Sons of Anarchy - 7ª Temporada (FINAL)

Deswar

Cuando suelen ser tan pequeños es normal que se escoja a unos gemelos pq creo recordar que no pueden trabajar más de x horas, otro ejemplo es el de las gemelas Olsen en padres forzosos, que todos veiamos a un bebe pero realmente eran dos

v1z

el mindfuck es que los 2 interpretan a Abel http://www.people.com/article/jax-son-abel-twins-evan-ryder-londo

roberboni

Ahora hay que ver que gemelo actuaba peor y cargar contra él las culpas de que fuera inexpresivo, soso etc.

pa1nkill3r

Hay uno con cara de bueno y otro con cara de malo, el malo sale el 90%. Esta claro

1 respuesta
S

#1384 estaba claro que si el 90% por las caras psicopatas que ponia xDD

geronimo1

Soy al único que esta penúltima temporada (la 6) y lo que llevo de la 7ª (dos capítulos) le está pareciendo infumable?

es siempre lo mismo macho, tienen a actores increibles para partirte la polla con algunas escenas y cuando hay alguna de acción mola muchísimo pero es todo trapicheos puterios drogas alcohol y más blablabla.

Se me hace muy monótona, me caerá mierda pero creo que está muy desaprovechada, aun así me está marcando... una de las 10 mejores series de la historia sin duda pero me jode que sea taaaaaan profunda y se metan tanto en lios y mas lios que al final siempre es lo mismo xd lucha por controlar territorio y puñaladas traperas

Por ejemplo la escena de la 5ª o 6ª temporada donde

spoiler

joder más de esto entre tanto blablabla! más acción!!!!!!!! que son la ostia y las graban de puta madre

que me tienen hasta la polla con la puta de la tara la gema el unser y la drogadicta de la exmujer ostias

1 respuesta
Headhunt

#1386 Yo después de ver True Detective, he visto cual ha sido el gran fallo de SoA. Alargarla. Lo que ha pasado en 7 largas temporadas, podría reducirse a 4 temporadas de 10 capitulos. Meten mucha morralla y redundancias entre medias, lo que al final hace que el regusto tras terminarla sea peor.

m4a1sd

Vale la pena empezarla? o me pongo con otra? gracias.

2 respuestas
1 comentario moderado
S

#1388 empiezala cuanto antes yo iba a temporada cada dos dias xD!

2
Darkveider
infrico

Me la he visto entera en 2 meses, pedazo de serie, entra en mi top10 sin ninguna duda

kakarikez

vaya por delante que me ha parecido aceptable pero no creible el final pero

spoiler
1
Markitos_182

http://www.gamespot.com/articles/watch-first-footage-of-the-sons-of-anarchy-game/1100-6424573/

1 respuesta
Slimmy

Pues tiene una pinta horrible el juego...

geronimo1

2015

graficos de ps1

pls staph

gunloK

Me recuerda al borderlands 1, pero como muy muy mucho molto bastante très beaucoup very more más viejo.

aleixx

Justo termine ayer la última temporada y sinceramente no hace nada de
justicia a toda la serie, una decepción.

spoiler
1
fraJiscow

Acabo de terminarla.

spoiler
B
5
Setsuna

A ver lo que tardan los de siempre en echar pestes de él y vomitar ácido por comparar "commiting murder" con "kissing a man".
A mí me gusta como habla.

B

Hombre a mí me parece que la comparación que hace hablando del entorno en el que uno se encuentra es correcta.

Más allá de eso, lo mejor es lo de que si no hubiese sido actor, 100% habría sido un gangster xD

1
Sekenn

Una gran serie con un final correcto. Ya sabeis que hay series que acaban de mal que te dan ganar de reventar a los guionistas por el destrozo que llegan a hacer y el desprestigio que crean a la serie (dexter, perdidos...), esta tampoco tiene un final epico pero al menos cumple y cierra la serie bien.
Me ha encantado y entra en mi top personal de series sin duda.

bloodhound

#1394 Bueno, por lo menos ya sabemos con que hicieron los FX del último capítulo. :)

tobas

podemos decir ya que la precuela será realidad?

http://series.ly/news/article/PKXTRKVZV4VSA9NYASNY

The first nine :o_o: :o_o:

2 respuestas
pa1nkill3r

#1405 Cuando se podría estimar su emisión en 2 años?

alblanesjr

¿cuando la estrenan en castellano?

Slimmy

Yo no me fiaria mucho de las noticias que ponen en series.ly...

1 respuesta
23 días después
0n1x

Acabo de terminarla. En cómputo global gran serie. No obstante me parece que la serie va de más a menos, hasta el punto de hacerse repetitiva y poco creíble. De todas formas yo la recomiendo sólo por ver los finales de la 1, 2 y 3 temporada.

spoiler
1
sickxk

#1405 #1408 Hará un año ya que Sutter aseguró que FX estaba totalmente a favor de realizar una precuela, probablemente con formato miniserie, donde poder contar el origen del MC. De Vietnam a la vuelta a Charming.
Pero también añadió que quería dejar pasar un tiempo hasta arrancar con ella y dedicarse a su nuevo proyecto, The bastard executioner.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags