Spartacus: Blood and Sand - 1ª Temporada

D

#450

todo lo que has dicho es lo que encontraras, te la recomiendo.

Strangelove

#450 Dicho así, cualquiera va a pensar que esta puede ser una serie de culto gay.

oh .. noes!

S

Estoy viendo esta serie, es mala con avaricia, como Trueblood, pero igual que con esa, por algún motivo que desconozco, me apetece seguir viéndola y me divierte.

Denian

#453 ¿Por algun motivo que desconoces? TETAS!

D

#450
¿ culto gay ?
por un rabo que se ve en 4 episodios se ven 400 pechos.
¿ pero donde miras Tu ?
Orgullo Gay

Strangelove

#455 Se sobreentiende que lo he dicho en broma. Mírate mis replys sobre esta serie en la página anterior.

willyanson

Hola,

He visto anunciada la serie en canal +, ¿sabeis cuando empieza? ¿y los horarios?

yo ya la he visto, pero me gustaria ver la español a ver que tal es el doblaje.

gracias

alph

Se estreno el 3 de Junio. Por ahora estan los 5 primeros.

Capitulo 1 - La serpiente roja
Capitulo 2 - Sacramentum Gladitorium
Capitulo 3 - Leyendas
Capitulo 4 - La cosa en la fosa
Capitulo 5 - La sombra de los juegos

willyanson

#458 gracias, pero no me refiera para descargarlos, sino para verlos por la noche en canal +

¿sabeis horarios?

alph

Los Jueves a las 22:05.

W

Sin comparación la voz y el tono de la versión original de Espartacus al del doblaje en español. Me parece una penosa elección.

HoRuS

si es mala con avaricia como pone el coleguita de ahi arriba, porke sigues perdiendo el tiempo con una serie como esta?? pudiendo elegir otras, fisica o quimica o los hombres de paco :D
en fin, siempre hay un vangaal en el foro...
yo a toda la gente ke se la he recomendado le ha encantado ^^

alph

Vale estas quoteando a #453, creia que te referias a #461

darkavm

Voy el capítulo 8. Los dos primeros son malos a rabiar, pero a partir de ahí empieza lo interesante. Me está gustando mucho.

GaMmY

#464 Imposible que todavia no hayas visto esta serie...

xD

Arget

Es una serie que mejora exponencialmente hasta tal punto que para mí es la mejor serie de la temporada, igualada con Dexter, que no es moco de pavo.

Se la recomiendo a todos

PD: Batiatus y Ashur son los amos

UnLiMiTeD

Pues para mi NINGUN capitulo, ni el primero ni el segundo, son malos a rabiar.

Es una serie enorme desde el primer capitulo.

Arget

#467 No es que sean malos sino que con los primeros capitulos se piensa que es una serie para pasar el rato : sangre, sexo, hostias y mas hostias y claro luego sorprende gratamente.

A partir del episodio 5 se vuelve muy muy buena

Sangre + sexo + gladiarores + muy buen argumento = Spartacus = Win

UnLiMiTeD

Pues eso, a partir del tercero es la POYA, pero los 2 primeros no son malos, y mucho menos como lo ha calificado Darkavm.

SyN0d

Entrando en la pagina web de la nba la primera foto que veo es la de Carlos Boozer, ¿no os recuerda a alguien ?

alph

Lol. Ashur sin pelo xDDDD

leostrks

#466 Yo me lo pasé genial con Spartacus, pero de ahí a decir que es la mejor serie de la temporada hay un trecho bastante largo. Es muy entretenida y sus últimos capítulos están muy bien estructurados y contados, pero está a años luz de, por ejemplo, Roma, que sí es una obra maestra de la televisión.

Silvio_Dante

#472 se referira a que es la mejor serie que se estreno esta temporada

darkavm

#469 Los efectos especiales del piloto hacen daño a la vista (supongo que lo rodarían antes de dar luz verde a la serie y tenían menos pasta) y los diálogos son algo maluchos. A partir del tercero, cuando cambian de director y guionistas, es cuando empieza a despuntar la serie. Lo mejor de lo que llevo visto hasta ahora es el desarrollo de las tramas de Batiatus, Lucrecia, Barca, Ashur, Crixus... los personajes secundarios le están dando vida a la serie más allá del sexo y la violencia.

gebimelo

Esta serie me ha encantado(y estoy esperando los proximos capitulos) es cierto que al principio lo que mas llama la atencion es lo cutre de los efectos, pero mejora.

Per olo mejor que tiene esta serie es que "engancha" y mucho, a toda la gente que se la he recomendado han terminado enganchadisimos a la serie.

S

#462

Para mejorar mi comprensión lectora.


Por cierto ya terminé lo que ha salido, y aunque los personajes mejoran y crecen mucho, son bastante emotivos, a nivel de argumento me sigue pareciendo muy pobre, sobre la ambientación paso palabra y es tan gore que resulta hasta gracioso, pero la perra engancha y me está gustando mucho.

Que mayor está Xena : (.

frostttt

Tetas, sangre y peleas. (L)

S

Solo hay hasta el 1x05 en castellano?, no tiene pinta de molar mucho ésta serie con subtitulos.

zErOx

Será de lo currado que estan los dialogos.

alph

#478 Todas las series molan más con subtitulos.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • alph
  • ekeix
  • sharker
  • HoRuS
  • Palencar
  • alexander