Spartacus: Blood and Sand - 1ª Temporada

H

Dale caña spartaco! que musculos dios!

1
Joluma

Kill them all !!!!!!!!!!!!!!!1

1
P

killem all!!!!!

1
TERRyBoGaRd

hombre, gracias a dios que se nos a curado! ahora q e empezado a ver la serie y llevo solo 1 capi.......justo despues me dice un colega el tema este.......menos mal que hoy ya leo q esta bien y puedo enganxarme trankilo! :D:D:D:D enhorabuena!!!

por cierto q colijindringuis es kill then all?

alph

Matalos a todos.

Mira el titulo del ultimo capitulo y lo entenderas.

M

Con el actor recuperado, despues de la precuela se meten con la 2º temp? Me la he visto en una semana y esta cojonuda de verdad xD

Porrete

no me imaginaba que podía estar tan currada,es gore de cojones no se cortan un pelo.

spoiler
Txenon

El que quiera saber que va a pasar en la segunda temporada puede leerse la historia de Espartaco en cualquier sitio! Ganas de que haya 2º temporada pronto aumentando.

iFRiT89

Esta curado! :D bien, una buena noticia!

Lo malo es que hasta septiembre no se estrena la segunda temp no?

Y es cierto que canal plus lo da desde el 3 de junio? si es uno por semana solo llevan 3 capitulos! a ver si convezco a mis padres de quitar la TV de ono y poner el iplus ese!

alph

Verano 2011

mry00

me acabo de dar cuenta de que la mujer de Batiatus es XENA :O

HoRuS

pues yo tampoco lo sabia jajajaja
menudos melones se gasta la amiwita xD

Pac0waR

10 años antes hubiera estado mejor, si al final los vas a enseñar para que te haces la estrecha cuando estaban en auge, todas putas.

7 días después
peludo

eim todas putas??? vaya por lo visto cada chica que tenga un papel donde tiene que mostrar los pechos es una puta....pues ojala fuera una puta segun tu criterio y no una pedazo de atriz

aiaiai

pedazo de serio, ultimo capitulo impresionante.
waiting 2 temp

Pac0waR

utilizo la coletilla de "todas putas" para mostrar mi frustracion por el hecho de que muestra los pechos por que el papel lo requiere diez años despues de lo que esta gran actriz deberia haberlo hecho para que la exigencia del papel tenga un impacto exponenecialmente mayor del que ha tenido.

El hecho de que acepte "counterfeit" o "cash" o efectivo por sus atenciones intimas, en un hecho que de facto dezconozco y al que literalmente no puedo hacer referencia, quedando pues la frase antes referida completamente invalidad para el significado que usted pretende que el aqui presente queria manifestar.

1
Strangelove

Impresionante, no tengo palabras para esta serie. Voy por el cap. 5, y es una salvajada, tremenda.

Es digna de tener en colección de HD con varias pistas de audio.

peludo

Ahora entiendo tu postura al expresarte con total claridad sobre el tema, pero entiende que puede llevar a un mal entendimiento, ademas creo que el papel en el cual interpreto lucy (xena) fue un rol totalmente diferente a esta serie e iba destinado a otro tipo de publico mas bien joven...., aun asi no tengo un criterio suficiente para afirmarlo, es solo mi opinion :)

mry00

#436 y #438 que no os distraiga la semantica...

wNNNN_

Voy por el 5...la estoy viendo en el plus y es una puta pasada.

spoiler
Strangelove

Tengo una duda, y pensando en posteriores temporadas, si todo va bien ...

spoiler
mry00

#441 supongo que no estara basada al 100% en la historia real

N1e1O

Tengo una duda sobre la serie. Se merece bajarla en 720p como BoB o The Pacific o con hdtv ya es suficiente?

Saludos.

Strangelove

#443 Eso depende de las ganas que tengas de verla nítida y limpia o conformarte con betas, gradientes y píxeles espontáneos.

Yo creo que esta serie, al igual que PACIFIC, merece la pena verla a máxima definición. Lástima que el formato de audio en castellano siempre sea solo en AC3.

DOLBY FTW !!

wNNNN_

#443 Si, tu como prefieres ver 300 ?¿...pues si lo prefieres ver bien lo mismo pensarás con Spartacus.

HoRuS

tio!! siempre a 720p, minimo...
desde ke se ha inventado el HD, para ke kieres ver las series en mugredivx haha
haz la prueba, mirate la mitad del 1 en divx, y la otra a 720 y saca conclusiones tu mismo, pero vamos, ke el resultado me lo imagino jaja

Strangelove

#446 La escena perfecta para ver la diferencia, sin duda, en el episodio 5, cuando cae la primera gota de lluvia en la arena en bullet time ... DIOOOOOS!!!

R415T

#444, esta serie en español es bastante mala, no llega al nivel de asco de doblaje de SoA pero es bastante mala.

VO ftw.

D

Impresionante esta serie, tiene todo lo que a mi me gusta, un buen guion, lucha, sangre, arena y no veas..... sexo
loooooool

OutMyAshes

Increible serie llenetita de violencia, tronchones, pechotes y gladiadores aceitosos.
He visto un fragmento de capitulo y tiene buena pinta, supongo que la vere a ver que tal.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • alph
  • ekeix
  • sharker
  • HoRuS
  • Palencar
  • alexander