South Park - Temporada 19

DiAbLo0o

Tras renovar hasta 2019, South Park vuelve con 10 episodios más en su 19ª temporada, que se estrenará el próximo 16 de septiembre.

Todos los episodios estarán disponibles para ver online aquí.

Por la actividad de los hilos de otras temporadas parece que somos pocos los seguidores de esta genial serie en MV, pero bueno aquí estaremos comentando cada episodio :)

7
Dices

bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen <3

Yahia

Hace poco me terminé la 18 y hay ganas la verdad.

T

vaaaaaaamos ahí 10/10 esta serie

Sanjuadri

espero que sigan el rollo de la temporada 18 de trama continuada

ZaEk

joder que bien, lo echaba de menos. Me jode que la gente no aprecie esta serie y siga pensando que es caca,culo,pedo,pis.

Esto me parecio brillante xD

1
suggus

Grandísima serie, en Holanda van a retransmitir los episodios el mismo día del lanzamiento en USA pero a las 22.00, así que por mi mejor. Ganazas!

trax_marc

ole ole siempre cunde jaja

D4rKNiGhT

Si no falta nada!! que grandes!!

Culebrazo

por cierto chicos.... ¿una apuesta?

cuanto tardara en salir donald trump liandola? x'D !!!!

1 respuesta
Slade_Wilson

Soy el único al que la temporada pasada con 10 episodios se le hizo muy corta?

2 respuestas
suggus

#11 no, no lo eres.

Culebrazo

#11 yo casi todos los capitulos me los vi dos veces minimo, asi que lo sufri menos jajajaja

Lexor

esta seguira siendo de 10 caps sin interrupcion , esta serie es top top

Seposi

En España han emitido hasta la 18, no? incluyendo las temporadas que faltaba (excepto los capítulos esos de Mahoma) o me equivoco?

slakk

2
7 días después
infuwski

Me da que en esta temporada vuelve Toallín. La peña lo reclama mucho por tuiter.

1 respuesta
Marmoth

Pooooooorfin!

Enccel

#17 Pues a mi no me gusta nada,ni el ni el sr.mojon.Es de lo poco,por decir lo unico,que no me gusta de esta serie xD

1
Lutx1

Este año me vi las 15 ultimas temporadas ya que las 3 primeras ya las tenia muy vistas y solo decir que es un descojono máximo. Y que tengo ganas de ver que personaje la lía este año para que lo pongan a parir 1 o 2 semanas después, ya que hasta ahora tenia que hacer memoria para ver de que se reían o incluso buscar en wikipedia con cosas como esta:

que me parece uno de los mejores sino el mejor momento de la serie.
Queda poquito :).

RandomZ

Seriaza, me acuerdo que hace poco me vi todas las temporadas del tirón. La mejor serie de dibujos de humor para mí, la de risas que he soltado con cada tontería. Butters, vaya personaje xdddd

AoShi

Y encima videojuego nuevo, que es como 1 episodio enorme en el que no paras de reir.

Wercome to ShittyWok!

Cryoned

#10

Primer capítulo seguro xDDD

B

South.Park.S19E01.HDTV.x264-KILLERS
South.Park.S19E01.720p.HDTV.x264-KILLERS

Buenísimo el capítulo, se echaba de menos.

Sust0

La mejor serie de animación! Y de humor ni qué decir xD

Culebrazo

ole ole!

se viene la temporada de series ^^

encima decis que vuelven en condiciones XD alguna señal de donald trump? XD

Sust0

Me he visto el cap y me he muerto de la puta risa con TODO XDDDDD

Czhincksx

Soy súper fan de esta serie, aunque el primer episodio de la temporada no me ha resultado especialmente gracioso. Quizás porque hacía referencia a gente que no conocía. Iba pausándola para enterarme de quién era pero tampoco saqué mucho en claro de la tipa esta.

1 respuesta
marveen

#28 Lo mismo digo, quitando lo de

spoiler

no me ha molado del todo xD

AoShi

Pues sí, bastante malo el de hoy :/.

spoiler

Usuarios habituales

  • marveen
  • Culebrazo
  • Czhincksx
  • AoShi
  • Cryoned
  • DiAbLo0o
  • slakk