South Park - 18ª Temporada

Norg

Si, bastante bastante malo. Eso si, los policias me han hecho llorar de la risa.

Shamash_phi

#180
Al contrario, a sido de los mejores

B

Menuda mierda de capítulo.

Asco de youtubers y famosos de palo de este estilo todo lo que tocan lo convierten en sida.

Eso si los policías son TOP

2
Tochomosca

Después de verla en inglés duele oír según qué personajes en el doblaje al español. Si comedy central pretende seguir doblando con este nivel (hay hasta personajes sin voz, el padre de Craig en el episodio de los drones) más les vale dejarlo en V.O.

Y lo de los youtubers ni para qué comentar, casi me sangran los tímpanos.

2 1 respuesta
Culebrazo

#184 eso me dijo un colega, que la pista entera del doblaje de uno no estaba XD

encima que se pierde uno los chistes tipo "lick my clinton balls" y cosas asi subliminales XD

23 días después
MrAw3s0m3

Desde cuando vuelven a doblar south park al español?

1 respuesta
AoShi

#186 Desde la temporada 16 creo.

Crane

Pues a mi los dos últimos me han gustado mucho.

Slade_Wilson

Los 2 episodios finales me han decepcionado, esperaba más.
Randy ha sido el amo y señor de esta temporada.

Y por cierto, gracias a Comedy Central, han logrado que deje de ver la serie en castellano y me pase al VOSE gracias al pésimo doblaje.
Añadir que CC está emitiendo las temporadas que quedaban sin doblar (creo que son las 13, 14 y 15) al ritmo de 4 episodios de estreno diarios (algunos a las 2 de la madrugada) y desordenados. Otra chapuza más, y es que esta serie ha sido muy maltratada en sus emisiones en España.

5 meses después
marveen

South Park renueva hasta 2019

6 1 respuesta
DiAbLo0o

#190 qué raro que la noticia sea de hoy, eso ya lo había leído yo hace tiempo... (si no me equivoco xd)

1 respuesta
AoShi

Yo habia leido que la siguiente temporada era la última. Es más, diria que lo lei aqui.

Notición.

1 respuesta
D4rKNiGhT

impresionantes noticias!!

Sust0

#191 #192

Leisteis mal los dos casi seguro. Hace un tiempo, no se si semanas o meses, firmaron para 2 temporadas más y dijeron en una entrevista que su esperanza era que los cancelaran porque estaban a tope de ideas pero un poco quemados aunque no se iban a ir por su propio pie jamás.

Está claro que tenían ganas de guerra y yo soy muy feliz con estas 4 seasons más.

1 respuesta
DiAbLo0o

#194 pues seguramente sí, porque me he puesto a buscar la noticia que leí yo hace tiempo y no la encuentro xD sería otra cosa, quizás era simplemente que iban a hacer la temporada 19.

Grandes noticias entonces :)

D4rKNiGhT

Entre esto y que quieren seguir haciendo videojuegos al tener el motor hecho...menos mal. Es la única serie de animación (con hora de aventuras) que cada vez va subiendo mas y mas el liston.

Usuarios habituales

  • AoShi
  • marveen
  • Culebrazo
  • Tochomosca
  • Drozas
  • Turamb0
  • kaponcio