Spartacus: Blood and Sand - 1ª Temporada

P

#629
Tu ultima frase pretendía ser irónica? Porque a mi no me lo parece xD It's a fact!!!

B

#631 Si, exacto, solo la ultima frase.

darkavm

La cadena está considerando buscar a un nuevo actor que sustituya a Spartacus.

Scottie

fuck!

lo suyo seria que hiciesen una temporada a modo de como consiguieron a crixo o yo que se.... pero otro actor no por favor...

alph

#633 También estan considerando cancelarla.

#634 Eso ya lo han hecho con la precuela.

Scottie

hay una precuela y no me he enterado? :S

algun link?

alph

No se entrena hasta Enero.

Er_XaVo

Es una putada que cambien de actor, era de lo mejorcito de la serie. Pero es lo que hay, solo espero que no la cancelen y que no me pongan a un tio amariconao.

GR33N

Pff, ya no va a ser lo mismo si lo cambian.

darkavm

B

Batiatus! gran poster

HoRuS

pero sin han cambiado a las 2 mujeres tb me da a mi xD
por lo menos la de azul, la cara de photoshop ke significa??

GR33N

quién es ese maricón?

alph

Gannicus el campeón de Capua en aquella epoca.

JosE_Arcadio

esta gracioso que juegos o películas históricas(age of empires cuando éramos niños y cosas así) te inciten a aprender más historia, pero esta puta serie te haga huir de ella para no comerte ningún spoiler xD

2
Scottie

cuanta razon #645 xDDDDDDD

Joluma

#642 Significa (o al menos intentan hacernos ver) que son mas jovenes ya que esto sucede antes que lo de espartaco.

darkavm

Han decidido buscar un nuevo actor.

http://ausiellofiles.ew.com/2010/10/04/its-official-spartacus-moving-forward-with-recast/

B

motherfu*****

gitoes

Pues menuda putada... Spartacus no será lo mismo. Creo que será un fail en toda regla lo de sustituir al actor que en parte le dio el exito a la serie...

Por cierto, tengo muchas ganas de ver la precuela, aunque tio del cartel tiene pinta de bujarra! xD

tick_tackB

¿para cuando esta prevista?

alph

#637

ludo90

A mi no me gusta hablar antes de tiempo así que la veré y después juzgaré pero al cambiar al actor...no es lo mismo cambiar al director de Hogwharts en Harry Potter II porque muere el de la I que cambiar a un tio protagonista de 13 caps al menos yo veré la diferencia y veremos si puedo soportarla.

GR33N

Vaya puta mierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrda

1
sOyneGro

Habra que esperar, pero la verdad es que para mi el protagonista era el 80% de la serie, Batiatus el 15% y el nigga del latigo el 5%.

CyREX

Bye Bye Spartacus

tio_cletus

joder menuda putada, aunque bueno ya que no hay marcha atras confio en que encuentren a un sustituto que este a la altura, recordemos que espartacus no es solo la interpretacion de andy whitfield, todos los personajes son magnificos y es lo que enriquece la trama, asi que, le seguire dando un voto de confianza a esta serie

Am7roK

Podrían cambiar de Espartaco cada temporada, lo haría más interesante ya qeue ha pasado esto :O

ZalY

No iban a hacer una precuela en vez de una 2ª temporada?

alph

La precuela la iban a hacer/ han hecho, mientras el actor que hace de Spartacus se recuperaba, se termino el rodaje de la precuela, se curo el actor, y ahora cuando iban a empezar el rodaje de la segunda a vuelto el cancer del actor.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • alph
  • ekeix
  • sharker
  • HoRuS
  • Palencar
  • alexander