Sons of Anarchy - 7ª Temporada (FINAL)

Headhunt

#1410 Espero que sea "miniserie" de 10 capitulos donde 9 sean en vietnam.

1
darkavm

Reparto de The Bastard Executioner, la nueva serie creada por Sutter.

http://www.hollywoodreporter.com/live-feed/fxs-bastard-executioner-cast-includes-777422

2 1 respuesta
tobas

#1412 vaya, Katey Sagal en una serie de su Kurt Sutter, no me lo esperaba
XD

2 1 respuesta
mafito

#1413 Esperemos que ahí

spoiler
3 1 respuesta
Deswar

#1414 Yo que tu ponía eso en spoiler o directamente borralo

y34hl0ve

No puedo evitar que se me salten las lagrimas al ver este tipo de videos, en serio, que asco :(

3 1 respuesta
kusak

#1416

Feels :( :( :( :(

sansilee

Por fin he podido sacar tiempo. La acabo de acabar.. OMG

Jooki

Eztv down, bahia no tiene el 13, google derpeando...

Donde coño lo consigo?

Por privao, no seais burros xD

Gracias

Edit: yasta, eztv ya tira

13 días después
RandomZ

Terminada. Me pareció sublime, cada personaje es acojonante (queriendo y odiando a cada uno) y cada canción oportuna en cada momento.

1
20 días después
Uriel246

¿Como es posible que no encuentre la ost de las ultimas temporadas?

er_segio

alguien sabe donde encontrar la 7 temporada en castellano? no esta en ningun sitio :(

1 respuesta
B

No esta en pordede?:S

1 respuesta
er_segio

#1423 no tengo codigo de registro para esa web

1 respuesta
B

#1424 no se necesita ningún codigo

erialc23

#1422 No esta en español hasta finales de junio/ principios de julio

1
1 mes después
valko

La acabo de terminar

spoiler
alph

FX ha dado luz verde a la nueva serie de Kurt Sutter, The Bastard Executioner. Tendrá una 1ª Temporada de 10 capítulos. Fecha de estreno por determinar.

3 1 respuesta
O

#1428 Pffffffff, acabe muy disgustado SoA. No creo que me ponga a verla si no hay críticas muy buenas.

1 1 respuesta
BShP

Si solo es una temporada y no la alargan puede q salga algo muy wapo. El problema de SoA es q la alargan demasiado pero tiene puntazos y sigue siendo una seriaza.

tobas

#1429 el probrema fue el final, muy predecible y la escena final tmb muy cutre-salchichera .... eso hace una ultima temporada un poco decepcionante ... aún asi con lo gordas que han sido todas se queda en seriazo

La nueva no puede defraudar... cómo se crearon los First 9 ... HYPE insano

1 respuesta
alph

#1431 La de los First 9 esta en punto muerto ahora mismo. The Bastard Executioner no tiene nada que ver con SOA. Es una especie de Kenshin medieval.

1 respuesta
tobas

#1432 menudo fail... creía que estaba más avanzado

aun así me la veré igual, no creo que ese hombre defraude XD

-

No había visto este hilo y eso que acabé la serie hace tiempo

spoiler

Está dentro de mi top5 fijo.

//
Como se nota que la serie está hecha por el creador de The Shield, no podía faltar el gran Vic Mackey en el último capítulo/escena final después de todos personajes que habían salido a lo largo de la serie (aunque ya salió unas temporadas antes en la celda de Juice, pero de fondo).

Y cómo no, mención especial a Jax rechazando el papel de prota de 50 shades of grey para terminar la 7º temporada, me quito el sombrero. Hubiera jodido bastante que le conocieran por esa mierda de película y no por su papelazo en Sons.

2
1 mes después
darkavm
3 1 respuesta
Deswar

Se supone que la serie doblada se emite este mes o el que viene verdad?

B

#1435 Joder, he pausado el video para ir a ver a IMDB si el Kurt habia metido a la mujer por algun lado y justo hago la pausa en 0:14 xDD

Habra que echarle un vistazo

tobas

se sabe la fecha de la emisión de la 7 temporada en español?

24 días después
blackoN

Nos podemos ir olvidando de First 9 hasta que pasen un par de años como poco.

Sutter: “Yo sabía que no quería hacer nada que estuviera relacionado con Sons of Anarchy inmediatamente después de que acabara. No quería hacer nada similar ni hacer una precuela ni nada de eso. Quiero darle un par de años para respirar antes de que volvamos a hacerla. Así que nada de eso se ha ido. Ya veremos cómo nos va el próximo par de años o al menos el año que viene con el desarrollo de The Bastard Executioner y luego tendremos que ver “.

1
16 días después
blackoN

Kurt Sutter está desarrollando un spin off sobre los Mayans.

fuente

Entonces esto supongo que sería a parte de First 9, no? De ser así habrá que esperar a ver qué tal sale pero yo prefería First 9.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags