South Park - Temporada 19

slakk

#90 http://southpark.cc.com/

1 respuesta
zErOx

#91 gracias pero en español ni idea no?

1 respuesta
slakk

#92 En español tendrás que bajártelas, había un blog que colgaban los capítulos y tal pero creo que lo han cerrado.

marveen

No es oficial, pero me ha parecido bastante currado para un fanmade, y además fiel al humor de Trey y Matt.

Espero que no sea gol de señor xD

4
DiAbLo0o

El quinto buenísimo :D

1
Cryoned

Está siendo una temporada cojonuda a nivel de crítica xD

El quinto con reality es oro puro

Y el sexto con tweek y craig xDDDDDDDDD

3
Kb
spoiler
1 respuesta
Polizon

#97 Para mi el sexto ha sido el más South Park de lo que llevamos de temporada.

spoiler
1 1 respuesta
Tochomosca

#98 El puto final macho... xDDD

AoShi

El sexto ha sido sublime xDD. Casi lloro cuando...

spoiler
marveen

Pero qué cojones el séptimo xDDDDDDDDD

7 días después
Czhincksx

El giro está siendo brutal.

marveen

Este último ha sido enorme

Mensi

S-S-S Suck my dick Pc principal

1
11 días después
Shamash_phi

Ya esta el 9 en la pagina oficial http://southpark.cc.com/full-episodes/s19e09-truth-and-advertising#source=06bb4aa7-9917-4b6a-ae93-5ed7be79556a:19eabca7-b00f-4a06-ac66-c9529cef2834&position=9&sort=!airdate

spoiler
1 respuesta
Drozas

lo estan alargando mucho, no han avanzado nada la trama y las bromas no han estado muy alla... para mi que no saben como coño cerrarlo

1 respuesta
Czhincksx

#105

spoiler
Mensi

#106 Estoy deacuerdo, lo han estirado durante toda la temporada y no veo que encaje nada de la trama, una temporada muy floja :/

1 respuesta
Drozas

#108 ???

solo me refiero al ultimo episodio... las temporadas de south park nunca han tenido una trama continuada hasta recientemente, son episodios "standalone" salvo algunos espisodios de 2 o 3 capitulos. La temporada me ha parecido sublime pero este capi ha sido el punto bajo

1 respuesta
marveen

A mí me ha molado, sobretodo las referencias a

spoiler
Mensi

#109 Pues yo a la temporada, como dices el resto de temporadas cada capitulo mas o menos iba a lo suyo, pero para mi que esta esta temporada han intentado entrelazarlo todo con los PC, y no se muy bien como va a acabar

1 respuesta
Culebrazo

#111 y lo de los sodosopa x todos lados... A mi me están dejando flipado la verdad jajajaja a ver como acaba la cosa

Slade_Wilson

Como es que Comedy Central no ha emitido el 7 ni en VOSE ni doblado?
Han pasado del 6, el del

al 8, el de

spoiler
OuTLine

creo q he visto los 5 o 6 primeros y buff... malisimos joer, no me he reido ni un poco. Son bromas que solo pillaran los americanos en muchas cosas. Directamente el de los niños pobres y el whole foods casi ni lo termino de ver.

B

A mi me está gustando mucho, no son los capítulos de antaño pero siguen teniendo puntazos.

spoiler

Cierto es que algunas cosas no las pillamos porque hacen referencia a cosas de allí, pero bueno...es lo que hay.

Culebrazo

joder XD es que todavia me pongo a reirme sin venir a cuento con el puto jimmy

s s s s suck my dick pc principal XDDDDDDDD

marveen

Pues nada, una temporada más de South Park.

spoiler
1 mes después
Hynan

Uff , acabada y otra temporada a nivel dios , tanto la parte de comedia surrealista como la critica , no baja de nivel joder

Me imagino si hiciesen un south park con critica española xD con temas sobre todo politicos , tendrian muchísimo juego xD la de cosas que me vienen a la cabeza..

5 meses después
marveen

Que ganazas. Como dicen en los comments espero que hagan un capítulo de Chinpokomon Go xDDD

1 1 respuesta
RocKst3aDy

#119 ganazas! estoy con el juego y es la ostia!

Usuarios habituales

  • marveen
  • Culebrazo
  • Czhincksx
  • AoShi
  • Cryoned
  • DiAbLo0o
  • slakk