Spartacus: Blood and Sand - 1ª Temporada

Netzach

PUTO CANCER

3
Scottie

cagate colega, y ahora que haran? meter a otro por la cara? puuufff

alberthoven

pues que esperen a que esté bien o que cancelen la serie, yo paso de ver a otro Spartacus :qq:

2
B

No joder :(. Pues nada, que cierren el chiringuito, porque como dice el de aquí arriba, ver otro Spartacus seria un fail. Prefiero que dejen así la serie, aunque te deje con las ganas, así es mas epic.

1

Puta mierda joder!!!!!

darkavm

Qué putada. Pobre tío.

tio_cletus

que putada pobre hombre, esperemos que se recupere, en cuanto a la serie prefiero que la dejen asi antes que suplantar al autentico spartacus, ns tendremos que conformar con la precuela

Cheester

Ojala se recupere lo antes posible.

Menuda putada.

TheBis

Pues sí, menuda mierda :(
Espero que se recupere lo antes posible

sharker

NOOOOOOOOOOOOOOOOO

B

pobre chaval

PD: como la historia no la pueden cambiar lo único que pueden hacer son pre cuelas hasta que se recupere

Enkripted

pobrete ;-\

blackoN

Vaya mierda, pobre tio en fin :S. Como dicen mas arriba lo mejor seria esperar a que se recupere del todo o si no cancelar la serie...

ferayear

Y yo que estaba rezando por una 2º temporada :(

Scottie

siendo como es la gente con el dinero, seguiran con un actor nuevo...

HoRuS

yo lo dejaria por finalizado haciendo una precuela y gl...
pobre tio :S

D

que la aplace, por que como cambien el actor la va a ver su puta madre, como si fuera una serie de estas alemanas que cada 2 dias hay un actor distinto

PePiToGriLLo

pfffffff vaya mierda :(

S

A ver si encuentran un buen sustituto para hacer de Spartacus. Y ponen de nuevo la serie en marcha.

Johnata

PUFFF espero que se recupere.... encuanto a la serie... vaya putadon chaval, seguir con un protagonista nuevo seria un cagada ENORME

iFRiT89

Al parecer si haran la precuela, pero la segunda temporada se ha cancelado y dentro de poco anunciaran si ponen un actor nuevo o esperan de nuevo si se recupera...

Asilvestrao

Que lastima!

Espero que tenga suerte.

Ahora, a el, la serie es lo que menos le debe preocupar.

Un saludo.

P

#622 Y a mi lo que me preocupa es la serie... xD

Mueren demasiados niños al dia por desnutricion como para que me de pena un tio que en lo que ya ha vivido, ha disfrutado y sido mas feliz que todos nosotros juntos en 200 años.

B

#623 Yo soy una persona muy feliz.... :(

Asilvestrao

#623 Pues me parece estupendo tu razonamiento, cada uno con lo suyo.

A mi me da lastima que se mueran los niños en Africa, y donde sea, y tambien me da lastima que este tio tenga cancer. Me da lastima la gente que muere o tiene enfermedades serias en general.

Un saludo.

P.D. Intenta ser mas feliz.

P

#625 Fijo que a ti no te da pena niguna de esas cosas xd porque yo tampoco te doy pena y debería, si según tu percepción no soy lo suficientemente feliz, sé más compasivo y no me hables en un tono tan aspero plz.

Asilvestrao

Saludos.

Disculpa Palencar si he dado la impresión de ser aspero, no era mi intención, solo quería hacerte ver que a mi me da lastima que muera la gente o tenga enfermedades serias en general.

Si te he dicho lo de ser mas feliz es por tu frase de que "este tio ha sido 200 veces mas feliz que todos nosotros juntos", era solo por eso.

Y por último, evidentemente, no estas muerto, y a menos que tengas una enfermedad seria no tengo por que apiedarme de ti, todo esto sin acritud, por supuesto.

Un saludo.

P

#627 Muchas gracias por tu deferencia, en este caso intentaré seguir tus consejos.. aunque por ahora no consigo que me de pena Andy.. será que no me quito de la cabeza las sesiones de gimnasio con Sura, y eso solo es uno entre mil privilegios que habrá tenido el champion.. sera que hiervo de envidia malsana??

B

Vaya chorrada de discusión. Entonces quedamos en que no pasa nada porque tenga cancer, porque este tio como es actor, podemos estar seguros de que ha tenido una vida de puta madre y seria de mala persona sentir algún tipo de pena por él. Así que como ya ha visto a Sura toda sudada y se habrá follado a otras tantas como esa, se puede morir feliz.

1
Asilvestrao

#628 jejeje, lo de Sura a mi tambien me da un poco bastante envidia, de la sana eh!

Un saludo.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • alph
  • ekeix
  • sharker
  • HoRuS
  • Palencar
  • alexander