuestas
RocKst3aDy

#1314 espera y veras xd

1 respuesta
Darkveider

#1315 fak iu XD XD

che8

#1314

spoiler
Sonjohn

Por cierto si os habéis acabado la serie, re visionar el primer capitulo, veréis q cantidad de detalles hay entre este y el ultimo, es hasta increíble, lo valorareis mejor el final.

varitoapg

Alguien conoce una pagina donde vengan los guiños entre temporadas, significados, etc... de la serie?

Darkveider

pffffff sabia que la serie iba a acabar

spoiler

me ha dejado sin palabras, simplemente... 10/10. NO había otro posible final, era este y solo este el final a esta gran serie.

Usuarios habituales

Tags